bueno chicos ya me e cansado de mis llantas y me e decidido a venderlas son las imola maxx una 225/40/18 xq kiero algo mas pekeño ya q mi coche tiene 90cv y no anda cn ellas y kiero las q vnde lucas las del 207 gtq se me an metido en la cavezaasiq el q las kiera x 450€ negociables se las lleva losneumaticos d atras stan tocando el avisador y los de alante stan para cambiar pero le keda aun un pokillo para acer unos kuantos km asiq interesados avisarme tambien vendo mi sub alphasonik 80€ negociables 1 saludo y 2 6x9 jbl y dos altaboces para las puertas sony todo junto seria 100€ 1 saludo
Última edición por marcos el Mar Ene 27, 2009 23:26 pm, editado 2 veces en total
Coño Marcos a ese precasi las regalas, pero la verdad es que casi me gustaba mas tu C4trin con las Resolfen negraslas Imola. Las del 207 te vana qedar de vicio sin duda.
Las vas a pintar?
Suerte con la venta, ah el que quiera fotos en lu post de presentacion las tiene http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
nadie??tambien tengo en casa las puertas traseras del coupe vamos los plasticos xq puertas no tienen estan nuevas y pintadas en negro x 40 las doy 1 saludo
bueno chicos llantas reservadas y ya e echo un trato asiq se kitan de la venta xq esta echo el trato ya asiq nada solo me keda el sub y lo demas pero las llantas ya stan vendidas 1 saludo