picassin escribió:Pues te agradezco mucho Galo, lo que me has dicho, creo que tmb voy a pasar de él, hasta me vuelvo al cambiar el avatar, y dejo uno más definitivo

.
Moderador: Moderadores
picassin escribió:Pues te agradezco mucho Galo, lo que me has dicho, creo que tmb voy a pasar de él, hasta me vuelvo al cambiar el avatar, y dejo uno más definitivo
picassin escribió:De Pablo Ruiz Picasso.
LAS MENINAS
Pues eso, a ver... Galo, porfa, haz una analisis de ella si quieres comparando(vaya comparacion) este cuadro con el increible cuadro del mismo nombre del maestro Velazquez.
Saludosssss
picassin escribió:Pues como adelanto de mi busqueda. De Pablo Ruiz Picasso.
LAS MENINAS
este cuadro con el increible cuadro del mismo nombre del maestro Velazquez.
roco escribió:picassin escribió:De Pablo Ruiz Picasso.
LAS MENINAS
Pues eso, a ver... Galo, porfa, haz una analisis de ella si quieres comparando(vaya comparacion) este cuadro con el increible cuadro del mismo nombre del maestro Velazquez.
Saludosssss
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que me has traidooooooooooooo
no sabes tú lo que me has puesto ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
SIIIIIIILVIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOO
en última que he estado en El Prado éste y el original estuvieron uno frente al otro. y yo en medio mirando uno mirando otro. madre mía, tengo hasta ansiedad de verlo otra vez. lo pienso en casa esta tarde, que ahora estoy en el currito...
.
picassin escribió:Pues si te gusta, pillo más cosas...
roco escribió:traigo yo otras que me fascinan. son de Alfonso Alzamora.
roco escribió:javi_indy escribió:.. Veo a Velázquez como...
... desde que cogió el pincel ha llegado tanto a los más profanos, como a los más grandes...
Velázquez es el Mozart de la pintura para mí...
picassin escribió:Creo que voy a poner algo de Rubens, que hace tiempo no poneis casi nada.
roco escribió:picassin escribió:Creo que voy a poner algo de Rubens, que hace tiempo no poneis casi nada.
por dar un toque de humor, decia ylenia en un post atrás de unas gordas, que igual podía ser botero, y me quedé pensando en "gordas" de la pintura.
dios, para gordas, mayormente gordas, como las de rubens...:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
madre mia, que voy todavia por el tiziano, no me da tieeeempooooooooo
jejjejejjeje
.
roco escribió:picassin escribió:Sí, y Miró es el Beethoven, ¿no?
no, para mí no. para mí Miró sería... Sorolla mirando al sol con los ojos cerrados disfrutando a mediodía de su calor y de la brisa en la playa
picassin escribió:Espero que sirva de algo estas pequeñisimas aportaciones de este gran pintor(puede gustar más o menos, pero es un clasico imprescindible)
roco escribió:picassin escribió:Pues te agradezco mucho Galo, lo que me has dicho, creo que tmb voy a pasar de él, hasta me vuelvo al cambiar el avatar, y dejo uno más definitivocon todo respeto para el señor este de la tele, pero me has vuelto a dejar claro que cien veces me interesa más lo que tú nos cuentes. un abrazote picassin
.
roco escribió:pues a ver si algun forero o forera me echa una mano y me abre rubens porque a fecha de hoy, me inflo a ver gordas.
silviamartín escribió:Pero qué es esto... os habeis vuelto locos?????![]()
Vaya pregunta tonta.... Ooooh, Dios mio!!! Os habéis vuelto loooocos.
No puedo con éste atracón. Por favor más despacio
Y no os olvidéis de comentar... Para que no quede solo en ver las imágenes, a pesar de eso ya supone un gran placer.
Asias.... me encanta este post.
alex_enf235 escribió:Un poquito mas de EL Greco y su toledo adoptivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado