El temporal en vuestra provincia?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

El temporal en vuestra provincia?

Notapor Pira » Sab Ene 24, 2009 15:31 pm

Aqui fué terrible (Gijón, Asturias), ya a las 12 de la noche en la Avenida Príncipe de Asturias, junto a la renfe se registraban vientos de hasta 117km/h. Contenedores volcados, tendidos eléctricos destrozados.

En la zona de la playa, olas de hasta 12 metros, causando una desaparición el pasado domingo de un joven, que literalmente, por estar grabandolo con un móvil se lo trago la mar, una ola como un geiser.

Y aqui en especial, en mi terraza, arrancó un tubo de ventilación desde un 3º cayendo sobre la uralita de un supermercado "El Árbol", os adjunto fotillo para que veáis, solo ha sido un susto, pero si llega a caer hasta el supermercado, podría haber sido terrible...

Imagen
Imagen
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Sab Ene 24, 2009 16:18 pm

Aqui en coruña ciudad aparte de saltar el mar que acojonaba postes de la luz tirados, algunos arboles y en mi casa se a caido el muro que divide nuestra finca de la del vecino y se arranco el portal de la entrada asi k oi y mañana me toca ejercer de soldador y reparar el portal.
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cayeibz » Sab Ene 24, 2009 16:23 pm

Pues aquí en Ibiza que yo sepa de momento se han partido un par de palmeras, han caido varias planchas de almacenes destrozando dos coches... y los vientos son insoportables, tanto que son capaces de mover el apoyo de la sombrilla, que pesará sus 40 kilos...
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Sab Ene 24, 2009 16:31 pm

En BCN city se ha notado. En la calle Escorial (Gracia) eta mañana, de repente, ha aparecido una mesa de ping-pong volando...
En todo el barrio: contenedores tumbados, cristales rotos, algún indicador luminoso por los suelos y algunos platitos de barro y macetas que han salido disparados. Que yo sepa sin daños, a ver si me dan novedades durante la tarde.
Sigue el viento, pero calmado.
Última edición por Gatona el Dom Ene 25, 2009 20:30 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor RULO » Sab Ene 24, 2009 16:33 pm

Aqui en Cádiz nada de nada, un poco nublado y algo de viento, pero el temporal ni lo hemos notado, vamos, esta mañana ha sido mañana de tapita y cerveza!!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hache » Sab Ene 24, 2009 16:39 pm

aquie en valladolid aller por la noche los contendores en el suelo etc mucho viento , hoy por la mañana hacia sol pero lo mataba el viento ( muso viento)
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor Carmelo » Sab Ene 24, 2009 16:43 pm

en cartagena como siempre hace un tiempo esplendido........es una ganga vivir en una ciudad tan bonita y tan bella, y ademas con un tiempo inmejorable
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor musitu » Sab Ene 24, 2009 16:59 pm

Despues de una noche muy larga de viento, tormenta, granizo,etc etc...

a arrancado un canalon de un edifidio cercano a mi casa llebandose todas las tejas y la tela asfaltica que esta toda la calle llena.

Imagen

Aki termino el canalon pegando al caer a 50cm+o- de la ventana de mi cuarto.

Imagen

el viento que a rondado los 150 km/h a llegado a rebentar los cristales de las terrazas

Imagen

y lo peor de todo esque a las 9:00 que llego a la puerta del garaje la he encontrado doblada y salida del carril y no se a podido hacer nada para arreglarlo (demomento),encima hoy que avia quedado con montxo para pintar las pinzas de freno. Asique eso a sido todo por estos lares.

P.d: en santurtzi bizkaia
Imagen
musitu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Sab Ene 24, 2009 17:00 pm

En Toledo no paraba de irse la luz y un aire exagerado, al lado de mi casa se ha caído las vallas de unas obras que hay al lado y una rama de un árbol se ha caído justo al lado de mi c4atrín :shock: por suerte no ha llegado a darle..
poligonero_dpg

Notapor david colunga » Sab Ene 24, 2009 17:02 pm

en colunga y alrededores muxo viento arboles arrancados tejados rotos y alas 5.3 de la noche se fue la luz asta las 9 que yeguo la luz! una mierda de dia!!
david colunga

Notapor NiNieL » Sab Ene 24, 2009 17:08 pm

Aquí(Mallorca) un viento bastante fuerte con mucho sol y prácticamente sin nubes, que puede llegar a los 130 km/h por el norte. Iba yo por la autopista con mi c4atrín a 100 y el coche dando bandazos, además ahora en la nave que trabajo se escucha todo el techo moverse, las farolas se mueven también una barbaridad así como una palmera que veo desde la ventana, que debe hacer los 5 metros que va de un lado hacia otro.
Después tengo que hacerme un caminito de 20 minutitos por autopista de nuevo, con campo por ambos lados, así que la corriente que hace... con cuidadín cuidadín por la carretera!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jay » Sab Ene 24, 2009 17:45 pm

A mí el temporal me ha jodido la puerta trasera del C4: de un golpetazo con cualquier cosa que pasaba volando me la metió hacia adentro haciendo una cuña en la chapa, hizo saltar la goma del cristal y no lo partió de milagro. A ver en qué queda la broma... el alegrón del mes, vamos.
Imagen
Jay
Integrandome
Integrandome

Volver a Cajón desastre