Javichuc4 escribió:Hay hueco para un merengue mas? ...
¿Te quieres unir a la peña?

Moderador: Moderadores
Javichuc4 escribió:Hay hueco para un merengue mas? ...
Gonzybe escribió:Javichuc4 escribió:Hay hueco para un merengue mas? ...
Javichuc4 escribió:Gonzybe escribió:Javichuc4 escribió:Hay hueco para un merengue mas? ...
Si claro que aqui veo que sois como yo madridistas hasta la medula y que os gusta el futbol en general
Gonzybe escribió:Javichuc4 escribió:Gonzybe escribió:Javichuc4 escribió:Hay hueco para un merengue mas? ...
Si claro que aqui veo que sois como yo madridistas hasta la medula y que os gusta el futbol en general
Pues con el permiso del socio nº 1 que hace tiempo no aparece por el foro... yo te declaro "c4atrero madridista nº 55".![]()
Cuando algún moderador lo vea te pondrá en la lista que hay el primer mensaje. Bienvenido.
divi89 escribió:Florentino Presidente y mijatovic dimision YA
Gonzybe escribió:divi89 escribió:Florentino Presidente y mijatovic dimision YA
Yo no tengo tan claro que se vaya a presentar Florentino, son los medios de comunicación los interesados en sacar noticioas como ésta.
RULO escribió:Lo que me extraña es que todavia no haya salido nadie claramente diciendo que se presenta y con un programa más o menos esbozado, tanta oposición que habia con Calderon y nadie tenia preparado nada....
Richmoon escribió:Villalonga se presenta, ya lo dijo hace tiempo.... Florentino, si no se presenta, pondra a alguien que de la cara por el. Villar Mir, dice que se lo esta pensando, pero porque no puede decir que se presenta, porque no tiene nada hecho.......
Vamos los de siempre.......
Gonzybe escribió:Richmoon escribió:Villalonga se presenta, ya lo dijo hace tiempo.... Florentino, si no se presenta, pondra a alguien que de la cara por el. Villar Mir, dice que se lo esta pensando, pero porque no puede decir que se presenta, porque no tiene nada hecho.......
Vamos los de siempre.......
Pues yo a Villalonga no le quiero ni en pintura. Se llevará una sorpresa cuando la gente pase de él. No se puede ser presidente del Valencia y venir al Madrid... a menos que traiga a Messi, cosa que dudo...
Gonzybe escribió: a menos que traiga a Messi, cosa que dudo...
Somi escribió:Gonzybe escribió: a menos que traiga a Messi, cosa que dudo...
Después de lo de Figo no seré yo el que diga que eso es imposible, eso sí, estaríamos hablando de 300.000.000€ si 300 millones de euros, a ver quien es el guapo que puede hacer frente a ese dinero...
Después de lo de Figo no seré yo el que diga que eso es imposible, eso sí, estaríamos hablando de 300.000.000€ si 300 millones de euros, a ver quien es el guapo que puede hacer frente a ese dinero...
RULO escribió:Somi escribió:Gonzybe escribió: a menos que traiga a Messi, cosa que dudo...
Tienes razon Somi, es una locura, porque no son 150 de clausula, hay que sumar los impuestos, que se lleva otro pellizco bueno y luego el sueldo del jugador y la comisiones.
Para mi, todo lo que supere los 100 millones es una locura pagarlo.
RULO escribió:Somi escribió:Gonzybe escribió: a menos que traiga a Messi, cosa que dudo...
Tienes razon Somi, es una locura, porque no son 150 de clausula, hay que sumar los impuestos, que se lleva otro pellizco bueno y luego el sueldo del jugador y la comisiones.
Para mi, todo lo que supere los 100 millones es una locura pagarlo.
Somi escribió:El contrato por unos años de un jugador de fútbol puede valer tanto dinero? Estamos locos...
Richmoon escribió:Somi escribió:El contrato por unos años de un jugador de fútbol puede valer tanto dinero? Estamos locos...
No es lo que valga el jugador y su contrato, es lo que puedas sacar por el. No sabemos las cantidades de dinero que ganaria el Madrid si trajeran a Messi o a Cristiano o a Kaka......
Lo que si te puedo asegurar es que todos los fichajes de Florentino acabaron siendo rentables, es decir, con lo que sacaron por ellos, tanto en titulos como en publicidad, marketing, etc, se pagaron sus trapasos, sus contratos y sus caprichos..... y ademas nos sobro....
yavitovts escribió:Me uno a la causa.He aqui un catalan mas merengue que la cibeles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados