Moderador: Moderadores
manu_C4 escribió:que sea prontito e!!!jeje que las estamos esperando.
Ese baño dara que ablar...![]()
En fin ya nos volveremos a ver
manu_C4 escribió:Me diras si va lento.....si no me e presentado en lo de yo y mi C4 por no subir las fotos!!jajajaja A ver si a lo largo de esta semana me animo.....jeje
un saludo
Galvez escribió:victoret escribió:que decir de la kedada... que soys la ostia, aunq no sepais jugar al futbolin, (galvez se tomo una birra en medio de la partida...) aunqe la pista de bolos este torcida... pero que se me ha hecho cortisima, que me reido como el que mas, y que ya hay ganas de una siguiente...
sperando las fotos xq el tito naifus con alguna camara se ha currao un plurireportaje!!! asi que colgandolas..
las del culo de la tia de la pista de al lado no... pobrecita...
(naifus salio... ajjajaja)
galvez? y tu tb canalla, k con los dos k teniamos delante no hacia falta ni tocar los palos!!!![]()
![]()
![]()
naifus escribió:Ascen tiaa! con la cantidad de fotos que hemos hecho vas y pones la menos agraciada! me caweeen!!.
Victoret, salido yo??? never ever ever!! jajajaja menudo culo tenía la rubia!! y ahora preguntarás cual de todas? porque hoy hemos visto 3 que pa qué!? jajajaja, o no pillín???
Queremos ver las fotos de BuMo!!! sobre todo una que todos sabemosssss! jajajaja
victoret escribió:naifus escribió:Ascen tiaa! con la cantidad de fotos que hemos hecho vas y pones la menos agraciada! me caweeen!!.
Victoret, salido yo??? never ever ever!! jajajaja menudo culo tenía la rubia!! y ahora preguntarás cual de todas? porque hoy hemos visto 3 que pa qué!? jajajaja, o no pillín???
Queremos ver las fotos de BuMo!!! sobre todo una que todos sabemosssss! jajajaja
el ratio de rubias x metro cuadrado era muy alto naifus...
aunq alguno (sori x ejemplo) preferia la mamasita de rojo! ajajajajja
quiero fotos yaaaaaaaaaa
xcierto, anita, enfadada conmigo xq?? ya hemos comprobado q despeirtas mas atraccion sexual en angelote que nosotros jajajaaj
(si no hacia comentario sobre eso reviento...)
victoret escribió:naifus escribió:Ascen tiaa! con la cantidad de fotos que hemos hecho vas y pones la menos agraciada! me caweeen!!.
el ratio de rubias x metro cuadrado era muy alto naifus...
aunq alguno (sori x ejemplo) preferia la mamasita de rojo! ajajajajja
quiero fotos yaaaaaaaaaa
xcierto, anita, enfadada conmigo xq?? ya hemos comprobado q despeirtas mas atraccion sexual en angelote que nosotros jajajaaj
(si no hacia comentario sobre eso reviento...)
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
naifus escribió:Galvez, eso está hecho aunque mi coche no tiene mucho de especial pero bueno... te lo enseñaré para que veas un C4 mas jejejeje.
Por cierto, curiosidad al canto! con toooodos los que eramos no había ninguna berlina!! eramos todos coupes y el 98% negros!! jejeje.
Victoret, yo estoy por presentarle a unas maduritas que tengo cerca de casa en la... uy! como se llamaba ese sitio?....
....
....
ah! sí!! en la casa del jubilado!! jajajajaja
Pero anita, admitelo.... soy irresistible! en el avatar claro! jajajajaja
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados