productos autoglym

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

productos autoglym

Notapor djmorcu » Mar Ene 27, 2009 14:21 pm

Hola a todos quería vuestra opinion sobre los productos de limpìeza para el coche de AUTOGLYM, sobre todo si alguno habeis probado el limpiallantas o limpiasalpicaderos.

estoy bastante informao sobre otras marcas como MEGUIARS, etc pero esq los productos de AUTOGLYM los he encontrado en un establecimiento muy cercano a casa y me es mucho más cómodo conseguirlos.

Tengo que decir que no soy un fanático del detalle y limpieza del coxe, simplemente quiero asegurame de que estos productos limpian sin dañar y que son mucho mejores a otros tipo CARREFOUR, NORAUTO, etc

Gracias y un saludo!
djmorcu
Integrandome
Integrandome

Re: productos autoglym

Notapor anarHack » Mar Ene 27, 2009 17:12 pm

djmorcu escribió:Hola a todos quería vuestra opinion sobre los productos de limpìeza para el coche de AUTOGLYM, sobre todo si alguno habeis probado el limpiallantas o limpiasalpicaderos.

estoy bastante informao sobre otras marcas como MEGUIARS, etc pero esq los productos de AUTOGLYM los he encontrado en un establecimiento muy cercano a casa y me es mucho más cómodo conseguirlos.

Tengo que decir que no soy un fanático del detalle y limpieza del coxe, simplemente quiero asegurame de que estos productos limpian sin dañar y que son mucho mejores a otros tipo CARREFOUR, NORAUTO, etc

Gracias y un saludo!

Hola djmorcu autoglym es mucho mejor que cualquier cosa que compres en norauto,pero no es una marca muy avanzada al dia de hoy aunque si te puede servir si no eres muy exigente.
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor djmorcu » Mar Ene 27, 2009 18:02 pm

muchas gracias por contestar!!!

y me puedes decir algo sobre LANCE???

ya sabes busco algun producto para limpieza en general del salpicadero
djmorcu
Integrandome
Integrandome

Notapor djmorcu » Mar Ene 27, 2009 18:45 pm

perdon queria decir Laquer All Purpose Cleaner, que me han hablado muy bien de el
djmorcu
Integrandome
Integrandome

Notapor anarHack » Mié Ene 28, 2009 2:17 am

djmorcu escribió:perdon queria decir Laquer All Purpose Cleaner, que me han hablado muy bien de el

Si mas conocido como apc, es valido para limpiar cualquier superficie del interior,pero en el caso del salpicadero y demas plasticos es obligatorio acondicionar despues ya que este producto limpia muy bien pero reseca.
anarHack

Volver a Mantenimiento