Lo dicho, me ha encantado encontrarme con los que ya conocía y conocer a los que no conoccía! jejeje
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Ascen escribió:Bueno antes de colgar mañana las fotos, no he podido resistirme a la tentacion de colgar un emotivo momento de la kedada protagonizado por naifus y elsori... opinar vosotros mismos......![]()
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:Ascen escribió:Bueno antes de colgar mañana las fotos, no he podido resistirme a la tentacion de colgar un emotivo momento de la kedada protagonizado por naifus y elsori... opinar vosotros mismos......![]()
arreglao esposa
Ascen escribió:Bueno otra que no he podido resistir la tentacion. Va por ti "BUMO"
jajajaj te ailoviuuuuuuuuuuuuuuuuu![]()
Ascen escribió:Bueno otra que no he podido resistir la tentacion. Va por ti "BUMO"
jajajaj te ailoviuuuuuuuuuuuuuuuuu![]()
naifus escribió:yeee! otro que hace un rato que ha llegado. Tengo que decir que me lo he pasado geniaaaal!! y que no me arrepiento del viajecito porque sois tooodos la hostia!! por cierto, mi queriiidiiisimo Galvez, aún me duele el cuello de mirarte... por la altura y eso..![]()
jajaja.
Lo dicho, me ha encantado encontrarme con los que ya conocía y conocer a los que no conoccía! jejeje
victoret escribió:que decir de la kedada... que soys la ostia, aunq no sepais jugar al futbolin, (galvez se tomo una birra en medio de la partida...) aunqe la pista de bolos este torcida... pero que se me ha hecho cortisima, que me reido como el que mas, y que ya hay ganas de una siguiente...
sperando las fotos xq el tito naifus con alguna camara se ha currao un plurireportaje!!! asi que colgandolas..
las del culo de la tia de la pista de al lado no... pobrecita...
(naifus salio... ajjajaja)
manu_C4 escribió:esas fotos que nos llegen!!!!jajajaj que es mi primera quedada y se tienen que guardar....jeje enga fieras que tanto mi novia como yo nos lo hemos pasado genial tambien, a ver si nos vemos pronto un abrazo a todos!!!
Galvez escribió:naifus escribió:yeee! otro que hace un rato que ha llegado. Tengo que decir que me lo he pasado geniaaaal!! y que no me arrepiento del viajecito porque sois tooodos la hostia!! por cierto, mi queriiidiiisimo Galvez, aún me duele el cuello de mirarte... por la altura y eso..![]()
jajaja.
k gustazo, ahora cuando te leo ya veo tu cara y aun te veo mas cachondo!! un abrazo naifus, en realidad, esta kedada era para mi especial pork hace muuuuuuuuuucho k hablamos por aki pero no nos conociamos, al igual k victoret en benicarlo, k cruce posts con el ya en el .com y no lo conoci hasta este verano..
Galvez escribió:ahi estaré, pero esa vez te enseñare como se juega al billar...![]()
tu pones las bolas y yo....
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados