Moderador: Moderadores
Nés_WRC escribió:uff pues con lo frioloero que soy yo....tela de ropa que me tendré que llevar xDD
Nés_WRC escribió:nas dejate que ya tengo en mente cual solicitaré...
como se hará el reparto? lo malo esq hay muchas camas de matrimonio, no? o literas... y no van tantas parejas como para dormir en las de matrimonio asiq te tocará dormir con alguno![]()
Nés_WRC escribió:cada cual en su camita? y cual es la mia?
Nés_WRC escribió:Sip, pero tb he visto que habia 2 camas de 90 por ahi sueltas... y lo de las literas...si luego hay gente que ronca..yo al minimo ruido no sobo... por eso lo digo.
Granaíno2009 escribió:Mmmm, veré lo que puedo hacer, de todos modos lo de los ronquidos tiene fácil solución, te damos un palo y vas chinchándonos a todos.
Nés_WRC escribió:Granaíno2009 escribió:Mmmm, veré lo que puedo hacer, de todos modos lo de los ronquidos tiene fácil solución, te damos un palo y vas chinchándonos a todos.
![]()
jajja o si no zas! en toda la boca jajajajaj o...la alternativa que tenia yo en el campamento...calcetin a la boca xD
Nés_WRC escribió:eso comenté yo, tabu o algo qeu podemoas jugar todos y reirnos..
anarHack escribió:Yo sintiendolo mucho lo mas seguro es que no pueda asistir, ya que estoy esperando que me entreguen el coche nuevo de empresa y tngo que recojerlo posiblemente ese fin de semana.
Granaíno2009 escribió:Nés no me seas burro coño!![]()
![]()
![]()
AnarHack as lo posible tio.
Nés_WRC escribió:anarHack escribió:Yo sintiendolo mucho lo mas seguro es que no pueda asistir, ya que estoy esperando que me entreguen el coche nuevo de empresa y tngo que recojerlo posiblemente ese fin de semana.
por recogerlo el lunes tampoco pasa nada ehh??
Granaíno2009 escribió:Nés_WRC escribió:eso comenté yo, tabu o algo qeu podemoas jugar todos y reirnos..
Shep, pero alguien tiene? Yo no tengo juegos de mesa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados