Bueno pues otro que esta en casita pero que ayer nada mas llegar se fue a la camita jeje.Que decir, que nos lo pasamos en grande con todos vosotros, sois la leche!!
Hache: la lie jaja al final no consegui entrar, estaba dificil. Un placer verte de nuevo.
David: aunque hablamos poquito, encantado de conocerte!
Nacho:contigo practicamente tampoco hable nada, pero tambien un placer conocerte.
Osfago:un tio de PM!!!Haber si nos volvemos a ver pronto.(te debo 10€ que te me escapaste

)
a100rouge y compañante(no me acuerdo de tu nombre, sorry, pero te gusto la serpiente ehh!!!):que decirte, que gracias por la perfecta instalacion del sub y en condiciones poco luminosas jeje.Un placer verte de nuevo.
GtO_679:encantado de conocerte, menudo c2 que montas!!Y gracias por conseguir agujerear el asiento para poner el sub jaja.
Y esto es todo, haber si paso las fotos al ordenador y subo alguna, que aunque se notaba la crisis, habia cositas que mercian la pena.
Un saludo a todos y espero veros pronto de nuevo!!!!!
EDITO: Se me olvidaba nombrar a Xavi y alguno mas que llego luego.Xavi estamos en contacto, que tenemoss tu y yo una cosita pendiente ehh jeje.Un saludo tio y me alegra volver a verte