El_Becario escribió:vaya_putada escribió:sin duda, aquí te equivocas amigo...
Woxter es malísima para casi todo, pero en los HDD's con DivX se ve ke han invertido...
Conceptronic, hasta ahora, todo lo ke conozco es malo, los peores Acess Point para Wifi, las peores tarjetas, y lo peor en cuanto a conectividad y equipos de red. Las tarjetas FireWire o USB 2.0 son penosas, y kreo ke he probado poco más de esta marca...
No recomendaría Woxter para nada más, pero en HDD's de Divx, sin duda Woxter...
Conceptronic sin embargo, de momento no la recomiendo para nada... aunque todo puede ser ke en esto me ekivoke

jeje
Un saludo!

Comentarte que si conoces la marca Woxter tambien sabras que uno de sus principales problemas es la temperatura y que los disco multimedia de mas de 120 cabecean, se calientan y acaban petando.
Entonces el problema será ese

ke todos tenemos los titanium de 60 u 80gb y van de puta madre...
mi HDD Woxter lo tengo desde hace un año y pico sin un sólo fallo y tengo varios colegas ke compraron el de 60gb (el modelo anterior) y sin un solo fallo...
el de ellos kreo ke es samsung el HDD, el mío es Toshiba... kreo ke no son malos discos, aunke también es cierto ke algún Toshiba de portátil me ha petao... jeje
con Conceptronic he tenido varios roces con el SAT, tanto ke he tenido ke mandarlos literalmente a tomar x culo, y hasta ma mandaron una versión de firmware corrigiendo fallos un día cuando me hice pasar por una empresa ke les iba a comprar una partida de Access Point

bajo mi punto de vista malísimos...
prometí ke no compraría ni recomendaría Conceptronic nunca más, y en ello sigo
Para routers y tarjetas uso Cisco, xq me los sako del curro

no tengo problema... jeje sin duda son lo mejor ke hay
Conceptronic?? no gracias
de todas maneras es igual... a día de hoy hay muchas marcas ke hacen HDD's, en su día sólo los hacía Woxter y más tarde Packard Bell, ahora hay IOMEGA, Conceptronic, y unas cuantas más...
como digo no se como van los de 120 pero el mío de 80 y los de 60 llevan 2 años como campeones y sin fallo alguno...
un saludo!