y si, nadie se arrepentira de ir

Saludos! ya kdamos todos

Moderador: Moderadores
Hache escribió:yo no puedo porque bajo a granada si no si que iria es mas va na ir unos amigos miso co nun skda octavia y als luces de dia como als mias si les veis saludarles que ya se lo e dis ojeje
KrOMaG escribió:muahahhaahahaaaa que mierda me voy a agarrar en la truñing de medina...otro año viendo alguna ostia hahahaaha el que quiera droga alli tiene de sobra y el que quiera mujeres pos tb....que son unas pilinguisss muahahahaha mariconesss
wanexxa escribió:BUENO CHICOS! PUES QUE OS PARECE SI PREPARAMOS UNA QUEDADA??? IMAGINO QUE MUCHOS DE VOSOTROS TENDREIS PLANES... PERO NO ESTARIA MAL PODERNOS REUNIR TODOS AUNQUE SOLO SEA UN PAR DE HORITAS!!!
que os parece???? Vamos a ir confirmando asistenciasss, hacemos una lista y bueno pues vamos proponiendo un plan. Hace???
Espero que me vayais diciendo ok???
KrOMaG escribió:neotqm
TereteLoeb escribió:sin la tapa de los tornillos de las llantas porque algún HIJO DE PUTA me los ha robado está noche, y ahora estoy de un humor....
varukin escribió:eso animaros q esa concentracion es la ostia.yo va ser el tercer año q voi y nunca me arrepiento
neotlkr escribió:igual estaria bien kedar todos fuera y entrar todos juntos por ke si no dentro va a aser una lokura jajaja
sae14_88@hotmail.com escribió:ami apuntarme tambien!...pero como lo pensais hacer? en un sitio en concreto de la concentracion? y a una hora? o como?
Saludos
sae14_88@hotmail.com escribió:yo ire sobre las 5 o 6.30 komo mucho, pero vamos que si ai que ir mas pronto se intenta jeje.
Saludos a todosss !!!!
sae14_88@hotmail.com escribió:por mi de puta madre jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado