Moderador: Moderadores

hizaru escribió:mu guapo el reposapies tio, la verdad que keda perfecto, que bien hacen los chinos en copiar a los originales jejeje, x lo menos pa nosotros q no tenemos empresas jejejeje, mu wuapo, lewis?? conseguire el mio??? jajajjaja

Lewis escribió:Pira escribió:Te ha quedado perfecto el reposaiés jeje
Pues si tio y combina perfecto la verdad y eso que mis pedales no son los del vts pero son clavados, y 20 euritos me costaron jejejeje
Por cierto tio, ¿has montado ya los pedales o voy a tener que ir a ponertelos yo?

monty escribió:mu wapo elñ reposapies es mi siguiente proyecto aver si boy a la peugeot jajaja un saludo y mu wapo el auto!!
osfago escribió:Bien guapos ambos coches, lewis el reposapiés queda de muerte con esos pedales...
gomezpla escribió:q wapas las fotos jeje no hos imagino: -¡venga! ahora los tres en linea, ahora en bateria tuu abre la puerta !!!foto fotoo foto¡¡¡
mute escribió:fu...vaya fotos tio, con esas caras....la verdad es que han quedado de lujo los pedales, si parecen los del mio...y el reposapies tb un 10!
un Saludo hermano!!
c4powa! escribió:aupa lewis!!que tenias el post abandonado ya que nos tenias acostumbrados a bricos diarios practicamente xD

Pira escribió:Lewis escribió:Pira escribió:Te ha quedado perfecto el reposaiés jeje
Pues si tio y combina perfecto la verdad y eso que mis pedales no son los del vts pero son clavados, y 20 euritos me costaron jejejeje
Por cierto tio, ¿has montado ya los pedales o voy a tener que ir a ponertelos yo?
Los tengo los tengo, ya subiré fotillos xD

hizaru escribió:lewis... se hacerca el momento..... cada vez keda menos pa mi coche.... jejejejejejejje:D ya te contare, pero ya tengo cartita... con €... aunke me falta d revisar unas cosas... jajajaja
:D:D

camaleon escribió:Muy guapas esas puertas
Latira reflectante de las llantas, las tengo yo en la moto, pero en el coche.............
No os dirá algo la poli????

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

camaleon escribió:Muy guapas esas puertas
Latira reflectante de las llantas, las tengo yo en la moto, pero en el coche.............
No os dirá algo la poli????

David.vtR escribió:Ya eraa horaa macho..Bueno, pues este finde nos pondremos manos a la obra
![]()
Pira escribió:Espero fotos!! tiene que quedar de lujo Lewis

hizaru escribió:mu wuapa Pira, digo... q se me va la vista jejeje, lewis tio, eres un fenomeno jeje, haber como kedan esas puertitas Puti y ese pilipiel,x cuanto te a salido?? mu carillo?? yo ya tengo pensado una cosilla, pero aki el polipiel es mazo caro..

Galvez escribió:a ver k sale de ahi..
hizaru escribió:la verdad q esa misma en negro.. me vendria genial para lo mismo q tu y algun retokillo mas jejejej, o menos rugoso.. nuse.. jejeje, tipo cuero en vez d asi rugosillo,pero cuero sera mas caro claro...

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados