Moderador: Moderadores
kban escribió:hay q ser desgraciado comos e puede ser asi como dice el video en el siglo q estamos y q siga habiendo cabrones asi eso no es consentible apoyo a la iwaldad q tod@s tenemos los mismos derechos y obligaciones esto lo digo x los remolones del hogar ehh q tenemos q colaborar mass en casa con madres esposas etc un saludo
kban escribió:hay q ser desgraciado comos e puede ser asi como dice el video en el siglo q estamos y q siga habiendo cabrones asi eso no es consentible apoyo a la iwaldad q tod@s tenemos los mismos derechos y obligaciones esto lo digo x los remolones del hogar ehh q tenemos q colaborar mass en casa con madres esposas etc un saludo
kban escribió:es asi x desgracia aun existen toda clase de tipejiyos x asi llamarlos q no colaboran en nada en todos los aspectos yo trabajo muchas horas fuera de casa pero cuando llego siempre tengo un guiño de ayuda a mi madre q ya poca guerra la doy y ya en pocos meses se la dejare de dar xq me marcho de casa me emancipoo!!!!!!jjjj pero aun asi siempre hay q colaborar chicos q ya no estamos en los 60 actualizaros como los pcs wanexxa aqui un apoyo para la iwaldad q se grite bien alto !!!!!!!
sendoagarcia escribió:Es una verguenza que en pleno siglo 21 sigamos viendo casos asi, por desgracia no es el ultimo caso, pero eso no lo justifica.
Pero tambien hay discriminacion a la inversa, generalmente para cajera se suele pedir chicas, y es dificil que un chico pueda acceder a un puesto de cajero, incluso hay carteler que piden especificamente chicas, injusto pero es asi
Gatona escribió:Todo el mundo piensa que estas cosas ya no pasan, afortunadamente, etc, etc... pero son mucho mas frecuentes de lo que pensamos. Por no hablar del "riesgo" que supone para una empresa una baja maternal, como si tener hijos fuera equiparable a prolongar indefinidamente una baja por cualquier chorrada.
Aprovecho la ocasion y os animo, foreros masculinos, para que cuando tengais hijos pidais la baja por paternidad. Se igualaran las condiciones en mas de un sentido.
Saludos.
ccuatrerovlc escribió:yo escucho europafm todos los dias en el trabajo y nunca habia escuchado esta grabacion. esto disgustado y me siento molesto. soy de los que piensa que nadie es superior a nadie y cualquier tarea la pueden llevar a cabo tanto hombres como mujeres.
Gonzybe escribió:Yo creo que sería hasta denunciable...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados