En RTA con los 12" agudos lo tienes dificil, pero weno, todo es probar eh, te puedes sorprender muchisimo, y por cierto, la verdad que abierto el maletero debe gritar de cojones, muy wapo

Saludos

Moderador: Moderadores
sae14_88@hotmail.com escribió:neo, con esos vias delanteras si que puedes hacer algo bastante jeje, llevas el equipo ecualizado?
edrok, los subwoofers pegan mas con el maletero abierto al alejarte 5 meotros o mas dependiendo del tamaño del subwoofer, por la onda que producen, el mio suena bien abierto, y para RTA nose lo k dare con este coche no e probado, yo llevo 6x9 morel 140 Rms y 6" vias separadas audiobahn 200Rms y tweter de bala con twerters Boschman....todo en la bandeja, alante de momento los de serie, tengo la bandeja que no se puede ni tokar, petada jajaja
sae14_88@hotmail.com escribió:ya, pero esque me e metido a ahorrar para poner las puertas LSd y el cuerpo roscado y e dejao el equipo de lado, ya lo pondre, kiero meter unos 6x9!
KrOMaG escribió:que haceis hablando de subwoofers?? aki no se habla de tias en general o de tetas en particular??? dios me morire y no os educo
KrOMaG escribió:que haceis hablando de subwoofers?? aki no se habla de tias en general o de tetas en particular??? dios me morire y no os educo
neotlkr escribió:KrOMaG escribió:que haceis hablando de subwoofers?? aki no se habla de tias en general o de tetas en particular??? dios me morire y no os educo
si tu al final va a resulta ke eres galletero jajaja
KrOMaG escribió:neotlkr escribió:KrOMaG escribió:que haceis hablando de subwoofers?? aki no se habla de tias en general o de tetas en particular??? dios me morire y no os educo
si tu al final va a resulta ke eres galletero jajaja
tu dame ideas Neotqm....que te voy a dar lo tuyo como te me pongas goloson:D:D
PuTPuT escribió:yo ire con unos 15 colegas o asi seguramente. vamos todos años
Gaua escribió:hola Vane de momento apuntame, a mediados de semana te lo comfirmo, esk igual tengo k ir a otro sitio.
Besos agurr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados