Moderador: Moderadores
fpsc4 escribió:cuanto tardan mas o menos en hacerte esa revision
Ninu escribió:Somi, y que te cobraron por el aceite?, que marca ponen?, que tipo de aceite ponen el los HDI? cobran lo mismo o es más caro para los diesel?
Somi escribió:Yo aproveche y le cambie el aceite, solo te cobran el aceite, ya que la mano de obra va incluida en la revisión, el motor lo agradece, piensa que en los primeros kilometros es cuando mas birutilla metalica se forma en el motor
elde escribió:Somi escribió:Yo aproveche y le cambie el aceite, solo te cobran el aceite, ya que la mano de obra va incluida en la revisión, el motor lo agradece, piensa que en los primeros kilometros es cuando mas birutilla metalica se forma en el motor
No no no...
en la primera revision, no incluye cambio de aceite, asi ke si lo kieres cambiar te lo cobraran.
Somi escribió:Ya es mi tercer citroen, y siempre me han hecho el mismo trato, me cobras la mano de obra? te traigo yo el aceite. Me haces la revisión y no me cobras la mano de obra? Te compro el aceite a ti.
Como tienen mucho margen con el aceite, y cambiarlo cuesta 5 minutos, esta clara la opción que eligen
elde escribió:
te aseguro ke ese trato, no funciona en todos los sitios
pinzas escribió:a mi coche lo que tadaron en ahcer la primera revision gratuita me tardaron 10 minutos incluso algo menos poruqe el taller esta vacion no abina nadie espertando para revision
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado