Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:metete en tus asuntos y deja a los demas que nos gastemos los dineros en lo que nos salga de los ... no me gustan para nada los enterados
marcos escribió:bueno chicos no kiero q aya malos royos pero conozco a lucas en persona y es buen xaval y lo unico q a exo seve es darte su opinion y es verdad q si m ubieses facilitado nombre y marca me seria mas facil buscarte las ruedas pero bueno q no kiero q aya malos royos 1 saludo y aora aver si t pongo fotos y precio seve
SeveC4 escribió:SeveC4 escribió:hola, yo busco neumaticos con el dibujo en forma de flecha (no se si me entiendes) en 205 50 17, si me puedes poner cada modelo con su dibujo y precio te estaria muy agradecido
perdona, me puedes contestar a esto? gracias
marcos escribió:SeveC4 escribió:SeveC4 escribió:hola, yo busco neumaticos con el dibujo en forma de flecha (no se si me entiendes) en 205 50 17, si me puedes poner cada modelo con su dibujo y precio te estaria muy agradecido
perdona, me puedes contestar a esto? gracias
aver t digo las toyo t1r 560€
bfgoodrich g-force 580€
dunlop soprt max 610€
falken fk452 430€
federeal ss595 380€
hankook las ventus 470€
nankangs ns2 330€
estos precio son mas gastos de envio 1 saludo
danik escribió:tienes 175/65 r13?me podrias decir precio me hacen falta 2
tiro escribió:pues me dirias precio de 2 falken fk 452 en 205-5-17?
los 8 euros es por neumatico verdad?esto me lo confirmarias tambien?
gracias tio.
JOSU1987 escribió:me podrias mirar las goodyear f1 en 215/45/17, tambien 2 michelin pilot primacy 225/55/17 y alguna marca normal en plan dunlop o asi en una 205/45/17. siento volverte loco con tantas medidas pero somos muchos en casa y estos chollos solo se ven una vez!
jesus_granpicasso escribió:Hola Marcos.
Me puedes mirar la 215 50 R17 95 W ?
En Michelin me piden sobre 200 €, pero tengo que cambiar las 4 y no puedo gastar tanto dinero, que estoy parao coño.
Muchas garcias.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados