compro cubreasientos

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

compro cubreasientos

Notapor cavestani » Vie Ene 23, 2009 1:21 am

Hola, busco un cubreasientos de estos con vibración y calefactables. Supongo que nadie venderá ninguno, pero por si sabéis alguna página que los venda pues agradecido estaría de que me la facilitáseis. Un saludo!!
cavestani
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: compro cubreasientos

Notapor eternalsound » Vie Ene 23, 2009 3:14 am

cavestani escribió:Hola, busco un cubreasientos de estos con vibración y calefactables. Supongo que nadie venderá ninguno, pero por si sabéis alguna página que los venda pues agradecido estaría de que me la facilitáseis. Un saludo!!

Calefactables y vibradores¿? :S O te refieres al post de un brico que hizo un compi por aqui... O te refieres a los asientos de una versión que tenga los asientos calefactables y el cabio involuntario de carril no¿?
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cavestani » Vie Ene 23, 2009 13:44 pm

No, me refiero a esto que nada más cubre el respaldo y lo de abajo, que es como una L, como de espuma y va conectada al mechero del coche, y lleva un mando para la intensidad de la vibración y eso... no sé si me explico bien. es que una vez sé que lo vendían en el lidel bastante barato.
cavestani
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor silvardo » Vie Ene 23, 2009 14:04 pm

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... masaje.ar3
Creo que te refieres a este verdad? Lo tienes a la venta a partir del lunes en el lidl por 19,90, eso si, hay que darse prisa porque estas cosas vuelan.
silvardo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cavestani » Vie Ene 23, 2009 14:07 pm

Efectivamente, a eso me refiero. Intentaré ir a buscarlo, pero hasta la mediodía no podré por lo que supongo que habrán volado... traerán poquísimos y la gente se los lleva enseguidad. Saludos
cavestani
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor silvardo » Vie Ene 23, 2009 14:10 pm

puedes ir antes e intentar que te lo guarden, a poco que se enrollen te lo reservan, por que además me parece que son solo 9 unidades por tienda o algo así creo recordar que me habían comentao.
silvardo

Volver a Compra-Venta