Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
sur escribió:el c4 hdi admite biodiesel de asta un 30%, no hay problema de echarle
http://www.biodieselspain.com/2006/10/3 ... bustibles/
sur escribió:sur escribió:el c4 hdi admite biodiesel de asta un 30%, no hay problema de echarle
http://www.biodieselspain.com/2006/10/3 ... bustibles/
otro enlace del tema
http://www.biodisol.com/biocombustibles ... vehiculos/
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
CHEVRONCETTE escribió:Alguien ha dicho por aqui que el azufre es bueno para lubricar el motor...
Por favor, si no estais seguros, no publiqueis burradas.
El azufre en el diesel es un desecho que solo sirve para contaminar y degradar el motor. Su proceso de eliminación en refineria es caro, pero afortunadamente en los ultimos años ya se esta haciendo: son los gasoleos limpios, con mejor grado de cetano, los comunmente llamados "de los caros".
El biodiesel es otro combustible diesel más (no solo hay un diesel).
El motor diesel por concepción, funciona con casi todo lo que arda, otra cosa es con que rendimiento o seguridad.
Citroen promulga en todas sus fichas y notas técnicas diesel "no usar otro combustible". De hecho no publicita "vehiculo apto para biodiesel".
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
CHEVRONCETTE escribió:Cuanto mejor sea un combustible (da igual gasolinas o gasoleos), mejor será su rendimiento.
El biodiesel no tiene porque estropear un motor, siempre y cuando su diseño lo admita (ojo los FAP).
Los gasoleos modernos tienden a ser rebajados de azufre hoy dia en las refinerias (proceso caro) que ademas de contaminar menos, protegen al motor de residuos corrosivos especialmente al SISTEMA DE INYECCION.
Si señores, el azufre y los combustibles ricos en azufre, son veneno para los motores y lubricantes.
Que los motores pueden funcionar con biodiesel...pues si.
¿conoceis algun fabricante de coches que recomiende usar biodiesel para obtener mejores resultados?
AUDI, por ejemplo, lo prohibe.
El bio es más indicado para maquinaria agricola y pesada.
CHEVRONCETTE escribió:Alguien ha dicho por aqui que el azufre es bueno para lubricar el motor...
Por favor, si no estais seguros, no publiqueis burradas.
El azufre en el diesel es un desecho que solo sirve para contaminar y degradar el motor. Su proceso de eliminación en refineria es caro, pero afortunadamente en los ultimos años ya se esta haciendo: son los gasoleos limpios, con mejor grado de cetano, los comunmente llamados "de los caros".
El biodiesel es otro combustible diesel más (no solo hay un diesel).
El motor diesel por concepción, funciona con casi todo lo que arda, otra cosa es con que rendimiento o seguridad.
Citroen promulga en todas sus fichas y notas técnicas diesel "no usar otro combustible". De hecho no publicita "vehiculo apto para biodiesel".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado