Moderador: Moderadores
Ninu escribió:Gonzybe, creo que su pudiera elegir ahora mismo, lo cogeria blanco.
Ninu escribió:El mio será negro, pero el siguiente lo tengo claro, blanco.
LauraC4 escribió:Ninu escribió:El mio será negro, pero el siguiente lo tengo claro, blanco.
Por lo que ha dicho antes... parece ser que negro... color totalmente opuesto al blanco...
Somi escribió:No entiendo el porque, como se ve reflejado en la encuesta, no hay ni un solo negro, quien se lo compre negro tendra un coche super exclusivo!
jílar escribió:Somi escribió:No entiendo el porque, como se ve reflejado en la encuesta, no hay ni un solo negro, quien se lo compre negro tendra un coche super exclusivo!
No te entiendo Somi, pues a mí la encuesta me pone que van ganando los negros ¿qué es eso de que "no hay un solo negro"? ¿ves mal la encuesta? ¿qué explorador usas?
jílar escribió:Ya veo, ya veo, lo que está es vacilón, y lo malo es que yo me trago todo lo que dice, el otro día en ZGZ me coló unas cuantas... CABRITOOOO da la cara
jílar escribió:Ya veo, ya veo, lo que está es vacilón, y lo malo es que yo me trago todo lo que dice, el otro día en ZGZ me coló unas cuantas... CABRITOOOO da la cara
fonse escribió:el mio es negro, pero de haber visto antes como keda de bonito el blanco, hubiera tenido una seria duda sobre ke color elegir.........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado