Rematando un finde de lo más cinéfilo, vengo de ver Revolutionary Road, que era la primera opción de ayer. Y la verdad, esperaba algo más. Un poco sobreactuado Di Caprio como personaje torturado-tortuoso-atormentado.
No está mal, pero no me ha entusiasmado. Veo que ya se ha hablado de esta película, así que no me extiendo.
El próximo finde me toca sesión con mi ahijado y seguramente caerá Resistencia o Valkiria. De la primera ya he leído posts por aquí, a ver si alguien cuenta algo de la segunda.
Para los que les gusten los clásicos: el viernes tarde-noche tuvimos sesión en casa con tres grandes: "La gran evasión", "Traidor en el infierno" y "Evasión o victoria". En este orden y con cena de por medio: emparedamos "Traidor en el infierno" entre las otras dos para digerirla mejor. La escapada en moto de McQueen y las caras que le ponen a Max Von Sydow cuando aplaude la jugada de Pelé, que es como si le dijeran "qué haces aplaudiendo, animal, que es el enemigo". En los dos casos sin mediar palabra, sólo las imágenes y banda sonora. Impresionante
tsk_zgz escribió:Duelo aleman sin BMW? por favoooooooooooor!! desde el serie 7 que sacaba en la 2... nada, fijo que si llevara un M3 los malos no comian mas ke techo... jeje
Anda que si tuvieran que poner en la misma escena todos los grandes del motor alemán no sabríamos dónde mirar. Para buenos ejemplares de BMW remito a los 007 de Pierce Brosnan. O a la serie Rex, que a mi personalmente no me gusta pero que me la tengo que tragar cuando en verano me toca hacer de buena hija y quedarme con mi mami.
El Mercedes de los malos no está mal. Malos, pero con buenos coches