2ª KDD Galicia con fotos y video(este en pagina 7)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Techdency » Vie Ago 04, 2006 20:01 pm

Hola genteeee, he sacado unos minutillos de mis vacaciones para ver como iba la cosa por aki. jilar, no seas bestia, se tardan a lo muy mucho 1h y media o tres cuartos desde Ferrol a SanXenxo. Porteiro, pos si tu kieres ver mis lexus... yo kiero ver tu coche entero! jajajaja. Bueno, a ver si esos indecisos se confirman ya, eh? Venga chicos, un saludo y nos vemos el dia 20!!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Sab Ago 05, 2006 3:43 am

Totalmente de acuerdo Tech, yo solo dije de contar con 2 horas, no que se tarden 2 horas :wink: , con una distancia de 167km y haciendo una media de 120 km/h serían 1 hora 23 min, pero no creo que vayamos en plan Rally organizado con tiempos y todo, y la media seguro que es inferior, o debería, teóricamente (hay que respetar las normas de circulación jeje), poniendo 110 de media tardaremos 1 hora 31 min, luego súmale las posibles paradas que hagamos, para quedar con komoloko, para caso de vaciado de vejiga, etc... en fin que puedes sumar 15 minutos más. Por último ponte en el caso de que nos "perdamos" (¿tú ya has ido?, yo tengo el TomTom pero no me fío mucho de él, jeje), o sea que ponle otros 15 min... total? pues 2 horitas :D :D :D Disfruta de las vacas (no las de cuernos , claro)

vaya seriedad los de los karts, todavía no me contestaron, menos mal que ya me avisaste Porteiro, porque sino los llamo por teléfono... vamos a tener que pensar en hacerles algunha para que se vuelvan un poco más responsables, o les sobra la clientela o son unos pedazo vagos... ya veré lo que hay por allí
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab Ago 05, 2006 12:27 pm

la verdad ea que les sobra clientela y síson una agos y unos prepotentes,,,weno..y se verá,pero es lo que hay...
Weno gente....haber si se conforman los dudosos quesinó voy tener que empezar a acribillarlos a telefonazos jejeje.
SALUDOS
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Sab Ago 05, 2006 12:56 pm

Bueno, pasadme a la lista de fijos, igual voy con un colega, pero hasta que no llegue a Trives no lo voy a saber fijo.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Techdency » Dom Ago 06, 2006 19:56 pm

Saludos de nuevo! otros minutillos robados a las vacaciones para pasarme por aquí. jilar, por lo de perdernos no te preocupes que yo ya he ido más veces y se llegar, y en cuanto a lo del tiempo pos ya veremos lo que tardamos, lo que está claro que es mejor quedar con tiempo y quizás lo de las 2 horas si ocurre todo lo que vaticinas pues está bien medido jejeje, yo solo dije que lo he tardado yo en llegar las otras veces, y con el regulador a 130 km/h.

Por cierto, que sepais que he estado entrenando, que aquí en Pamplona hay una pista indoor de karts, de los mismos dueños que el de San Xenxo, es chiquitito pero mucho más técnico, muola jejeje.

Pos nada gente, nos vemos, un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Ago 07, 2006 14:41 pm

jajaja techdency....ya se me hace lasrga la espera para ver tus lexus..grrrrr
SALUDOS fiera..y practica practica....que no te valdrá de nada muahahahaha
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cereijo » Lun Ago 07, 2006 15:21 pm

Wenas a todos, mi anterior nick era c3rb3, pero bueno, por fin ya estoy en este foro :)

Al final se me hace la picha un lio y no se en cual de ellos toy hablando, ya veras tu :P

Yo sigo dudoso en la 2º gallega :( cuando sepa algo fijo lo digo, o aparezco por ahi y punto :P
VTR + Coupé
Negro Obsidien
92 HDI 1.6

C4 Cereijo - Powered by Ferrol Team
Cereijo
Integrandome
Integrandome

Notapor Cereijo » Lun Ago 07, 2006 15:32 pm

jejejeje jilar... no habia leido esto :P

"167 km (aproximadamente 2 horas y 41 minutos)"
Si vas en el vespino de telepicha normal que tardes tanto :P Es broma macho :) a ver si hablo con la parienta y me deja ir... (que putada esto de los aniversarios :( )
VTR + Coupé
Negro Obsidien
92 HDI 1.6

Cereijo
Integrandome
Integrandome

Notapor komoloko » Lun Ago 07, 2006 17:13 pm

esto se anima¡¡
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jílar » Lun Ago 07, 2006 20:03 pm

Pues me han contestado los de los karts, parece que ha sido un milagro eh Porteiro, os pongo lo que me mandan, aún ni lo leí, es largo eh:
Buenas tardes Iván:

Hemos recibido el e-mail en el que nos pide información sobre los precios de nuestras actividades ya que son un grupo de amigos que les gustaría venir al circuito.

A continuación le facilito tabla con actividades y precios vigentes en estos momentos (verano):

***(aquí era una tabla y tuve que modificar su aspecto para que se entendiera, se entiende ¿no? ) nota de jilar***

KART NORMAL
15 €/ticket TICKET
12 €/ticket PROMOCIÓN (2 tickets)

KART COMPETICIÓN
20 €/ticket
17 €/ticket

KART JUNIOR
10 €/ticket
8 €/ticket

KART BIPLAZA
12 €/ticket
10 €/ticket

MINIGOLF
6 €/ticket
4 €/ticket

CANOAS
6 €/ticket
4 €/ticket

El kart competición es para mayores de edad y el kart adulto a partir de 14 años. Estos karts corren en la pista de adultos.

En la pista infantil tenemos el kart junior para niñ@s de 5 - 13 años y el kart biplaza para un adulto y un niñ@.

En el caso de los karts, el ticket permite estar en pista 7 minutos.

La promoción consiste en la compra de dos tickets para la misma persona; de esta manera, por ejemplo en el caso del kart adulto, pagaría 24 € por dos tickets y no 30 €, teniendo además derecho a una consumición mínima en cafetería.

La duración de las actividades de minigolf y canoas es de 20 - 30 minutos aproximadamente.

El precio de los quads depende de la ruta:

En la ruta de 20 minutos el precio por persona es de 25 €.
En el caso de la ruta de 1 hora, el coste unitario es de 50 €.

También tenemos como oferta lo que llamamos "HORA FELIZ" que consiste en que en la hora de 15 a 16h. el ticket del kart normal vale 10 €, el del kart competición 17 € y los restantes tickets de los karts de la pista infantil están a precio de promoción. En esta hora, sólo se puede sacar un ticket por persona a este precio.

NOTA: Los precios indicados son por persona y ticket.

También organizamos carreras para grupos de amigos o empresas.
Para organizar una carrera de karts es necesario contar con un mínimo de 8 personas y reservar fecha y hora en el teléfono: 986.72.39.77 con 2-3 días de antelación. Estas carreras consisten en:

- Manga de Entrenamientos, para hacerse con el manejo del kart y con el trazado de la pista.
- Manga Prefinal.
- Manga Final.

Cada una de estas mangas tiene una duración de 7 minutos.
A los tres mejores pilotos se les hace entrega de una medalla en el pódium así como una botella de champagne para el ganador.
Todos los participantes tienen derecho a una consumición mínima en la cafetería.

El precio de esta carrera es de 50 €/pax. Los karts que se utilizan son los de competición.

También ofrecemos la posibilidad de correr por 35 €/pax. si bien en este caso la carrera constaría de:

- Dos vuelta de reconocimiento, para hacerse con el manejo del kart y con el trazado de la pista.
- Una manga Prefinal.
- Una manga Final.

La carrera supone exclusividad de pista para el grupo, no pudiendo entrar nadie ajeno al grupo durante su transcurso.

Nuestro horario de verano (Julio y Agosto): Abiertos todos los días de 10:00 h. de la mañana a 04:00 h. de la madrugada.

Las carreras se pueden hacer sólo en horario de 11:00 a 15:00 h. previa reserva.

En estos momentos el domingo 20/08/06 está disponible.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Marga Otero

París Dakart Área Recreativa, S.A.
Playa Major, s/n
C.P: 36.990 Noalla - Sanxenxo
Pontevedra
Tel: 986.72.39.77
Fax: 986.69.13.95
E-mail: info@parisdakart.com
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Lun Ago 07, 2006 20:14 pm

Woow!! Teniendo en cuenta que dos carreras con kart de competición con la promoción son 34€ (las veces que he ido es lo que piyaba porque una se hace poco), y que lo de la organizada para grupos de un minimo de 8 personas por 50€ persona con las medallitas y eso, pos serían tres carreras, es decir, 54€ con los precios normales. Lo malo es confirmar a 8 personas y de momento solo somos 4 fijos. Hombre, 50€ son un gasto serio, pero si alguien tenia en mente hechar las dos carreras por 34€, pos por 16€ más se harían tres carreras muy wapas.

Ojala nos juntemos un minimo de 8 para montarla bien, pero si se hace de normal con los pocos que seamos me doy por servido! jajaja Que ganas tengo de daros una palicilla :wink:

Muchas gracias por tu informacion jilar, tas hecho un fenómeno :cerveza:

Un saludooo!!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Lun Ago 07, 2006 20:30 pm

Pues yo ahora que lo leo y lo asimilo veo que ahí se forran macho, me parece bastante..., pero que muy caro.

Si es que por 7 minutos ( que es lo mínimo ) no da para saborear la carrera, digo yo... seguí leyendo y cuando empiezo a leer lo de la HORA FELIZ pienso, a ver cómo coño rellenan todo ese tiempo (60min-7 min) para hacernos totalmente felices jajaja, como no nos hagan una mamadaaa... y bien larga :D :D :D

Pues a ver si llegamos a los 8 asistentes para coger la promoción esa :wink:
Ya me pongo a ahorrar para el día
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cereijo » Mar Ago 08, 2006 16:05 pm

Weno gente, a mi ponerme ya como fijo para la quedada :) al final he convencido a la parienta para que me deje ir en el dia de nuestro aniversario :P

Claro está, ella tb se viene... pero bueno, no hay malo que por bien no valga, jejeje

Asi que a c3rb3 quitado de dudosos y me pones a mi como fijo ;)
VTR + Coupé
Negro Obsidien
92 HDI 1.6

Cereijo
Integrandome
Integrandome

Notapor Willosby » Mar Ago 08, 2006 16:32 pm

Conmigo para los karts no contéis, yo os tiraré chinchetas desde la tribuna.
Imagen
Willosby

Notapor Somi » Mar Ago 08, 2006 16:51 pm

Willosby escribió:Conmigo para los karts no contéis, yo os tiraré chinchetas desde la tribuna.

Rajao!!!! :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Willosby » Mar Ago 08, 2006 16:54 pm

Somi escribió:Rajao!!!! :meparto:

Eso es lo mismo que le he dicho al del banco hoy, cuando he ido a ver la pasta que me queda y no ha querido participar en un atraco a pachas.
Imagen
Willosby

Notapor Techdency » Mié Ago 09, 2006 2:59 am

Willosby escribió:
Somi escribió:Rajao!!!! :meparto:

Eso es lo mismo que le he dicho al del banco hoy, cuando he ido a ver la pasta que me queda y no ha querido participar en un atraco a pachas.

Desde luego que soso el banquero tuyo ese :meparto:
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Mié Ago 09, 2006 16:55 pm

pasrlo bien memoncetes will no me seas rajao date una vuelta al circuito aunque sea andando tio
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor komoloko » Mié Ago 09, 2006 20:47 pm

o en el C4... :lol:
komoloko

Notapor komoloko » Mié Ago 09, 2006 20:51 pm

Pues somos 6 ya...Aunq solo 5 pa correr (ese rajao...xD)
Techdency
Porteiro
Willosby
Cereijo
Jilar
komoloko

Jilar yo e montao un par d veces en los d carlos sainz en madrid y t digo q en 10 min sales q t duele el cuerpo como si t dieran una paliza...m estaré aciendo viejo?xDDD
komoloko

Notapor ekaina99 » Mié Ago 09, 2006 21:01 pm

A mi me gustaria probar lo de los cart pero eso de 15€/7min es una salvajada.
Y si encima sales con una paliza pues ...
Peugeot 205 1.3 SR 5P Marrón del 20/07/2001 al 30/05/2005
C4 1.6 HDI 110 CV Premier 5P Gris Fer nacarado + miniantena desde 01/06/2005
ekaina99

Notapor Willosby » Jue Ago 10, 2006 14:33 pm

A mi también me parecen algo caros.

Porteiro mañana salgo para Asturias, ya me informaras via sms de las posibles modificaciones.
Imagen
Willosby

Notapor komoloko » Sab Ago 12, 2006 15:48 pm

no se apunta nadie mas??? up up¡¡¡ q kedan 8 dias.

P.D: Yo casi veo mejor cojer la promocion (si nos damos juntado 8) pero la d 35€ con 2 vueltas d reconocimiento y luego 2 carreras...esq le tengo q pagar las llantas al amigo Porteiro¡¡ xD
komoloko

Notapor Porteiro » Lun Ago 14, 2006 0:03 am

enga xicos!!!!! apuntaros!!!! nadie mas???? no pué ser!!!!
komoloko....el sabado trabajo y subiré a la lavar el coche a la tarde/noche y depaso te llimpio y te cojo las llantas pa llevarlas jejje ya tengo unas ganas de ver tu coche con ellas jejejeje
SALUDOS gente!!!
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cereijo » Lun Ago 14, 2006 15:38 pm

Enga que solo quedan 6 dias :) UP UP !!
VTR + Coupé
Negro Obsidien
92 HDI 1.6

Cereijo
Integrandome