Moderador: Moderadores
JAVOTXA escribió:pedido pagado!
ya tengo el ansia de las pegatas jejej
saludos
barriero escribió:Se sabe algo de mi presupuesto Pablo? jeje
chenyu.9400 escribió:Tambien quería hacerte una consulta, me podríais hacer unas piezas a medida en vinilo, efecto carbono con las dimensiones de los cuernos traseros de una berlina con un vinilo fino, facilmente moldeable pero eso ya cortado a medida, a modo de plantilla, gracias.
chenyu.9400 escribió:Tambien quería hacerte una consulta, me podríais hacer unas piezas a medida en vinilo, efecto carbono con las dimensiones de los cuernos traseros de una berlina con un vinilo fino, facilmente moldeable pero eso ya cortado a medida, a modo de plantilla, gracias.
chenyu.9400 escribió:Gracias asturc4 ya te he contestado al privado y hoy ya te hago el ingreso.Yo compre la dichosa lámina y me había quedado bien pegada pero a la hora de rematar en esquinas y demás la dureza de la lámina hacía que quedase mal y se despegase y nada quité todo y se acabó que no me molaba que quedase una chapuza. Estoy pensando en pintárselos.
En la primera página tienes fotos.edgein2 escribió:se podría colgar alguna foto más del nuevo vinilo? o bien facilitar un enlace?
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados