Moderador: Moderadores
gto679 escribió:sabin_alc escribió:Me desapunto, me voy pal sur
jeje me lo imaginaba.

!!!!!!!!!!!!!!!!

David_67 escribió:Alguien traera camisetas y/o pegatas???
Ya queda poco.

osfago escribió:David_67 escribió:Alguien traera camisetas y/o pegatas???
Ya queda poco.
Igor seguro que lleva pegatinas del foro, no obstante las del coche vienen de serie...
Alguno llevará camisetas, yo había pensado en hacer un flyer o algo así para el parabrisas de los coches. Veremos a ver si tengo tiempo.

gto679 escribió:osfago escribió:David_67 escribió:Alguien traera camisetas y/o pegatas???
Ya queda poco.
Igor seguro que lleva pegatinas del foro, no obstante las del coche vienen de serie...
Alguno llevará camisetas, yo había pensado en hacer un flyer o algo así para el parabrisas de los coches. Veremos a ver si tengo tiempo.
k es un flayer de esos?????

osfago escribió:Me acaban de llamar y ya tengo la clave de Aceptación. Espero que lo hagan con el resto que exponemos.

lorztuning escribió:Que wapo osfago!!!Nos lo tendriamos que sacar todos y ponerlo en el parasol. Lo que si tendrermos que hacernos alguna fotillo todos juntos antes de que los que exponeis meteis los coches no???Ya no queda nada!!!

Hache escribió:a los que expjnemos los coches tenemos que llamar o algo¿? esta wapo el "pster" jeje muy wapo si señor jeje e picado a unos amigos y alomejro se vienen co nun bravo nuevo y un leon xd que poquito queda y yo ya no curro asta el martes que estoy de regulacion xd

gto679 escribió:bueno pues aprovechando la ocasion voy a dar una pista de mi nueva mod, os doy un a pista y los mas listos ya sabran por donde van los tiros jejeje
]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados