Moderador: Moderadores
jjloviso escribió:no te desesperes ke ya esta echo
jiMyC4 escribió:Lo siento chicos pero yo no me podía esperar más, llovía cada dos por tres y necesitaba unos, ya que casi no veía porque no limpiaban bien, creo que pillé los mismos, AEROTWIN Bosch, unos 40€ con un descuento especial en mano.
Un saludo.
Pira escribió:jiMyC4 escribió:Lo siento chicos pero yo no me podía esperar más, llovía cada dos por tres y necesitaba unos, ya que casi no veía porque no limpiaban bien, creo que pillé los mismos, AEROTWIN Bosch, unos 40€ con un descuento especial en mano.
Un saludo.
Yo toy en tu misma situación, tengo que ir con la calefacción a tope, que me ayuda a quitar un poco las manchas que deja de vaho los limpias...
A ver si empiezan ya los envíos.
jiMyC4 escribió:Pira escribió:jiMyC4 escribió:Lo siento chicos pero yo no me podía esperar más, llovía cada dos por tres y necesitaba unos, ya que casi no veía porque no limpiaban bien, creo que pillé los mismos, AEROTWIN Bosch, unos 40€ con un descuento especial en mano.
Un saludo.
Yo toy en tu misma situación, tengo que ir con la calefacción a tope, que me ayuda a quitar un poco las manchas que deja de vaho los limpias...
A ver si empiezan ya los envíos.
Es que ya te digo, parecía que no tenía limpias...![]()
Un saludo y esas "Friends"?con 4 no puedes....
SilvioGr escribió:Yo estoy interesado en una pareja tambien, todavia se pueden pedir?
Que me saldria con envio a Granada en total por 35 €?
Muchas gracias, son mejores que las de serie?
Que diferencia hay con las de serie solo que son más baratas?
Las de serie cuanto valen?
Gracias de nuevo jeje
SilvioGr escribió:Pues el lunes te hago pues el ingreso ok?
70 € en citroen? Como se pasan los ladrones estos coño, que pena dan joder...
Hay que poner Nick en el asunto no?
La dirección postal que te la enviamos por privado?
GRacias.
Agregame al msn y estamos en contacto ok?
silviohacker@hotmail.com
GRacias nuevamente tio
´Pira escribió:Encima el chaval éste Ove, lleva sin aparecer por el foro unos cuantos días...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados