El violador de Las Palmas, ahorcado.

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Aspito » Vie Ene 23, 2009 12:38 pm

a100rouge escribió:
Y si no puede ser, silla, cuerda, una habitación cerrada y todo el "material" que puedan requerir los familiares. Los padres de Mariluz, en una habitación con el tio que la secuestró y mató, teniéndolo atadito, y sabiendo que peuden ahcerle lo que les apetezca, en caliente, no dejan ni las raspas.

Por curiosidad, te gusta la saga de Saw?? jeje
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor montxo » Vie Ene 23, 2009 12:40 pm

gomezpla escribió:a mi me han llegado a llamar nazi por decir lo q voy a decir:

pero a esta gente la enterraba viva en un atauz

+1
paredon :uzi: :uzi: :uzi: :uzi:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D

Notapor chenyu.9400 » Vie Ene 23, 2009 12:44 pm

Ya sabeis que en la carcel a este tipo de reclusos los demás los tienen enfilados así que se se suicidó o lo suicidaron a mí me dá igual, un cerdo menos que no volverá a hacer de las suyas (además la gran mayoria son patológicos y lo vuelven a hacer así que que le den)
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roxy » Vie Ene 23, 2009 13:03 pm

haber este hombre de presunto no tiene nada... seria presunto si le hubiesen acusado de una violación... pero este hombre esta acusado de unas 100 violaciones.
Última edición por roxy el Vie Ene 23, 2009 13:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor roxy » Vie Ene 23, 2009 13:10 pm

La policía investiga la relación de un presunto violador de Las Palmas con 100 casos
La policía ha confirmado que existen pruebas biológicas contra el agresor
El detenido volverá a declarar en el Juzgado de Las Palmas este jueves

El presunto violador en serie, a su llegada a los juzgados para su declaración. (Foto: EFE)
Actualizado jueves 16/10/2008 07:23 (CET)
EUROPA PRESS
LAS PALMAS.- La Policía Nacional investiga la relación del presunto violador de Gran Canaria con más de 100 casos de agresiones sexuales en el archipiélago, según ha anunciado la jefa superior de Policía de Canarias, Concepción de Vega Caamaño.

El presunto violador es Miguel Ángel M.R., de 47 años, natural de Las Palmas, tiene varios hijos y nietos, no cuenta con antecedentes penales y vive en el barrio de La Feria, donde se cometieron varios de los delitos.

Siete mujeres adultas le han reconocido como su presunto agresor y todas coinciden en que éste actuó con violencia cuando las agredió sexualmente, según informó la delegada del Gobierno, Carolina Darias, en rueda de prensa en Las Palmas de Gran Canaria.

De hecho, la jefa superior de Policía aseguró que hay "pruebas biológicas" contra el detenido, quien posee una furgoneta blanca. Una vez que se conozca el resultado de las pruebas de ADN que se le han practicado, se cotejará con los restos biológicos existentes en los dos centros con pruebas similares tanto en Las Palmas de Gran Canaria, donde hay un centenar, como en Santa Cruz de Tenerife, relacionadas con delitos de agresión sexual.

Revisión de todas las denuncias
Su ADN se comparará también con las pruebas de denuncias por delitos de agresión sexual en todas las islas canarias en los últimos cinco años, pues el detenido ha viajado a varias de ellas en ese tiempo, según explicó De Vega.

La policía cree asimismo que, a raíz de la detención, podrían presentarse nuevas denuncias por agresiones sexuales en grado de tentativa relacionadas con este caso.

Las siete víctimas que han reconocido al presunto agresor son mujeres mayores de edad y todas han relatado que actuaba con gran violencia.

En varios casos el detenido utilizó una furgoneta blanca, además de otros vehículos, que dejó de usar hace aproximadamente un año, a raíz de que los medios de comunicación informasen de la existencia de un vehículo de esas características relacionado con varias agresiones sexuales en la isla de Gran Canaria.

Posible relación con desapariciones
En todas las agresiones actuaba en solitario y, de acuerdo a las investigaciones, no contaba con cómplices ni entre su familia ni conocidos.

La policía no descarta que el detenido pueda estar relacionado con la desaparición de la joven Sara Morales, ocurrida el 30 de julio de 2006 en el barrio de La Feria, donde el presunto agresor vivía, pues se trata de un caso abierto, indicó De Vega.

La investigación que ha permitido detener al violador en serie se inició hace dos años a raíz de varias denuncias presentadas en la isla de Gran Canaria por agresiones sexuales. En algunos de estos casos se consiguió extraer pruebas biológicas de ADN del presunto autor que eran coincidentes.

Los investigadores fueron formando un puzzle con todos los datos existentes y con las informaciones aportadas por las víctimas, cuyos relatos eran en varios casos muy minuciosos, lo que permitió contar con un retrato robot del presunto agresor, según informó el comisario jefe provincial de Las Palmas de la Policía Nacional, Ignacio Badenas.

Una de las denuncias presentadas hace ahora año y medio permitió cerrar el puzzle y llevó hasta el detenido.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas con la colaboración de la Brigada de Homicidios y la policía alemana a través de Interpol, ya que una de las víctimas es de esa nacionalidad.

El detenido volverá a declarar en el Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas este jueves y se prevé que durante la jornada el juez abra el secreto de sumario.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/1 ... 66058.html
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor varukin » Vie Ene 23, 2009 13:14 pm

que se joda todo violador y maltratador de mujeres deberia recibir su merecido y lo si se a suicidao el como si le an colgao le esta bien,demasiado daño izo y espero q aya sufrido x lo menos un pokito delo q sufrieron sus victimas.
un saludo
varukin
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Ene 23, 2009 13:49 pm

Pues yo insisto en que lo único que me da pena de su muerte es que el payaso ese ha dejado de sufrir (si es que sufría, que en su momento bien que disfrutaba el maldito hijo de puta, bien que se sentiría el macho dominante mientras violaba o atacaba a sus víctimas)... la verdad... me encantaría que hubiera tenido una larga vida amargada, sufriendo siempre y ejerciendo el papel de "putita" de algún recluso con penas elevadas por agresividad...

Yo le pondría una pena para mejorar su conducta, muy simple, y con toda la vida por delante para que la aprendiera: aprender a sentir y somatizar el daño que le ha hecho a cualquiera de sus víctimas...a hostia limpia toda la vida le trataba yo y ración de "puñalada de carne por el culo" todos los días, y si en algún momento llegara a disfrutar o se acostumbrase a alguna de las dos cosas que muriese ahogado por sus propias lágrimas...

Siento si soy un bárbaro, pero me pongo en el lugar de una sola de las víctimas y lo único que pediría sería eso... que sufriera él físicamente lo que a cualquiera de sus agredidas le queda por sufrir psicológicamente...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Vie Ene 23, 2009 15:07 pm

Si lo han asesinado, hay que ser cabrones...

... pudiendo haberlo dejado tetrapléjico.

En fin.
Imagen
Willosby

Notapor Mikito » Vie Ene 23, 2009 15:09 pm

Espero que arda en el infierno.

Hubiese preferido si lo hubiesen dejado vivo, pero dolorido....haberle sacado los ojos, cortarle las manos y la poll....

hdpm
Mikito

Notapor juan22 » Vie Ene 23, 2009 15:15 pm

señores no seamos animales, con que se lo hubiesen jilao todos los dias alli dentro y le hubiesen cotao su miembro, hubiese bastado.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor wanexxa » Vie Ene 23, 2009 15:33 pm

... Le han dado su merecido si es k se lo han cargado, no quiero ni imaginar el sufrimiento, el temor de todas esas victimas....y familiares, todos ellos marcados de por vida, por culpa de un ".......... no se ni como calificarle..........". Aunque creo que se merecia otra cosa, en vez de esa muerte, sufrimiento dia a dia, minuto a minuto, segundo a segundo... por k al fin y al cabo... ahora ya ni sufre ni padece... No ha pagado lo suficiente con su vida a esas personas a las k hizo tanto daño.
Aunque hay que decir, que tal y como esta la ley en nuestro pais, que a los cuatro dias dejan sueltos a violadores... asesinos....etc.... tal como refleja la noticia que os comente dias atra:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ht=#554982

las victimas salen ganando con la muerte del "personajillo", ya que así no han de temer en volver a encontrarse con el... a volver a la intrankilidad de saber que esta en la calle....!!!

Aunque no hayan podido hacer justicia con el.... seguro que sus victimas, hn encontrado su pequeña paz interior.
wanexxa

Notapor LoGos » Vie Ene 23, 2009 15:33 pm

roxy escribió:haber este hombre de presunto no tiene nada... seria presunto si le hubiesen acusado de una violación... pero este hombre esta acusado de unas 100 violaciones.

Ahhhhh.............si ¿?

Se realizo ya el juicio con una sentencia en firme de culpable ¿?

No digo que si sale culpable no haya que matarlo, pero es que aun no se sabe si lo es o no.............es asi de simple.......
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Vkano » Vie Ene 23, 2009 16:56 pm

Que cuesta más? mantener a toda esta gentuza durante años esperando una reinsercion que no existe o hacer un muro de 100 metros, una metralleta y citar a los familiares un dia concreto a una hora concreta¿?
Vkano

Notapor ccuatrerovlc » Vie Ene 23, 2009 17:04 pm

no deseo la muerte de nadie. a este tio hubiese sido mejor que todo el mal que ha echo se lo hubiesen echo a el en la carcel, sin compasion.
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tachenvtr » Vie Ene 23, 2009 17:07 pm

Vkano escribió:Que cuesta más? mantener a toda esta gentuza durante años esperando una reinsercion que no existe o hacer un muro de 100 metros, una metralleta y citar a los familiares un dia concreto a una hora concreta¿?

tampoco es eso¡¡¡
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Vie Ene 23, 2009 17:18 pm

para las victimas, saber k en cualkier momento puede volver a ser libre y volver a hacer daño.... telita eh!!! creo k aki valdria mas la opinion de las victimas, nosotros hablamos desde el punto d vista de una persona sensibilizada por el asunto, no desde la implicacion de ser los perjudicados...
wanexxa

Notapor Granaíno2009 » Vie Ene 23, 2009 21:23 pm

Me encanta lo que os gusta la palabrita de moda, esa que de cada 20 palabras que dicen en la tele, 22 son "presunto"...

Coño, si todas las víctimas le han señalado como autor de su propia violación... ¿Me estáis diciendo que están todas gilipollas? :shock: .

Ale, un hijo de puta menos, solo que me hubiese gustado que antes de matarlo le hubiesen dejado el culo como la boca de un payaso, para que probase de su propia medicina :roll: ...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor neotlkr » Vie Ene 23, 2009 21:35 pm

ese tio se kito la vida por ke en la carcel seguro ke le acian la vida imposible el echo de ser un violador en una carcel ya se sabe las consecuencias ke conlleva la verdad es ke no me da ninguna lastima nadie tiene el derecho a acer eso con nadie
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor tantarante » Vie Ene 23, 2009 22:46 pm

que pena, no merecia morir ahorcado................
hubiera sido mejor...........

¡¡¡ empalado !!!
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Pira » Vie Ene 23, 2009 23:03 pm

Acabo de ver en el telediario de la 3, que parece ser que se ahorco, le hacían la vida imposible, insultándole, pegándole, etc..

Me alegro un montón, una escoria menos en españa.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Cajón desastre