Moderador: Moderadores
roxy escribió:vaya ya decia yo que en las fotos veia algo raro... esque no hay ni una foto de ningun coche jeje
Ascen escribió:roxy escribió:vaya ya decia yo que en las fotos veia algo raro... esque no hay ni una foto de ningun coche jeje
Es que estamos promoviendo la campaña:
Pontelo, ponselo.... ai no!!! digo.... todos contra la subida del carburante
manu_C4 escribió:jajajaja tambien es una buena campaña esa e!!jajajaja todas las que sean para pasarselo tan bien como en esta estan permitidas!!
Galvez escribió:como veis fuimos todos a pata, ni una foto de un coche..jajaja!
pd: en la k aparezco con un papel enorme en la mano y no se lee lo k pone casi, pone: FRAN_UOO CALZONAZOS!! jajaja!
pd2: estoy deseando una kedada en valencia para volver a pasar el dia con elsori y naifus!!
naifus escribió:Galvez escribió:como veis fuimos todos a pata, ni una foto de un coche..jajaja!
pd: en la k aparezco con un papel enorme en la mano y no se lee lo k pone casi, pone: FRAN_UOO CALZONAZOS!! jajaja!
pd2: estoy deseando una kedada en valencia para volver a pasar el dia con elsori y naifus!!
ohhhh me he enamoraoooo!!![]()
![]()
Cuidadín Eli, cuidadiiin! jajajajaja. Yo también quiero otra y voy dejando caer fechas.... en fallas, es decir, para Marzo. Alguién que se anime a que nos reencontremos again??
Manu, que va... si yo no me moví del sitio para nada! eso fue... bueno Ascen cuentalo tú mejor! jajajaja
manu_C4 escribió:jajaja deja mis ruedas que no tienen ni 8000 km!!!! el que toque mi coche le cortolas manos y lo que haga falta!!!!!!!!!!ajajajaj
naifus escribió:Galvez escribió:como veis fuimos todos a pata, ni una foto de un coche..jajaja!
![]()
Cuidadín Eli, cuidadiiin! jajajajaja. Yo también quiero otra y voy dejando caer fechas.... en fallas, es decir, para Marzo. Alguién que se anime a que nos reencontremos again??
Manu, que va... si yo no me moví del sitio para nada! eso fue... bueno Ascen cuentalo tú mejor! jajajaja
victoret escribió:Galvez escribió:como veis fuimos todos a pata, ni una foto de un coche..jajaja!
pd2: estoy deseando una kedada en valencia para volver a pasar el dia con elsori y naifus!![/quote]
gracias x la parte que me toca... si luego no soy un buen anfitrion..
![]()
![]()
Ascen escribió:manu_C4 escribió:jajaja deja mis ruedas que no tienen ni 8000 km!!!! el que toque mi coche le cortolas manos y lo que haga falta!!!!!!!!!!ajajajaj
Es una amenaza????![]()
Mira que te echo al perro ehhhhhhhhhhhh jajajajaja
manu_C4 escribió:naifus escribió:Galvez escribió:como veis fuimos todos a pata, ni una foto de un coche..jajaja!
![]()
Estaria bien, pero no en valencia que esos dias estara inaccesible!!! mejo en otro pueblo que tamien tengan fallas que sino no tendremos donde ir, por ejemplo aqui en benicarló que tambientenemos
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
manu_C4 escribió:Ascen escribió:manu_C4 escribió:jajaja deja mis ruedas que no tienen ni 8000 km!!!! el que toque mi coche le cortolas manos y lo que haga falta!!!!!!!!!!ajajajaj
Es una amenaza????![]()
uis....:S pero si yo soi muy buen niño.....jejeje yo nunca amenazaria a una chica tan wapa
jejeje
buho escribió:jajajajajajajaj que paso en el coxe? xDDDD
buho escribió:manu_C4 escribió:naifus escribió:Galvez escribió:como veis fuimos todos a pata, ni una foto de un coche..jajaja!
![]()
Estaria bien, pero no en valencia que esos dias estara inaccesible!!! mejo en otro pueblo que tamien tengan fallas que sino no tendremos donde ir, por ejemplo aqui en benicarló que tambientenemos
por ejemplo torrent tiene fallasjajajaj
naifus escribió:buho escribió:jajajajajajajaj que paso en el coxe? xDDDD
Por qué te crees que os dejamos jugando al futbolín y os dije que iba a coger una cosa al coche???![]()
![]()
Aysss después de lo que se vio en la kedada, ejem ejem, y no aprenden Ascen, no aprendennnn!
Ascen escribió:manu_C4 escribió:Ascen escribió:manu_C4 escribió:jajaja deja mis ruedas que no tienen ni 8000 km!!!! el que toque mi coche le cortolas manos y lo que haga falta!!!!!!!!!!ajajajaj
Es una amenaza????![]()
uis....:S pero si yo soi muy buen niño.....jejeje yo nunca amenazaria a una chica tan wapa
jejeje
![]()
![]()
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió::rodillo: xDDDDDD aki todos keremos aprender.
P.D Esposa. tu kerido ijo a BORRADO la foto de la prueba del crimen...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado