robo¡¡¡¡¡menudos ca...

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

robo¡¡¡¡¡menudos ca...

Notapor EliC4 » Vie Ene 23, 2009 13:16 pm

bueno, como el titulo indica han a sicedido un robo...
exactamente donde curro, nos han entrado por el techo de la nave cortando la auralita, luego entrado en la ofi que está justo debajo del agujero.....
y se han dedicado a coger todos los papeles, facturas, balances, y todo lo mio de contabilidad y tirarlo por el suelo...estoy que me subo por las paredes porque estoy cerrando el año contable y van y me hacen semejante putada...para colmo han vaciado las dos papeleras y tirado la mierda por el suelo...
y si eso no era suficiente han cogido dos botellas de vino que habían de una cesta de navidad y sa las han bebido....aparte de fumado un monton de cigarros y dejardo las colillas por el suelo.

no se han llevado nada que es lo mas raro y sospechoso, y encima la alarma ni a sonado....
los archivadores estan pal arrastre y despilfarraos por hay.

solo se han llevado una wep cam y unos cds virgenes...no lo entiendo
pa colmo la guardia no nos ha dicho nada y resulta que cuando ya lo he limpiado todo y medio ordenado me llaman pa decirme que no toquemos nada...es indignante.
:cry:
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor dranaco » Vie Ene 23, 2009 13:21 pm

joder que putada eli, pero lo de la policia es normal que te diga que no toques porque de los archivadores se pueden sacar huellas y de las colillas adn, ahora coge a tu jefe y dile: con semejante desorden y segur ordenes de la policia me voy para casa jejejejejeje
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Vie Ene 23, 2009 13:26 pm

pero me lo han dicho cuando ya esta to ordenao....2h despues de ellos venir a verlo todo.
no me voy que tengo que hacer cosas...cambiar y cancelar contraseñas...
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor chenyu.9400 » Vie Ene 23, 2009 13:32 pm

Sé lo que es eso. La semana pasada me robaron un compresor de 10 cv y una hidrolimpiadora industrial, los dos comprados hace tre meses, la broma casi 3.000 € y ahora los andarán vendiendo por ahí por cuatro duros. Lo más cachondo del tema es que me los robaron a las cuatro y media de la tarde, a plena luz del día :twisted:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Mikito » Vie Ene 23, 2009 13:44 pm

EliC4 escribió:pero me lo han dicho cuando ya esta to ordenao....2h despues de ellos venir a verlo todo.

Es lo que pasa con la poli, pasa que pasan demasiado.....ultimamente parece que se dediquen mas a joder y poner multas, que a la seguridad del ciudadano. Digo parece, que ningún poli si lo hay por aqui se mosquee

Nunca habeis oido la historia esa, que llama esta la pareja durmiendo en la cama, la mujer oye al perro ladrando y ruidos, despierta al marido y llaman a la Policia para informar que hay algun ladron merodeando fuera de su casa. La policia que responde que tienen todas la patrullas ocupadas o lejos de la zona, al cabo de 10 minutos vuelven a llamar a la policia para decirles que le ha pegado un tiro con la escopeta al ladron en la cabeza y que esta todo el salon lleno de sangre!!! Al cabo de 5 mins. aparecen helicopteros, montones de patrullas de la polcia, reporteros de prensa....claro que fue mentira que le pegase un tiro, el ladron andaba aun por la casa, imaginense al ladron al ver todo el despliegue.

Animo Eli !!!! Cambia la alarma por una mejor!!!! y rejas en la ventana y en la uralita. Unos cuantos doberman con hambre sueltos en la nave tb vendrian bien.....
Mikito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Vie Ene 23, 2009 15:25 pm

Mikito escribió:Es lo que pasa con la poli, pasa que pasan demasiado.....ultimamente parece que se dediquen mas a joder y poner multas, que a la seguridad del ciudadano. Digo parece, que ningún poli si lo hay por aqui se mosquee

Nunca habeis oido la historia esa, que llama esta la pareja durmiendo en la cama, la mujer oye al perro ladrando y ruidos, despierta al marido y llaman a la Policia para informar que hay algun ladron merodeando fuera de su casa. La policia que responde que tienen todas la patrullas ocupadas o lejos de la zona, al cabo de 10 minutos vuelven a llamar a la policia para decirles que le ha pegado un tiro con la escopeta al ladron en la cabeza y que esta todo el salon lleno de sangre!!! Al cabo de 5 mins. aparecen helicopteros, montones de patrullas de la polcia, reporteros de prensa....claro que fue mentira que le pegase un tiro, el ladron andaba aun por la casa, imaginense al ladron al ver todo el despliegue.

De que pelicula has sacado eso ¿?

Y en cuanto a lo de la Policia pues hablar con Zapatero y decirle que saque mas plazas de Policia veras comos e llenan todas y hay mas seguridad....

En cuanto a lo de joderte todo el papeleo pues es una putada y no pequeña el trabajo de todo un año de orden y de guardar documentos a la basura.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor montxo » Vie Ene 23, 2009 15:34 pm

Mikito escribió:
EliC4 escribió:pero me lo han dicho cuando ya esta to ordenao....2h despues de ellos venir a verlo todo.

Es lo que pasa con la poli, pasa que pasan demasiado.....ultimamente parece que se dediquen mas a joder y poner multas, que a la seguridad del ciudadano. Digo parece, que ningún poli si lo hay por aqui se mosquee

Animo Eli !!!! Cambia la alarma por una mejor!!!! y rejas en la ventana y en la uralita. Unos cuantos doberman con hambre sueltos en la nave tb vendrian bien.....

mikito y los delta force con chuck norris al mando no aparecieron :meparto: :meparto: :meparto:
helicopteros??????????? me dejas :shock:
venga :pinocho:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor Galvez » Vie Ene 23, 2009 17:27 pm

yo esa historia me la sabia pero no es una historia, es una chiste con moraleja, nada mas.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Cajón desastre