Moderador: Moderadores

Hireen escribió:FELICIDADES PICASSIN!!!![]()
Y que sean muuuchos más!

azario escribió:¡Enhorabuena Picassin!,es un auténtico placer leer tus mensajes ya que siempre vienen cargados de contenido...,y del bueno.
En poco tiempo has conseguido ser uno de los foreros más importantes y más participativos,algo que es de agradecer,por ésto reitero mi felicitación y te animo a seguir en ésta línea...,¡venga,a por otros mil más!...
Por cierto,te paso el cetro de matusalén del foro...,llevo mucho tiempo con ésta carga y no veas como pesa,me alegra mucho poder compartir contigo los achaques de la edad y enseñar a los chavales tan jóvenes que se mueven por aquí como hay que tomarse las cosas...,¡ay,juventud...,divino tesoro!.
Un saludo.

elde escribió:solo tiemblo de pensar a ke alguien se le ocurra abrir un foro de Picasso![]()
![]()
Enhorabuena tron

Somi escribió:Felicidades compi!
Parece mentira que en tan poco tiempo hayas escrito tanto, no te habra ayudado tu niña???
Un abrazo!

picassin escribió:Somi escribió:Felicidades compi!
Parece mentira que en tan poco tiempo hayas escrito tanto, no te habra ayudado tu niña???
Un abrazo!
Mi hija, cuando paso más de 1 hora por aquí, me aporrea la puerta de la habitacion, la abre de un empujon, y hace su gran entrada, con su osito en una mano, y un dedito en la boca, con cara de buena, luego, pega un gritito, y me pide que la suba a mis rodillas, se parte de risa cuando ve tu avatar(le gusta mucho), y le encanta responder si....
Eres un monstruo, Somi.
Saludetes, que ya ha dicho Azario, mientras no entre otro carca, soy el más anciano, de momento.....

elde escribió:picassin escribió:Saludetes, que ya ha dicho Azario, mientras no entre otro carca, soy el más anciano, de momento.....
ke te crees tu eso![]()

Crinos escribió:picassin escribió:Somi escribió:Felicidades compi!
Un abrazo!
Mi hija, cuando paso más de 1 hora por aquí, me aporrea la puerta de la habitacion, la abre de un empujon, y hace su gran entrada, con su osito en una mano, y un dedito en la boca, con cara de buena, luego, pega un gritito, y me pide que la suba a mis rodillas, se parte de risa cuando ve tu avatar(le gusta mucho), y le encanta responder si....
Eres un monstruo, Somi.
Saludetes, que ya ha dicho Azario, mientras no entre otro carca, soy el más anciano, de momento.....
Jajajaja, ya me lo estoy imaginando.![]()
![]()
Que grande eres Somi, triunfas hasta con los niños!!
![]()

Francis escribió:FELICIDADES Picasin eres una gran ayuda para muxos de nosotros!!!![]()

picassin escribió:elde escribió:picassin escribió:Saludetes, que ya ha dicho Azario, mientras no entre otro carca, soy el más anciano, de momento.....
ke te crees tu eso![]()
No me digas que hay otro más viejo(de edad, no de experiencia forera).
Pues cuando lo conozca....
¿ELDE? ¿TU?

elde escribió:picassin escribió:elde escribió:picassin escribió:Saludetes, que ya ha dicho Azario, mientras no entre otro carca, soy el más anciano, de momento.....
ke te crees tu eso![]()
No me digas que hay otro más viejo(de edad, no de experiencia forera).
Pues cuando lo conozca....
¿ELDE? ¿TU?
soy como Carmen Sevilla, nunca sabras la verdad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados