convertidor de alta a bja ayuda!!!

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

convertidor de alta a bja ayuda!!!

Notapor ramos » Vie Ene 23, 2009 13:51 pm

pues me compre un convertidor de alta a baja, para poner la etpa sin camviar la radio de serie,el kaso esk me saka 2 kables rca,y por la otra parte me tra 5 regletas,2 para poner los positivos de la linea de los altavoces traseros y otros para poner 2 negativos,y uno ultimo k no se k sera,alguien lo save,poligonero se kompro el mismo k tengo yo,pero el no lo monto entonces yo kreo k mpuede ser positivo komo si fuese un remote para encender el convertidor no?alguien lo a puesto saludos
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor feasder » Vie Ene 23, 2009 14:23 pm

El convertidor suele ser pasivo, no necesita corriente para actuar ni tampoco encenderse ni apagarse. Probablemente sea la masa, pero debe especificarlo en las instrucciones o en el propio convertidor, no tiene ningun simbolito esa salida?
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor ramos » Vie Ene 23, 2009 14:25 pm

las instruciones no venia nada sobre eso,el simbolito no se si lo traia,pero k ago empiezo probando dejando esa regleta sin nada y luego si no funciona le pongo negativo?saludos
ramos

Re: convertidor de alta a bja ayuda!!!

Notapor Somi » Vie Ene 23, 2009 14:27 pm

ramos escribió:pues me compre un convertidor de alta a baja, para poner la etpa sin camviar la radio de serie,el kaso esk me saka 2 kables rca,y por la otra parte me tra 5 regletas,2 para poner los positivos de la linea de los altavoces traseros y otros para poner 2 negativos,y uno ultimo k no se k sera,alguien lo save,poligonero se kompro el mismo k tengo yo,pero el no lo monto entonces yo kreo k mpuede ser positivo komo si fuese un remote para encender el convertidor no?alguien lo a puesto saludos

Con una foto te lo aseguraría al 100% pero ese cable casi seguro que es para conectar a masa y evitar ruidos de parásitos, si no tienes parásitos no es necesario que lo conectes, un convertidor no necesita alimentación y menos positivo, si pones un positivo ahí la puedes liar parda ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor ramos » Vie Ene 23, 2009 14:29 pm

fotos no tengo,me imagino k sera lo k dices somi pero si no konecto nada ay y se excucha bien, no me kargare nada no?saludos
ramos

Notapor Somi » Vie Ene 23, 2009 15:15 pm

ramos escribió:fotos no tengo,me imagino k sera lo k dices somi pero si no konecto nada ay y se excucha bien, no me kargare nada no?saludos

No.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Audio