Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Eso SI es música mi hermano, Mama me dijo, "somos lo que somos y por cada uno de los 2 los daría todo"
Muy buen gusto si señor! esa es mi música!
Gomezpla escribió:esa cancio q has puesto me recuerda al a de poesia difusa de nach
quien diria q un bacala diria esto he jajajaja
gomezpla escribió:jeje yo esque de rap no entiendo muxo , tengo en el ordenador 12 canciones de rap en total asi que imaginate ....
TereteLoeb escribió:Muy chulo ese Loeb, por cierto las tapas las has quitado o te las ha quitado algún HIJO DE PUTA como me ha pasado a mí este finde???
Ya las he pedido a citroën 130€, pero sabiendo que valen los tapones del C5 me parece que igual no las pida
Roma escribió:TereteLoeb escribió:Muy chulo ese Loeb, por cierto las tapas las has quitado o te las ha quitado algún HIJO DE PUTA como me ha pasado a mí este finde???
Ya las he pedido a citroën 130€, pero sabiendo que valen los tapones del C5 me parece que igual no las pida
Uff que putada, no no, yo se las he quitado yo, me gustan mucho mas asi...le da un toque racing que me chifla...tengo que hacerme yo con los tapones del c5, pero despues de pintar las llantas, para que me los pinten tambien.
un saludo!!
TereteLoeb escribió:Roma escribió:TereteLoeb escribió:Muy chulo ese Loeb, por cierto las tapas las has quitado o te las ha quitado algún HIJO DE PUTA como me ha pasado a mí este finde???
Uff que putada, no no, yo se las he quitado yo, me gustan mucho mas asi...le da un toque racing que me chifla...tengo que hacerme yo con los tapones del c5, pero despues de pintar las llantas, para que me los pinten tambien.
un saludo!!
Las vas a volver a pintar de blanco??
Roma escribió:osfago escribió:Buen cambio, pero sí que había oído que daban problemas ese pomo. A ver si no es tu caso.
A qué pomo te referieres que da problemas??el WRC cromado de las primeras fotos?? o el Race sport cromado y negro de las ultimas? porque si es el race sport me da una impresion muy muy buena eh, solido consistente y sin roscas por el medio que se puedan soltar...ademas la "rosca fea"que tiene esta tapada por el fuelle...jaja
gracias por pasarte por aki tio!un saludo
Roma escribió:Lewis escribió:Eso SI es música mi hermano, Mama me dijo, "somos lo que somos y por cada uno de los 2 los daría todo"
En mi coche me podria tirar horas y horas de viaje escuchando esta musica, y de hecho cuando voy solo, lo hago, pero estando con mi novia...cosa imposible...jajaja, tengo que tener pachangueras puestas o dance, tecno, etc...jeje, pero que tambien me gustan y mucho ehh
un saludo tio!
Lewis escribió:Roma escribió:Lewis escribió:Eso SI es música mi hermano, Mama me dijo, "somos lo que somos y por cada uno de los 2 los daría todo"
En mi coche me podria tirar horas y horas de viaje escuchando esta musica, y de hecho cuando voy solo, lo hago, pero estando con mi novia...cosa imposible...jajaja, tengo que tener pachangueras puestas o dance, tecno, etc...jeje, pero que tambien me gustan y mucho ehh
un saludo tio!
Te entiendo perfectamente porque me pasa exactamente lo mismo, solo que intento llevar a mi novia a mi terreno, con canciones como
-Falsalarma - Amada mia
-SFDK - Yo Creo
-Tres Coronas - Princesita
Y canciones de ese estilo que le gustan a las parientas jejej y a uno mismo si está enamorado que es mi caso y no lo vamos a negar!
Un saludo tio!
gomezpla escribió:un poquito de teflon se apaña bastante bien veremos lo q dura
Lewis escribió:Vaya pedazo de equipón si señor, yo no entiendo mucho del tema pero tiene una pinta estupenda!
Un saludo compi!
Julacho escribió:Pedazo de reproductor!
Y por lo k pone parece que lee lo que el echen, jeje, solo le falta que lea los rayados, ejej
Qmando escribió:Pedazo de equipo y pedazo de foto![]()
Si andas por Asturias, a ver si te animas a acercarte a la kdd de Pola de Siero, asi vemos ese buga en directo
nachoronaldo9 escribió:Lee Divx??? Mejora el sonido a la de serie??? se sincero. un saludo.
RULO escribió:Jajaja, al final va a causar furor mi brico de las costuras!!!!!!. Te ha quedado de vicio tio!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados