Montar Etapa de Audio

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Montar Etapa de Audio

Notapor japarejo » Sab Nov 11, 2006 0:34 am

Wolas!!
El otro día me dispuse a montar una etapa de 1200 watios en mi c4 coupe. Pues bien, voy a pasar el positivo de la batería cuando no sé por donde narices pasarlo. Vamos, q no veo ningún sitio por donde pasarlo. Me podría alguien que haya montado una etapa por dónde metió el cable libre de oxígeno desde la batería hasta el maletero??
Muxas Gracias!

También me gustaría saber como conectar el remoto a la etapa, pues el radio cd que trae de casa no tiene creo, o al menos yo no lo he visto. ;-)
japarejo
Integrandome
Integrandome

Notapor couso124 » Sab Nov 11, 2006 1:08 am

pues,,, sobre este tema ai mucho escrito en el foro, y muchas opiniones diferntes,,,, yo por ejemplo para pasar el cable , no me mate la cabeza,, saque el paso de rueda, y destapice por el interior , del lado del conductor, taladro agujero,, y cable dentro dela abitaculo,, sin complcaciones,,,,,,, encuanto al remote es el pin 11 de la radio, asi pilotas la etapa,,, ya me contaras si no tienes problemas , com los parasitos y demas,,,

pero lo dicho busca por el foro q ai mucha informacion acerca de lo tu preguntas,,
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Sab Nov 11, 2006 6:16 am

Como bien comenta Couso ya se ha hablado bastante de este tema por el foro, yo utilice el pasamuros que ya tiene el coche (una goma negra que da acceso al habitaculo) que esta entre la bateria y el motor, para acceder a él has de sacar la bateria y despues introducir un hierro largo para romper el aislante y encontrar la otra parte en el interior del habitaculo del coche.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor NaiZeR » Sab Nov 11, 2006 15:21 pm

Mira por aqui, que yo tuve el mismo problema:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1453

Aunque al final lo pase por una ventosa que hay detras justo de la bateria al final, metiendo un hierro y asi hacerle un agujero a la ventosa y pasar el cable, pero ya te digo que yo me tire 2 dias para conseguir pasar el puto positivo.
NaiZeR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Audio