Moderador: Moderadores
jorge arturo escribió:Andel escribió:Fran_uoo escribió:De corazonnnn y con la maxima sinceridad siento tener que enseñaros esto, pero no pueden quedar impunes tras este estropiciooo!!!
Estas foto pertenecen al parquing de pacha la pineda!!
no lloreis!! sed fuertes!!
Esta foto es verdadera...y pertenece a uno que vive en mi ciudad (reus)...
si en foto queda mal!!! en persona....no digo na!!
no se de que os asustais porque hay algunos en tu y tu c4 que van por el mismo caminoo peor...
decis que esto esta mal pues no lo veo tan mal mirad el chop qe tengo como tengo yo pensao mi coxe y la gente no es precisamente qe le disguste todo lo contrario .
no se sera diversidad de opiniones pero a mim egusta y desdeluego si dios quiere lo hare
un saludo
pd:eltecho no lo pintare
dasarro23 escribió:Una Citroen Xara Picasso, que pena de coche.
Saludos
__MaNu__ escribió:Y lo que se habra gastado, para tocar una picasso hay que tener manos
__MaNu__ escribió:Y lo que se habra gastado, para tocar una picasso hay que tener manos
__MaNu__ escribió:La he puesto como claro ejemplo de lo que NO es gituning, en comparacion con la otra
Ojala tuviera yo esa picasso, como bien han dicho se abre con alas de gaviota, y fue creada por Sbarro para una teorica competicion monomarca de picassos, creo que montaba un dos litros de 200 caballos, con traccion trasera, vamos un pepino, y una preciosidad!
Fran_uoo escribió:jorge arturo escribió:Andel escribió:Fran_uoo escribió:De corazonnnn y con la maxima sinceridad siento tener que enseñaros esto, pero no pueden quedar impunes tras este estropiciooo!!!
Estas foto pertenecen al parquing de pacha la pineda!!
no lloreis!! sed fuertes!!
Esta foto es verdadera...y pertenece a uno que vive en mi ciudad (reus)...
si en foto queda mal!!! en persona....no digo na!!
no se de que os asustais porque hay algunos en tu y tu c4 que van por el mismo caminoo peor...
decis que esto esta mal pues no lo veo tan mal mirad el chop qe tengo como tengo yo pensao mi coxe y la gente no es precisamente qe le disguste todo lo contrario .
no se sera diversidad de opiniones pero a mim egusta y desdeluego si dios quiere lo hare
un saludo
pd:eltecho no lo pintare
Solo te digo que queda bien depende el tono de blanco kon ke lo pintes el de mis fotos parece que lo hayan echo con tipex!!! jajajaj suerte y cunado lo tengas pasa fotos!!!!
sirmob escribió:Esa y la Espace F1 son increibles, lo q se puede hacer con un monovolumen...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado