Roma´s loeb!LANZAROTEEEEEEEE!! jojojo

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Lo pinto de blanco??

si
17
23%
no
56
77%

Votos totales : 73

Notapor gomezpla » Jue Ene 29, 2009 21:29 pm

esa cancio q has puesto me recuerda al a de poesia difusa de nach

quien diria q un bacala diria esto he jajajaja
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor Roma » Jue Ene 29, 2009 22:04 pm

Lewis escribió:Eso SI es música mi hermano, Mama me dijo, "somos lo que somos y por cada uno de los 2 los daría todo" :ok:

Muy buen gusto si señor! esa es mi música! :D

En mi coche me podria tirar horas y horas de viaje escuchando esta musica, y de hecho cuando voy solo, lo hago, pero estando con mi novia...cosa imposible...jajaja, tengo que tener pachangueras puestas o dance, tecno, etc...jeje, pero que tambien me gustan y mucho ehh

un saludo tio!

Gomezpla escribió:esa cancio q has puesto me recuerda al a de poesia difusa de nach

quien diria q un bacala diria esto he jajajaja

Hay tantas buenas canciones gomezpla...de nach te podria decir infinidad de ellas que merecen estar en cualquier post que hable de sentimientos... Has escuchado la de Ángel? se la dedica a la hermana difunta...preciosa, o cualkiera de Abram, un chaval que lleva poco tiempo pero tiene unas letras de escandalo...

Que sirva de algo que a mi me gustan las canciones "limpias" y con esto me refiero a las que dicen o expresan algo como estas que te comento, y no las tipicas en las que se faltan al respeto como si tal cosa...

Un saludo!! (vaya tocho :bonk: )
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Ene 29, 2009 22:06 pm

jeje yo esque de rap no entiendo muxo , tengo en el ordenador 12 canciones de rap en total asi que imaginate ....
Firma is coming
gomezpla

Notapor Roma » Jue Ene 29, 2009 22:13 pm

gomezpla escribió:jeje yo esque de rap no entiendo muxo , tengo en el ordenador 12 canciones de rap en total asi que imaginate ....

jajaja, pues yo hubo una temporada que tenia bastante mas...pero desde que trabajo en Madrid, ha aumentado poco mi archivo musical...pero aun asi tengo bastante, jajaja.si algun dia nos vemos, tengo que hacerte un recopilatorio de las buenas y pasartelo...pero desde luego si tienes algo de nach, e demuestras que no tienes mal gusto eh. Sabias que ese tio es licenciado en sociologia? ES UN PUTO CRACK!!

un saludo!por cierto, como va la pata esa?que te paso?
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TereteLoeb » Jue Ene 29, 2009 22:29 pm

Muy chulo ese Loeb, por cierto las tapas las has quitado o te las ha quitado algún HIJO DE PUTA como me ha pasado a mí este finde???
Ya las he pedido a citroën 130€, pero sabiendo que valen los tapones del C5 me parece que igual no las pida
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Roma » Jue Ene 29, 2009 22:40 pm

TereteLoeb escribió:Muy chulo ese Loeb, por cierto las tapas las has quitado o te las ha quitado algún HIJO DE PUTA como me ha pasado a mí este finde???
Ya las he pedido a citroën 130€, pero sabiendo que valen los tapones del C5 me parece que igual no las pida

Uff que putada, no no, yo se las he quitado yo, me gustan mucho mas asi...le da un toque racing que me chifla...tengo que hacerme yo con los tapones del c5, pero despues de pintar las llantas, para que me los pinten tambien.

un saludo!!
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TereteLoeb » Jue Ene 29, 2009 22:47 pm

Roma escribió:
TereteLoeb escribió:Muy chulo ese Loeb, por cierto las tapas las has quitado o te las ha quitado algún HIJO DE PUTA como me ha pasado a mí este finde???

Uff que putada, no no, yo se las he quitado yo, me gustan mucho mas asi...le da un toque racing que me chifla...tengo que hacerme yo con los tapones del c5, pero despues de pintar las llantas, para que me los pinten tambien.

un saludo!!

Las vas a volver a pintar de blanco??
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Roma » Jue Ene 29, 2009 23:48 pm

TereteLoeb escribió:
Roma escribió:

un saludo!!

Las vas a volver a pintar de blanco??

No, lo mas probable es que las pinte en negro...o gris antracita, tengo un par de chops hechos y tengo dudas de cual coger porque me gustan los dos... Desde luego son mucho mas limpias en negro ehh, y eso es un punto a favor
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TereteLoeb » Jue Ene 29, 2009 23:51 pm

ya te digo, lo unico q queda bien
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Vie Ene 30, 2009 2:38 am

Roma escribió:
osfago escribió:Buen cambio, pero sí que había oído que daban problemas ese pomo. A ver si no es tu caso. ;)

A qué pomo te referieres que da problemas??el WRC cromado de las primeras fotos?? o el Race sport cromado y negro de las ultimas? porque si es el race sport me da una impresion muy muy buena eh, solido consistente y sin roscas por el medio que se puedan soltar...ademas la "rosca fea"que tiene esta tapada por el fuelle...jaja

gracias por pasarte por aki tio!un saludo

Perdona que no me había coscado, me refería al WRC. El otro no falla, se queja la gente de la rosca que falla fácilmente. Un abrazo!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor gomezpla » Vie Ene 30, 2009 2:40 am

un poquito de teflon se apaña bastante bien veremos lo q dura
Firma is coming
gomezpla

Notapor Lewis » Vie Ene 30, 2009 2:42 am

Roma escribió:
Lewis escribió:Eso SI es música mi hermano, Mama me dijo, "somos lo que somos y por cada uno de los 2 los daría todo" :ok:

En mi coche me podria tirar horas y horas de viaje escuchando esta musica, y de hecho cuando voy solo, lo hago, pero estando con mi novia...cosa imposible...jajaja, tengo que tener pachangueras puestas o dance, tecno, etc...jeje, pero que tambien me gustan y mucho ehh

un saludo tio!

Te entiendo perfectamente porque me pasa exactamente lo mismo, solo que intento llevar a mi novia a mi terreno, con canciones como

-Falsalarma - Amada mia
-SFDK - Yo Creo
-Tres Coronas - Princesita

Y canciones de ese estilo que le gustan a las parientas jejej y a uno mismo si está enamorado que es mi caso y no lo vamos a negar! :ok:

Un saludo tio!
Lewis

Notapor Roma » Vie Ene 30, 2009 3:34 am

Lewis escribió:
Roma escribió:

un saludo tio!

Te entiendo perfectamente porque me pasa exactamente lo mismo, solo que intento llevar a mi novia a mi terreno, con canciones como

-Falsalarma - Amada mia
-SFDK - Yo Creo
-Tres Coronas - Princesita

Y canciones de ese estilo que le gustan a las parientas jejej y a uno mismo si está enamorado que es mi caso y no lo vamos a negar! :ok:

Un saludo tio!

Yo lo tengo complicado...las escucha una vez y basta, porque no le gusta nada nada el estilo de musica...

amada mia es un temazo, jajaa, y de tres coronas me ustan "bang bang" y "a criticarme"...peeeeeeeeeeero, por amor hay q hacer lo que sea tio, es lo que nos queda...

un saludo makina!
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Roma » Vie Ene 30, 2009 3:36 am

gomezpla escribió:un poquito de teflon se apaña bastante bien veremos lo q dura

Con respecto al teflon...no se a ti, pero a mi me jode comprar una cosa y que ya el primer dia esté flojo y tener que apañarlo yo...la verdad que es una cosa que me jode mucho...si no queda otra vale, pero si aceptan el cambio, no lo dudo vaya.

un saludo!
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Roma » Lun Abr 06, 2009 3:28 am

Bueno bueno, lo prometido es deuda y he vuelto...he tardado mas de 15 dias...pero mejor tarde que nunca no??

Aki esta mi penultima adquisición, CDV7200BT, VIETA...260€ montaje incluido (si, me lo han montado en norauto xq yo estoy perdido en este tema...)

Imagen
Imagen
Imagen

espero comentarios y opiniones de alguien que la tenga puesta...yo de momento...muy contento...

Ahora estoy a la espera de poner unos separadores para el eje trasero 20mm macizos doble centraje, que ya estan en el maletero esperando hueco.

En breves, costuras rojas en volante, repintado de pinzas de freno y un buen lavado, que ya le va haciendo falta

Por cierto, si alguien sabe de precios de muelles y modelos aconsejables...agradeceria que me los dijerais...puede que sea lo proximo...pero solamente kiero muelles para rebajarlo un pokito, unos 30mm alante y atras mas o menos.

un saludo y espero comentarios gente!!
gracias
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Lun Abr 06, 2009 3:37 am

Vaya pedazo de equipón si señor, yo no entiendo mucho del tema pero tiene una pinta estupenda! :ok:

Un saludo compi!
Lewis

Notapor Julacho » Lun Abr 06, 2009 14:30 pm

Pedazo de reproductor!
Y por lo k pone parece que lee lo que el echen, jeje, solo le falta que lea los rayados, ejej
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Roma » Lun Abr 06, 2009 14:54 pm

Lewis escribió:Vaya pedazo de equipón si señor, yo no entiendo mucho del tema pero tiene una pinta estupenda! :ok:

Un saludo compi!

pinta la tiene toda, ya te digo, yo lo vi en norauto y me enamore, me daba casi igual el precio...jajaja

x cierto, te agregue al messenger

Julacho escribió:Pedazo de reproductor!
Y por lo k pone parece que lee lo que el echen, jeje, solo le falta que lea los rayados, ejej

la verdad es que si que reproduce de todo el condenao, jaja, y la pantalla, pa ser de 3´5" se ve bastante bien

gracias x los comentarios
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Roma » Lun Abr 06, 2009 15:11 pm

saltamos al vacio??
esta es un foto del paisaje que me he encontrado al abrir mi ventana esta mañana al levantarme... os prometo que ahi debajo de esa cantidad bestial de niebla hay casas y carreteras ehh, jejeje
Imagen
para el que sea o conozca Oviedo, el monte del fondo es el Naranco, y lo que esta tapado por la niebla es la zona de San Claudio...

en breves, fotos de separadores
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Lun Abr 06, 2009 21:18 pm

Pedazo de equipo y pedazo de foto :shock:

Si andas por Asturias, a ver si te animas a acercarte a la kdd de Pola de Siero, asi vemos ese buga en directo ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Lun Abr 06, 2009 21:23 pm

Lee Divx??? Mejora el sonido a la de serie??? se sincero. un saludo.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Roma » Lun Abr 06, 2009 23:40 pm

Qmando escribió:Pedazo de equipo y pedazo de foto :shock:

Si andas por Asturias, a ver si te animas a acercarte a la kdd de Pola de Siero, asi vemos ese buga en directo ;)

Equipo, salvo que alguien me demuestre lo contrario, un pepino, con las fotos...hago lo que puedo, jaja.

Por Asturias ando ahora mismo, pero el 20 ya toca currar otra vez en Madrid...siempre la liais parda por estos lares cuando yo no puedo...pero ya me vereis por alguna, trankilos, jaja

nachoronaldo9 escribió:Lee Divx??? Mejora el sonido a la de serie??? se sincero. un saludo.

pues divx creo que no, si no lo pone la foto de las caracterisiticas...no. y sinceramente, mejorar si que mejora, pero aun sigo con los altavoces de serie...ando encaprichao con cambiarlos y ponerle tweeter wapos...lo que no kiero es poner ni subwofer ni nada en la bandeja xq ando siempre al trote y al galope entre asturias y madrid y necesito maletero... Pero antes de cambiar altavoces, necesito casi como el comer unos muelles que me lo bajen un poco...jaja

gracias por pasarte por aki
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

separadores y costuras volante...

Notapor Roma » Mié Abr 08, 2009 1:23 am

Pues como lo prometido es deuda...

comenzando las costuras rojas...menos mal que lie a mi novia, q sino,pa q quiero mas...jaja. La pobre se tiro casi hora y media peleando entre hilos...
Imagen
Imagen

y los separadores q tantas ganas tenia de ellos ya
Imagen
Imagen

y este uno que le hice hace tiempo, pero se me habia olvidao poner...gomita autoadhesiva en el canto de la bandeja, que en el vuestro no lo se, pero en el mio viene muy muy mal rematada y siempre que me doy, me hago bastante daño por su culpa...
Imagen
oye, y ha sido mano de santo ehh, desde que la puse, NO ME DI NI UNA SOLA VEZ, jajajaja

ya se q esta un poco guarrete el coche y que le urge un lavado, pero habia ganas de enseñar los separadores... Desde luego, las llantas da pena verlas asi eh

un saludo!
Última edición por Roma el Mié Abr 08, 2009 1:53 am, editado 1 vez en total
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Abr 08, 2009 1:48 am

Jajaja, al final va a causar furor mi brico de las costuras!!!!!!. Te ha quedado de vicio tio!!! ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Roma » Mié Abr 08, 2009 1:54 am

RULO escribió:Jajaja, al final va a causar furor mi brico de las costuras!!!!!!. Te ha quedado de vicio tio!!! ;)

Jaja, yo se lo vi a Lewis primero tio, pero luego si vi el tuyo y vi que era anterior, jeje...

Por cierto, le ha kedado de vicio a mi novia, que es la que se lio a coser ahi, jjaja

gracias tio!
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!