El Madrid puede bajar a 2ª

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 13:53 pm

MiGuE escribió:Tambien sergio ramos celebró el triunfo de la seleccion española con una bandera de andalucia y no pasa nada.

Lo del cartel con la frase "Catalonia..." no lo veo bien la verdad,pero yo todavia no he visto ningun cartel de esos.

Joder, pues anda que no lo ponen bien grande en uno de los fondos del Camp Nou cuando hay un partido importante..... y no ha sido ni una vez ni dos, ya van unas cuantas.

No es lo mismo celebrar un triunfo (que tampoco lo veo bien, porque no se tiene que unir politica con deporte) que hacer apologia de la bandera todo el tiempo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor AMG_VTS » Mar Ene 27, 2009 14:01 pm

RULO escribió:Juanfcopolo, los que meten en el mismo saco a valencianos y catalanes son precisamente estos ultimos, o no te acuerdas que dicen que el valenciano no es mas que el idioma catalan?????

Yo soy catalan, nunca valencianos y catalanes los meteria en el mismo saco, nose de donde sacas esto, y lo del idioma hay que deducir que ese parentesco es porque en la reconquista, valencia se llenó de catalanes y aragoneses, y baleares solo de catalanes. "no estoy seguro si se llamaba reconquista" y el idioma ha evolucionado diferente y tendrian que ser igual de importantes

Yo no miro las ayudas de los ultimos 50 años, porque si no miraria más atras y diria que el Bilbao es al que ayudan porque ganaba todo hace unos 80 años, miro el presente y esto son ayudas descaradas al Barcelona y no lo digo yo, solo hay que leer a todos los entrenadores que se enfrentan al Barcelona y dan luego la rueda de prensa, todos han protestado de injusticias.

Quizas porque sea del barça, pero me parece que el mas ayuda recibe es el madrid. Esta semana ha pasado lo del numancia que le anularon el golazo contra el barça, y la semana pasada fue el osasuna contra el madrid, la unica diferencia es que en uno influye en el resultado y en el otro no, igualmente los equipos grandes siempre tendran mas ventajas que los pequeños y el problema se podria solucionar permitiendo decidir las jugadas dudosas por video, saldriamos todos ganando porque no habria polemica.

Juan, en aquellos tiempos y ahora también, lo normal era que ganara el Madrid, el Sevilla era un equipo normalito, del monton, solo estaban los dos grandes y alguno más como los dos atleticos y el valencia.
A mi lo que nunca me representara sera un equipo que lleva la bandera de una comunidad y que en su estadio luce dia si y dia también: CATALONIA IS NOT SPAIN (pero luego si quiere jugar la liga española y esas cosas... :silbido: )

No creo que tengas que generalizar, hay gente que es catalana y se siente española y otros que no. Cataluña no es España y tambien pone que no se aceptan banderas españolas.
Tambien todas las comunidades tiene su propia seleccion no? Y esto viene porque la constitucion dice que españa es un estado unico que permite una politica descentralizada o algo asi era...
Yo soy catalan y del barça, y cuando españa ganó la eurocopa lo celebré como el que mas y puse hasta una bandera en el balcon como casi todos mis vecinos

Hablamos de dinero Juan???, como va a pagar el Barcelona los 80 millones de euros que debe ahora por una sentencia judicial???? recuerdas que hace poco ha vendido unos terrenos cercanos al Ministadi????

Pues pidiendo un prestamo como hacen todos, no es por defender al barça pero la clasificacion de la pasta que deben, primero esta el madrid, despues el at.madrid y luego el barça.

No quiero ofender a nadie simplemente he dado mi humilde opinion. Hay que hacer la vista gorda de lo que ha sucedido y mirar lo que pasa ahora. El barça es el mejor equipo que mejor futbol hace, el sevilla es el equipo que mas ha crecido, el madrid tiene problemas internos que tiene que solucionar, porque aunque gane que es lo que importa, el madrid tiene que dar espectaculo y no lo hace, y el madrid nunca bajará a 2ª, y mejor que sea asi para todos

AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 14:07 pm

Si hubieras leido el post entero y no solo lo ultimo te darias cuenta de que no soy yo quien dice la mitad de las cosas, por ejemplo lo de catalanes y valencianos no lo saco yo, sino juanfcopolo.
Anda que no influye en el resultado, es igual empezar 0-1 que ponerse 1-0 y cabreado porque te han anulado un gol y le han dado uno ilegal al contrario, igualito vamos, encaras el resto del partido de la misma manera... has jugado alguna vez un partido de futbol oficial???
No he generalizado y más arriba lo digo, tengo amigos catalanes y son de los mejores y se a traves de ellos que la inmensa mayoria no son independentistas, pero cuando sale algo como ese cartel nadie monta el cisco para que lo quiten.
Lo que debe cada club no lo saben ni sus directivos, asi que en temas de deuda mejor ni hablar porque si no lo saben ni ellos, que podemos saber nosotros que nos cuentan lo que quieren...
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cmp » Mar Ene 27, 2009 14:17 pm

bueno rulo, y cuando en el bernabeu los ultra sur (si, los ultras que el madrid aun apoya, no como en otros equipos, que los ultras violentos no son apoyados, si no castigados) sacan las banderas ILEGALES franquistas, si, esas con el aguila. dime porque no les prohiben la entrada o se la hacen quitar...
una cosa es lo que saquen por la televisión...

porque unos personajes saquen una bandera (lo mismo para todas) no quiere decir que representen a una afición, a un sentimiento.
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor MiGuE » Mar Ene 27, 2009 14:25 pm

cmp escribió:bueno rulo, y cuando en el bernabeu los ultra sur (si, los ultras que el madrid aun apoya, no como en otros equipos, que los ultras violentos no son apoyados, si no castigados) sacan las banderas ILEGALES franquistas, si, esas con el aguila. dime porque no les prohiben la entrada o se la hacen quitar...
una cosa es lo que saquen por la televisión...

porque unos personajes saquen una bandera (lo mismo para todas) no quiere decir que representen a una afición, a un sentimiento.

+1
Somos presos de lo que decimos,y dueños de lo que callamos.
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chenyu.9400 » Mar Ene 27, 2009 14:45 pm

Si el Madrid va a bajar a 2ª........ y el año que viene el Barsa va a jugar en la Premier League haber si tiene algún oponente que se le acerque :meparto: :meparto: :meparto:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Mar Ene 27, 2009 15:06 pm

No creo que descienda, pero a mi personalmente me encantaría, si fuera el Barça el del lío también me gustaría, pero es el Real...
Mis motivos: la liga de dos equipos me aburren, la culpa es de la prensa que me ha saturado de tanto Barça-Madrid-Barça... Pesaos.., a segunda oeeeee... lo malo es que si es por la prensa veremos más segunda división que primera, me dan mucha pena los periodistas lame hojaldres.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Mar Ene 27, 2009 15:10 pm

SIEMPRE QUE SEA UN DELITO A LA DEPORTIVIDAD.
si no, no le gusta a nadie, creo yo...
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mar Ene 27, 2009 15:14 pm

Soy del Barça, y no creo que desciendan al Madrid, pero si es cierto todo esto, si que me gustaría que Villar o quien fuese le echase los coj**** suficientes como se hizo en la liga italiana, que descendieron a la Juventus. Y si el que estuviese en el punto de mira fuese el Barça entonces diría exactamente lo mismo.

El problema es que hay precedentes de equipos de primera división que tenian que haber sido descendidos a segunda B y no se hizo, provocando la horrible liga de 22 que tuvimos unos años. Eso si, una cosa de estas te llega a pillar en segunda division, y no te llamas Real Madrid, sino Real Burgos, y ya estas jodido para toda la vida.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alextyper » Mar Ene 27, 2009 16:00 pm

se estan mezclando muxas cosas aki.
>Valencia is not catalonia
alextyper
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Ene 27, 2009 18:42 pm

juan22 escribió:...
mira hoy viniedo del curro, hace escasamente media hora, en radio marca se hablaba de que florentino se ha reunido con gallardon, para que?? para recalificar terrenos, y han salido dos nombres, valdebedas o como se llame y el santiago bernabeu, cuidadin que el madrid de dinero anda escaso, ha sido una gestion muy nefasta y cada vez teneis menos terrenos para recalificar.

Macho, esto es una película que te has montado tú solito y nos la has escrito en un mensaje. Tú oyes que en la radio dos personas se reúnen y te montas un peliculón de flipar... madre mía qué imaginación. No has dicho nada contrastable con pruebas.

CMP , Juanfcopolo y Juan22, ¿sabéis que el Barça ganó más trofeos que el Madrid estando Franco? ¿Sabéis que la ÚNICA RECALIFICACIÓN que apoyó Franco a un club de fútbol fue realizada para salvarle el culo al Barça? ¿Os suenan los terrenos de Les Corts?
Os pregunto cosas sobre hechos históricos reales y contrastables, no suposiciones o rumores... A ver si manejamos un poco de información y nos dejamos de prejuicios irracionales.

EDITO: no quería decir "Ligas" sino "trofeos". ;)
Última edición por Gonzybe el Mar Ene 27, 2009 21:05 pm, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 18:55 pm

Gonzybe escribió:
juan22 escribió:...
.

Macho, esto es una película que te has montado tú solito y nos la has escrito en un mensaje. Tú oyes que en la radio dos personas se reúnen y te montas un peliculón de flipar... madre mía qué imaginación. No has dicho nada contrastable con pruebas.

CMP , Juanfcopolo y Juan22, ¿sabéis que el Barça ganó más Ligas que el Madrid estando Franco? ¿Sabéis que la ÚNICA RECALIFICACIÓN que apoyó Franco a un club de fútbol fue realizada para salvarle el culo al Barça? ¿Os suenan los terrenos de Les Corts?
Os pregunto cosas sobre hechos históricos reales y contrastables, no suposiciones o rumores... A ver si manejamos un poco de información y nos dejamos de prejuicios irracionales.

+1 Gonzy, no me acordaba ya de eso, ahora ya si que se han quedado sin argumentos.

CMP, tienes toda la razon en cuanto a las banderas, y me repatea que esos energumenos saquen esas banderas de un mal pasado español (que ellos no vivieron como nuestros abuelos, si lo hubieran vivido seguro que no las sacaban) y que tuvieran su sitio en el estadio para poder meter sus materiales, etc. Siempre he sido de los que ha apoyado a la afición de verdad, no a los ultras violentos, por los cuales muchas veces he dejado de ir a ver futbol por miedo a represalias de ultras del equipo contrario al que apoyaba.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MiGuE » Mar Ene 27, 2009 19:49 pm

Gonzybe escribió: ¿sabéis que el Barça ganó más Ligas que el Madrid estando Franco? .

Durante la dictadura(1939-1975) de Franco el Madrid ganó 14 ligas.. el Barça ganó 8 ligas...

aqui estan los datos... http://www.masfutbol.org/liga_espanyola_hi_clubs.htm
Última edición por MiGuE el Mar Ene 27, 2009 19:51 pm, editado 1 vez en total
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 19:51 pm

MiGuE escribió:
Gonzybe escribió: ¿sabéis que el Barça ganó más Ligas que el Madrid estando Franco? .

Durante la dictadura de Franco el Madrid ganó 14 ligas.. el Barça ganó 8 ligas...

Si Franco hubiera sido tan madridista, el Barcelona no habria ganado ninguna, jajaja.

Otro apunte, el gobierno de Franco permitio una ley sobre jugadores extranjeros para que el Barcelona fichara a un tal Kubala.... :silbido: , pero claro, como ayudaba al Madrid....que de llantos!!!!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MiGuE » Mar Ene 27, 2009 19:54 pm

RULO escribió:
MiGuE escribió:

Durante la dictadura de Franco el Madrid ganó 14 ligas.. el Barça ganó 8 ligas...

Si Franco hubiera sido tan madridista, el Barcelona no habria ganado ninguna, jajaja.

Otro apunte, el gobierno de Franco permitio una ley sobre jugadores extranjeros para que el Barcelona fichara a un tal Kubala.... :silbido: , pero claro, como ayudaba al Madrid....que de llantos!!!!!!.

Claro porque sino iba ser demasiao descarao ajjaja.

Y lo de la ley de extranjeros...que pasa que el madrid no fichaba extranjeros?? tambien se beneficciaba de esa ley no?? tambien recuerdo un tal puskas en el real madrid
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Ene 27, 2009 21:04 pm

MiGuE escribió:
RULO escribió:...

Claro porque sino iba ser demasiao descarao ajjaja.

Y lo de la ley de extranjeros...que pasa que el madrid no fichaba extranjeros?? tambien se beneficciaba de esa ley no?? tambien recuerdo un tal puskas en el real madrid

Al Barça le permitieron fichar a Kubala, al cual no dejaron fichar por el Madrid debido al número de extrangeros que tenía el equipo madridista. Curiosamente el Barça tenía el mismo número de extranjeros que el Madrid...

Qué cosas no le permitían al Madrid para ser el equipo de Franco... :roll: ... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Ene 27, 2009 21:37 pm

Al final me he tenido que mirar personalmente los trofeos nacionales ganados en la dictadura franquista por el Madrid y el Barça... Confieso que estaba equivocado ya que pensaba que el Barça había ganado más.
Son Ligas, Copas y Supercopas españolas, antes llamadas "Copa de Campeones", "Copa Eva Duarte" o "Copa de Oro Argentina" (se jugaron 9 en total: campeón de Liga contra campeón de Copa):

-Trofeos nacionales del equipo de Franco… digo del Madrid: :lol:

Ligas: 14 (1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72, 1974/75)
Copas: 6 (1945/46, 1946/47, 1961/62, 1969/70, 1973/74, 1974/75)
Supercopas: 1 (1947)
TOTAL: 21

-Trofeos nacionales del Barça:

Ligas: 8 (1944-45, 1947-48, 1948-49, 1951-52, 1952-53, 1958-59, 1959-60, 1973-74)
Copas: 9 (1942, 1951, 1952, 1953, 1957, 1959, 1963, 1968, 1971)
Supercopas: 4 (1945, 1949, 1952, 1953)
TOTAL: 21

:D ¡SORPRESA! Están igualados a 21 trofeos nacionales, pero como ya he comentado, el Barça gana al Madrid por 1 – 0 en cuanto a recalificaciones hechas a un club de fútbol en la dictadura franquista (los famosos terrenos de Les Corts). Con esto no se me ocurriría decir que el Barça es el equipo del gobierno de Franco, pero desde luego que el Madrid tampoco lo es con estos datos. ;)

PAZ. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Ene 27, 2009 21:59 pm

Lo primero, espero, deseo, y creo que el Madrid no bajará a segunda, sería romper la liga de futbol profesional.

Lo segundo:

RULO escribió:Que si, que si, nada más os gustaria a los cules, para poder ganar ligas que el Madrid descendiera, porque de otra forma.... si es que estais con el cagometro todo el dia a cuestas!!!!!.

Pd: Cuando salga toda la mierda que ha ido metiendo Laporta en el Barcelona, ya vereis como salpica!!!!!!. Como se nota que tienen manipulado hasta los medios, porque apenas se ha hablado de la multa de 80 MILLONES DE EUROS que tiene que pagar el Barcelona por no respetar el contrato de sus derechos televisivos....

Asi va el pais.....

Apenas se había comenzado el hilo y ya has vuelto a poner por medio al Barcelona, tanta envidia tienes? Es que no me lo explico, estas en un hilo que se comenta si el Madrid bajará o no a segunda, y tu metes por medio al Barcelona y encima echando pestes, que buscas crear follón?

La verdad, no lo entiendo...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mar Ene 27, 2009 22:09 pm

Gonzybe escribió:Seguir vinculando al Madrid con el franquismo me parece más que obsoleto. Casi todo el mundo ya sabe que el Barça ganó más títulos en España, así que decir que el Madrid es el equipo del franquismo es una incongruencia, por no decir que es una memez. :roll:

Eso no es cierto, el Madrid ganó mas títulos importantes, títulos de segunda categoría sí, pero no mas ligas.

En cuanto a las ayudas arbitrales, desde que llegó Laporta al poder el Barça es de los más beneficiados con diferencia, no lo digo yo, siempre sale reflejado en las clasificaciones paralelas que hacen los medios de comunicación cuando se obvian los fallos arbitrales. El que lo quiera ver bien, el que no hayá él...

Gonzy recuerda que tu ves y escuchas los medios de comunicación que hay por Madrid, te lo digo porque esto no es así aquí en Cataluña, supongo que en cada comunidad autonoma barren para casa, porque veo bastante Canal 9, y como es lógico son del Valencia y los comentarios siempre son favorables al Valencia (lógico porque es la televisión Valenciana) al igual que TV3 del Barcelona, lo dicho, esas afirmaciones que tu dices que no vemos, es porque a nosotros nos las enseñan con otro color, tu las ves de un color, los Catalanes de otro, los Valencianos de otro, los de Sevilla de otro, etc.. etc.. etc..

Eso no quita que yo como madridista reconozca que el Barça es el que mejor juega con diferencia. ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 22:12 pm

Somi escribió:
RULO escribió:

Apenas se había comenzado el hilo y ya has vuelto a poner por medio al Barcelona, tanta envidia tienes? Es que no me lo explico, estas en un hilo que se comenta si el Madrid bajará o no a segunda, y tu metes por medio al Barcelona y encima echando pestes, que buscas crear follón?

Si te das cuenta, soy el quinto que habla, y los 4 primeros son seguidores del Barcelona o del Valencia y casi todos ellos desean que baje o que le pase algo al Madrid.... Asi que el que busca follon no soy yo, antes de criticar a uno solo hay que leer a todos...... ;)
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Ene 27, 2009 22:19 pm

RULO escribió:Juanfcopolo, los que meten en el mismo saco a valencianos y catalanes son precisamente estos ultimos, o no te acuerdas que dicen que el valenciano no es mas que el idioma catalan?????

Rulo realmente sabes lo que te dices? es que en esta última afirmación te has pasado tres pueblos, nunca, y digo nunca, he oído a un solo catalán que meta en el mismo saco a los Valencianos con los Catalanes, eso lo hace la gente que ve las dos comunidades juntas y creén que hablan igual, pero la gente de comunidades autonomas cercanas y estas mismas te puedo asegurar que siempre se han diferenciado.

A mi lo que nunca me representara sera un equipo que lleva la bandera de una comunidad y que en su estadio luce dia si y dia también: CATALONIA IS NOT SPAIN (pero luego si quiere jugar la liga española y esas cosas... :silbido: )

Son muchos los equipos que llevan por bandera la de su propia comunidad, pero no es el caso del Barcelona.

A caso quieres ahora culpar a un club de las banderas o pancartas que muestren sus aficionados del fútbol? que haya gente que muestre esas pancartas no quiere decir que todos los culés compartan esa idea.

Hablamos de dinero Juan???, como va a pagar el Barcelona los 80 millones de euros que debe ahora por una sentencia judicial???? recuerdas que hace poco ha vendido unos terrenos cercanos al Ministadi????

La verdad, el estado monetario del Barcelona me la trae al pairo, ya se apañarán, aunque eso no es dinero para estos clubs, ya que tienen jugadores que valen mas que esa cantidad.
Somi

Notapor __MaNu__ » Mar Ene 27, 2009 22:28 pm

Total tanto follon porque pueda bajar a segunda un equipo? El atleti bajo y ya ves tu, volvio a subir. Mira que no me he leido el hilo a fondo pero vamos, lo que he visto pues la tipica discusion futbolistica con tintes politicos y demas, ademas dudo que dejemos de cobrar nuestros sueldos si el madrid baja a segunda.
Que a veces algo como el futbol que es para distraernos se convierte en un problema y en vez de unir nos desune y tal
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 22:30 pm

Somi escribió:

Rulo realmente sabes lo que te dices? es que en esta última afirmación te has pasado tres pueblos, nunca, y digo nunca, he oído a un solo catalán que meta en el mismo saco a los Valencianos con los Catalanes, eso lo hace la gente que ve las dos comunidades juntas y creén que hablan igual, pero la gente de comunidades autonomas cercanas y estas mismas te puedo asegurar que siempre se han diferenciado.

Son muchos los equipos que llevan por bandera la de su propia comunidad, pero no es el caso del Barcelona.

A caso quieres ahora culpar a un club de las banderas o pancartas que muestren sus aficionados del fútbol? que haya gente que muestre esas pancartas no quiere decir que todos los culés compartan esa idea.

La verdad, el estado monetario del Barcelona me la trae al pairo, ya se apañarán, aunque eso no es dinero para estos clubs, ya que tienen jugadores que valen mas que esa cantidad.

Pues yo si lo he escuchado y por eso lo digo, y no ha sido solo uno, sino unos cuantos y si tte acuerdas hubo hasta un pequeño conflicto por lo que he comentado del idioma, los valencianos se mosquearon bastante.

Si miras bien, por el cuello, el Barcelona lleva en su camiseta la bandera de Cataluña. ;) . Somi, por favor tio, que la bandera ocupa casi todo el fondo del Camp Nou, eso no lo monta un grupo de socios pequeño, ni se trae al estadio el dia de partido, eso esta orquestado por el propio club y ademas la misma pancarta ha salido mas de una vez por la tele.

Si tiene jugadores que valen esa cantidad, porque Laporta ha dicho que ese dinero le da igual y que ya lo pagara Telefonica o TV3......????. Criticar la situación economica del Madrid es de gratuito, pero la del Barcelona da igual, no???.

Con esto no quiero polemizar, solo que antes hay que mirar la viga en el ojo propio que la paja en el ajeno. ;)
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Ene 27, 2009 22:30 pm

RULO escribió:
Somi escribió:
RULO escribió:

Si te das cuenta, soy el quinto que habla, y los 4 primeros son seguidores del Barcelona o del Valencia y casi todos ellos desean que baje o que le pase algo al Madrid.... Asi que el que busca follon no soy yo, antes de criticar a uno solo hay que leer a todos...... ;)

Primer comentario, un culé que desea que eso no suceda.

Segundo comentario, un Valencianista con unos comentarios no muy acertados.

Tercer comentario, otra persona de Valencia que opina que le gustaría ver al Madrid en segunda.

Cuarto comentario, Rulo metiendo al Barcelona por medio y metiendo pestes, me ratifico, no se a cuento de que viene, hubiera entendido que criticaras algún comentario hecho despectivo sobre el Madrid, pero que tiene que ver el Barcelona???
Somi

Notapor 3dü » Mar Ene 27, 2009 22:33 pm

Soy Madridista de toda la vida y noo me quiero meter en el asunto porque --> Fútbol + Política = :star: :martillo: :head: :?

Mejor cada uno por su lado, aunque inevitablemente siempre se han entrecruzado sus caminos ;)
3dü
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre