Moderador: Moderadores
Deibiz escribió:Viva la ortografia!!!
davidc4vts escribió:buenas a todos compañeros, tengo una duda muy grande en la cabeza,
un amigo me canbia por mi c4 vts hdi 79000klm, con cuero navi tel y mas, por su golf r32 del 2004 el coche tiene 70 000, tapiceria de cuero baquets, al principio no tenia ninguna duda, me quedaba con mi coche puesto que es del 2006, pero mirando las 2da mano los c4 estan tirados de precio y ese modelo del r32 estan sobre 17.000€, pero la duda mas grande me llego ayer cuando me dejo el coche asta esta mañana, en pocas palabras es un puto misil con ruedas tanbien tiene 6 marchas y es 4x4, consume aslgo bastante, pero no se me dejo sin palabras, y nisiquiera se que hacer por que es un pepino y me molaria qdarmelo. que arias?
joniveis escribió:Deibiz escribió:Viva la ortografia!!!
Te faltan signos de admiración al principio de la frase y tilde en la "i"...
No seamos "kiskillosos".
Salu2.
PD: Lo mismo que los compis... si tienes €€€... adelante.
neotlkr escribió:vamos a ver el r32 son 250cv ke traga como un cabron y los mantenimientos cada 7500 kilometros y es un coche ke ahi ke tener muy mimado si te ves con capacidad de tenerlo adelante lo tiene un amigo mio y lo kiere vender por ke dice ke es muy caro de mantener asi ke si luego no te arrepientes de aberlo comprado adelante es un makinon
meiker_C4 escribió:joniveis escribió:Deibiz escribió:
Si te parece caro los talleres oficiales Citroen, como seran los VAG.
El_Alexx escribió:por la confianza que conlleba (corregidme si no se escribe asi,me pasare por el post que todos sabemos jeje)
Spa_Triana_c4 escribió:neotlkr escribió:vamos a ver el r32 son 250cv ke traga como un cabron y los mantenimientos cada 7500 kilometros y es un coche ke ahi ke tener muy mimado si te ves con capacidad de tenerlo adelante lo tiene un amigo mio y lo kiere vender por ke dice ke es muy caro de mantener asi ke si luego no te arrepientes de aberlo comprado adelante es un makinon
+1 cn el comentario de neo y los r32 de ese modelo se del 2004 se estan vendiendo entre 6.000€ y 10.000€ asi q tu sabras compadre...
davidc4vts escribió:Spa_Triana_c4 escribió:neotlkr escribió:vamos a ver el r32 son 250cv ke traga como un cabron y los mantenimientos cada 7500 kilometros y es un coche ke ahi ke tener muy mimado si te ves con capacidad de tenerlo adelante lo tiene un amigo mio y lo kiere vender por ke dice ke es muy caro de mantener asi ke si luego no te arrepientes de aberlo comprado adelante es un makinon
+1 cn el comentario de neo y los r32 de ese modelo se del 2004 se estan vendiendo entre 6.000€ y 10.000€ asi q tu sabras compadre...
si quieres mirar en segunda mano estan sobre 17.000, mas caros que los c4.
bueno ya e pasado todo el finde con el r32, que decir, menudo maquinon, pero creo que todavia utilizo mucho el coche para tener un tragon de esa manera, creo que aguantares un tiempo con el c4 y ya veremos mas a delante por que terminare arruinandome con el golf. gracias a todos por los comentarios.
sirmob escribió:davidc4vts escribió:Spa_Triana_c4 escribió:neotlkr escribió:vamos a ver el r32 son 250cv ke traga como un cabron y los mantenimientos cada 7500 kilometros y es un coche ke ahi ke tener muy mimado si te ves con capacidad de tenerlo adelante lo tiene un amigo mio y lo kiere vender por ke dice ke es muy caro de mantener asi ke si luego no te arrepientes de aberlo comprado adelante es un makinon
si quieres mirar en segunda mano estan sobre 17.000, mas caros que los c4.
bueno ya e pasado todo el finde con el r32, que decir, menudo maquinon, pero creo que todavia utilizo mucho el coche para tener un tragon de esa manera, creo que aguantares un tiempo con el c4 y ya veremos mas a delante por que terminare arruinandome con el golf. gracias a todos por los comentarios.
Esa era la cuestio, mas q mantenimiento y consumos...... cuantos km anuales ibas a hacer., seguro q tu colega no te va a engañar, pero tb es seguro q lo quiere cambiar xq no puede con el.......
Creo q has sido honesto y has echo lo correcto
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado