de "Cine" estrenos, danos tu opinión.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Dom Ene 25, 2009 4:02 am

tsk_zgz escribió:
Gatona escribió:Hay un autentico duelo de titanes germanos en una persecucion Audi - Mercedes, tremendo.

Duelo aleman sin BMW? por favoooooooooooor!! desde el serie 7 que sacaba en la 2... nada, fijo que si llevara un M3 los malos no comian mas ke techo... jeje

Se te olvida Porsche, incluso Maybach, que estos alemanes van sobrados en marcas de lujo... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Dom Ene 25, 2009 5:07 am

Joder ando ansioso por ver Transporter 3... jur jur iba a haber ido hoy despues de currar pero al final me ha pillado un atasco del copón y se me ha hecho tarde.

Y bueno, lo único bueno que trae la gripe es que te tiras unos dias en la cama sin saber que hacer y ves pelis.A saber:

Vicky, Cristina, Barcelona. Scarlett (ay omá que rica) Johansson... jaja el argumento no me parecio muy allá... dos americanas que vienen a pasar un verano a barcelona... y el resto teneis que verlo, no está mal pero no es un peliculón. lo mejor: sagrada familia, parc guell, casa mila... y otro de los que no me dio tiempo a conocer el tibidabo ;)

Siete almas: en una palabra PREDECIBLE no está mal, pero me pareció demasiado evidente desde que tras un par de flashbacks ya sabes que está pasando

Mi nombre es Harvey Milk, papelón el de Sean Penn. Un 10 a la caracterización. Es la recreación de la vida de Harvey B. MIlk, político estadounidense que luchó por los derechos del colectivo homosexual, fue el primer hombre abiertamente gay en ser elegido a un cargo público en California. Para aquellos que como a mi, os resulte un poco violento ver dos hombres besandose.. va a ser como ver saw, hostel... si os da un poco de yuyu la sangre xD
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Altair » Dom Ene 25, 2009 5:24 am

Hola compis, hoy he visto la pelicula de Revolutionary Road, protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

Trata sobre una pareja que buscan la felicidad, siempre se han considerado especiales, diferentes, preparados y deseando vivir sus vidas con arreglo a ideales más elevados. Así que, en cuanto se mudan a su nueva casa en Revolutionary Road, declaran altivamente su independencia respecto de la inercia suburbana que les rodea y deciden no dejarse atrapar nunca por las restricciones sociales de su época. Sin embargo, pese a su encanto, belleza e irreverencia, los Wheeler descubren que se están convirtiendo exactamente en aquello que no esperaban: un buen hombre con un trabajo sin sentido que ha perdido el valor, un ama de casa infeliz que anhela un poco de satisfacción y pasión, una familia americana con sueños irrealizados, como otra cualquiera. Decidida a cambiar sus destinos, April trama un audaz plan para empezar de nuevo, para dejar atrás las comodidades de Connecticut y lanzarse a la inmensidad de lo desconocido en París. Pero cuando el plan empieza a llevarse a cabo, los dos cónyuges son presionados al límite: uno para escapar a toda costa, y el otro para salvar todo cuanto tienen, sin importar las consecuencias.

Personalmente, me ha parecido una película bastante buena, representando los años 70 y con un buen argumento y excelente representación de la época.
Altair
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tsk_zgz » Dom Ene 25, 2009 16:42 pm

Galvez escribió:
tsk_zgz escribió:
Gatona escribió:Hay un autentico duelo de titanes germanos en una persecucion Audi - Mercedes, tremendo.

Duelo aleman sin BMW? por favoooooooooooor!! desde el serie 7 que sacaba en la 2... nada, fijo que si llevara un M3 los malos no comian mas ke techo... jeje

k raro, tu defendiendo bmw?? :meparto: :meparto: :meparto:

porque sera... :lol:
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gatona » Dom Ene 25, 2009 22:56 pm

Rematando un finde de lo más cinéfilo, vengo de ver Revolutionary Road, que era la primera opción de ayer. Y la verdad, esperaba algo más. Un poco sobreactuado Di Caprio como personaje torturado-tortuoso-atormentado.
No está mal, pero no me ha entusiasmado. Veo que ya se ha hablado de esta película, así que no me extiendo.
El próximo finde me toca sesión con mi ahijado y seguramente caerá Resistencia o Valkiria. De la primera ya he leído posts por aquí, a ver si alguien cuenta algo de la segunda.
Para los que les gusten los clásicos: el viernes tarde-noche tuvimos sesión en casa con tres grandes: "La gran evasión", "Traidor en el infierno" y "Evasión o victoria". En este orden y con cena de por medio: emparedamos "Traidor en el infierno" entre las otras dos para digerirla mejor. La escapada en moto de McQueen y las caras que le ponen a Max Von Sydow cuando aplaude la jugada de Pelé, que es como si le dijeran "qué haces aplaudiendo, animal, que es el enemigo". En los dos casos sin mediar palabra, sólo las imágenes y banda sonora. Impresionante 8)

tsk_zgz escribió:Duelo aleman sin BMW? por favoooooooooooor!! desde el serie 7 que sacaba en la 2... nada, fijo que si llevara un M3 los malos no comian mas ke techo... jeje

Anda que si tuvieran que poner en la misma escena todos los grandes del motor alemán no sabríamos dónde mirar. Para buenos ejemplares de BMW remito a los 007 de Pierce Brosnan. O a la serie Rex, que a mi personalmente no me gusta pero que me la tengo que tragar cuando en verano me toca hacer de buena hija y quedarme con mi mami.
El Mercedes de los malos no está mal. Malos, pero con buenos coches ;)
Última edición por Gatona el Lun Ene 26, 2009 15:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Dom Ene 25, 2009 22:56 pm

Altair, intenta hablar de la peli pero no contárnosla entera, puñetero/a, que algunos queremos verla y que nos sorprenda algo... ;)

Aprovecho que los Goya están cerca para hablar de algunas de las pelis más nominadas:

- Los girasoles ciegos: buena peli y mejores actores, pero es un dramón más sobre la Guerra Civil Española... el cine español sigue con su originalidad de siempre...
- Camino: buena realización de Javier Fesser pero nos mete otro dramón más... Desde luego que el que quiera alegría no vea esta peli... Además es demasiado larga, dos horas y cuarto de angustias.
- Los crímenes de Oxford: me gustó, pero me esperaba más de Álex de la Iglesia.
- Una palabra tuya: mezcla comedia y drama, pero nos reiremos menos de lo pensado. Las actrices están geniales, poco más.

He visto más pelis españolas, pero sólo comento estas cuatro ya que tienen bastantes nominaciones a los Goya.
Última edición por Gonzybe el Lun Feb 02, 2009 3:28 am, editado 2 veces en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor hizaru » Dom Ene 25, 2009 22:57 pm

Camino: buena realización de Javier Fesser (medio "Goma Espuma") pero nos mete otro dramón más... Desde luego que el que quiera alegría no vea esta peli... Además es demasiado larga, dos horas y cuarto de angustias.

Tremenda pelicula, me encantoooo!! es un dramon peor para mi una d las mejoress, es la hostia, muy jodida d ver pero el q pueda q la vea con pañuelos
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Altair » Lun Ene 26, 2009 3:29 am

Gonzybe, siento si ha molestado. pero yo solo he comentado el trama, no he revelado ningún detalle de la película.

De todas formas pido disculpas.
Altair

Notapor RULO » Lun Ene 26, 2009 13:28 pm

A alguien le gusta las peliculas belicas, estilo la Batalla de Midway????, es que ando buscando una peli desde hace mucho tiempo pero no me se el nombre.

Recuerdo que era un portaviones americano que viaja en el tiempo justo antes de Pearl Harbour, va a intentar evitar el ataque pero regresa el futuro justo antes.... alguien sabe como se llama para buscar en las descargas?????
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Lun Ene 26, 2009 18:16 pm

rulo la peli es:
The Final Countdown (1980)
Director: Don Taylor
Protagonistas: Kirk Douglas (Cap. Matthew Yelland) Martin Sheen (Warren Lasky), Katharine Ross (Laurel Scott), James Farentino (Com. Richard Owens)
Guión: Thomas Hunter & Peter Powell.
Vkano

Notapor RULO » Lun Ene 26, 2009 18:22 pm

Muchisimas gracias Vkano!!!!!. Y no sabras por casualidad la que es parecida a la carrera del chicle que hacen un Ferrari Daytona rojo y un Ac Cobra azul que van por el cauce de un rio, no???? :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Lun Ene 26, 2009 18:39 pm

GUMBALL RALLY (1976) me apasiona el cobra xD
Imagen
Vkano

Notapor RULO » Lun Ene 26, 2009 18:43 pm

Esaaaa!!!!!!. A mi también me vuelve loco el Cobra!!!!. Diosss, estoy recuperando todas las pelis que me flipaban cuando era pequeño.... jejejee.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gatona » Lun Ene 26, 2009 22:52 pm

Vkano escribió:GUMBALL RALLY (1976) me apasiona el cobra xD

Anda, ponedme la foto en Míticos y de cine, plis. ;)
Última edición por Gatona el Mar Ene 27, 2009 20:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Mar Ene 27, 2009 2:01 am

Altair escribió:Gonzybe, siento si ha molestado. pero yo solo he comentado el trama, no he revelado ningún detalle de la película.

De todas formas pido disculpas.

Pero muchacho, no me ha molestado en absoluto, te lo he dicho de muy buen rollo, no te preocupes compañero. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Altair » Mar Ene 27, 2009 2:10 am

Ah vale jeje es que me gusta colaborar y no quiero meter la pata en ningún momento.

Un saludo :D
Altair

Notapor jiMyC4 » Sab Ene 31, 2009 13:46 pm

Seguramente se haya comentado en estas 4 páginas de posts, pero bueno, ayer fui a ver la película del señor Jason Statham, Transporter III.

Excepto alguna escena un poco fantasmagórica (:shock: ), la película me gustó, como casi todas las de acción, evidentemente es un tipo americanada, pero el actor lo borda y encima en cada película le ponen Ukranianas y Rusas morbosas....

Si os gusta la acción y los Audi's, os recomiendo verla! ;)
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Ene 31, 2009 17:03 pm

+1 Con Jimy, la he visto ya 2 veces, una en el cine, y otra en casa. Muy buena película, aunque a veces se pasan con los "efectos especiales". La ukraniana a mi parecer muy guapa y como bien decía ella, misteriosa.

Eso si, me ha dado la impresión, que parece un anuncio de 2 horas de audi jeje.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Dom Feb 01, 2009 6:50 am

Bueno, hoy vengo de ver una película muy buena, se trata de "Valkiria". Buenos actores/actrices, impresionante el vestuario, muy logrado asi también como los escenarios.

Imagen

Estreno: 30/01/2009
Director: Bryan Singer
Actores: Tom Cruise, Kenneth Branag, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Carice Van Houten, Eddie Izzard, Christian Berkel, Thomas Kretschmann, Terence Stamp.
Guión: Nathan Alexander, Christopher McQuarrie.
Año: 2008
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Distribuidora: FOX
Género: Acción
Duración: 122
Calificación: No recomendada menores de 13 años

Nota personal: 8/10, me ha gustado muchísimo, además, de que las películas "históricas" me encantan.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom Feb 01, 2009 17:21 pm

Tsk_zgz , he visto Tropic Thunder y confieso que me he reído. Es una "chorripeli" pero bien hecha. Muy recomendable verla con amigotes estando de cachondeo, si no es así puede ser dura... :lol:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tsk_zgz » Dom Feb 01, 2009 18:23 pm

Gonzybe escribió:Tsk_zgz , he visto Tropic Thunder y confieso que me he reído. Es una "chorripeli" pero bien hecha. Muy recomendable verla con amigotes estando de cachondeo, si no es así puede ser dura... :lol:

jeje, ya ves, tipica peli de este actor...
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Feb 01, 2009 20:44 pm

tsk_zgz escribió:
Gonzybe escribió:Tsk_zgz , he visto Tropic Thunder y confieso que me he reído. Es una "chorripeli" pero bien hecha. Muy recomendable verla con amigotes estando de cachondeo, si no es así puede ser dura... :lol:

jeje, ya ves, tipica peli de este actor...

La he visto sobre todo porque me gusta ver las pelis nominadas a los Oscars antes de la ceremonia y en ésta lo está Robert Downey Jr. como actor de reparto. Por cierto, menuda pieza está hecho el bueno de Robert en su vida "normal"... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Lun Feb 02, 2009 3:47 am

23ª Edición de los Premios Goya (2009) - (Películas de 2008):

- Principales premios:

Mejor película: Camino
Mejor director: Javier Fesser (Camino)
Mejor actor principal: Benicio del Toro (Che: El argentino)
Mejor actriz principal: Carme Elías (Camino)
Mejor actor de reparto: Jordi Dauder (Camino)
Mejor actriz de reparto: Penélope Cruz (Vicky, Cristina, Barcelona)
Mejor director novel: Santiago A. Zannou (El truco del manco)

- Películas con más Goya:

Camino (6)
Los crímenes de Oxford (3)
El truco del manco (3)
Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra (2)
Che: El argentino (2)
Última edición por Gonzybe el Lun Feb 02, 2009 23:57 pm, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Feb 02, 2009 3:51 am

Lo he estado viendo todo el rato los Goya, muy buenos los premios, bien "adjudicados".

Por cierto, el Goya que rompieron, supongo que sería una coña, por que para romper bronce, ta jodidilla la cosa :?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Lun Feb 02, 2009 4:06 am

Pira escribió:...
Por cierto, el Goya que rompieron, supongo que sería una coña, por que para romper bronce, ta jodidilla la cosa :?

Era el Goya a los Mejores Efectos Especiales y era una broma. De hecho, cuando los premiados empiezan a dar los agradecimientos les ponen el Goya "bueno" al lado del micro. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...