Predator escribió:DjCamero_ escribió:marcos escribió:mira valen 200€ cada neumatico pero t e dicho q mi amigo los deja mas baratos x eso pono este post mira aki t pongo el dibujo el neumatico aver si es este pero esq esa es la 070

1 saludo
Si que son!!!!
El sitio mas barato que encontre hasta ahora....186euros.
El precio que me has dado es con envio? Si solo pido 2 es mas caro o es el mismo precio?
Que buena pinta tienen, me gusta tipo slick por el borde de agarre, las has probado Carmelo? ya nos contarás tus impresiones.

Lo de carmelo va por mi?
Si,ya las he probado mas veces. Son las mejores ruedas que hay homologadas para calle. Semislick por el borde externo,que es donde apoyan en curvas rapidas,y asimetricas.
Son las que trae de origen el subaru impreza sti,y algun evo y hondas2000.
Ademas,son mejores que cualquier otro semislick,porque tb valen para mojado,gracias a la parte interna.
Me duran unos 10000km,pero no te asustes,xq las pilot exalto de serie me duraron 15000km,asi q poca diferencia hay en duracion.
Eso si,agarre en seco no hay nada que las supere,y mejoran la distancia de frenado un 20%.
En mojado no son las mejores,pero si mejores q las exalto.
Su unico "fallo" es el ruido de rodadura,aunq tampoco se nota mucho en el c4,ya q esta bastante bien aislado