Moderador: Moderadores
c4powa! escribió:ostia galvez que bandejita mas chula tio, con que esta forrada?
Galvez escribió:obras acabadas, ya tengo el ekipo k keria, y la bandeja ganadora ha sido...
monty escribió:madre mia aty el ke te vende los altavoces ya es como de la familia no?
muy wapos esos son los nuevos ke an salido no?
tienen muy buena pinta!!!
Galvez escribió:y dale con el dobladito del medio..jajaja! k es pork la tela venia doblada asi..cuando tenga un ratillo me bajo con la plancha y asunto zanjao!!!![]()
malegra de k os guste, sergihous, ya sabes k para lo k kieras.
hizaru escribió:galvez es por tocarteles un poco ajjaa, aunke sea d lejos jajajaa![]()
ç
mu wuapa te a kedao d verdad, te falta en el medio algo.. un dibujo, unas letras... algo q diga joder.. q le de mas a destacar...
Lewis escribió:hizaru escribió:galvez es por tocarteles un poco ajjaa, aunke sea d lejos jajajaa![]()
ç
mu wuapa te a kedao d verdad, te falta en el medio algo.. un dibujo, unas letras... algo q diga joder.. q le de mas a destacar...
Estoy contigo Carlos... algo asi le vendría de lujo...
Somi escribió:De que me sonaran a mi unos altavoces así????![]()
Madre mía, después de tantos altavoces, tantas instalaciones, tantos equipos, y que al final termines así.....
Somi escribió:De que me sonaran a mi unos altavoces así???? :P
Madre mía, después de tantos altavoces, tantas instalaciones, tantos equipos, y que al final termines así.....
a100rouge escribió:Somi escribió:De que me sonaran a mi unos altavoces así????![]()
Ya te digo!!!!
Vaya tarteras!!! Bizochitos para las KDDs???
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados