Moderador: Moderadores
MaNeL escribió:Se lo tengo que comentar a Bea,pero no creo que haya ningun problema por asistir,jeje,aparte que si no recuerdo mal Eli me debe dos besos....![]()
Un saludo
Ascen escribió:MaNeL escribió:Se lo tengo que comentar a Bea,pero no creo que haya ningun problema por asistir,jeje,aparte que si no recuerdo mal Eli me debe dos besos....![]()
Un saludo
Dile a Bea que sino viene le dejo de hablar de por vida, y a ti te hago carbonillo en la barbacoa xD
Ascen escribió:MaNeL escribió:Se lo tengo que comentar a Bea,pero no creo que haya ningun problema por asistir,jeje,aparte que si no recuerdo mal Eli me debe dos besos....![]()
Un saludo
Dile a Bea que sino viene le dejo de hablar de por vida, y a ti te hago carbonillo en la barbacoa xD
beita escribió:Ascen escribió:MaNeL escribió:Se lo tengo que comentar a Bea,pero no creo que haya ningun problema por asistir,jeje,aparte que si no recuerdo mal Eli me debe dos besos....![]()
Un saludo
eeeee k yo voy xDxD
beita escribió:Ascen escribió:MaNeL escribió:Se lo tengo que comentar a Bea,pero no creo que haya ningun problema por asistir,jeje,aparte que si no recuerdo mal Eli me debe dos besos....![]()
Un saludo
eeeee k yo voy xDxD
me apuntooo !!!
MaNeL escribió:beita escribió:Ascen escribió:MaNeL escribió:Se lo tengo que comentar a Bea,pero no creo que haya ningun problema por asistir,jeje,aparte que si no recuerdo mal Eli me debe dos besos....![]()
Un saludo
eeeee k yo voy xDxD
me apuntooo !!!
Si la jefa dice que va...alli estaremos,jeje![]()
Un saludo
PD: Bea,cariño,no hagas caso de Ascen,solo esta celosa..
MaNeL escribió:Se lo tengo que comentar a Bea,pero no creo que haya ningun problema por asistir,jeje,aparte que si no recuerdo mal Eli me debe dos besos....![]()
Un saludo
EliC4 escribió:MaNeL escribió:Se lo tengo que comentar a Bea,pero no creo que haya ningun problema por asistir,jeje,aparte que si no recuerdo mal Eli me debe dos besos....![]()
Un saludo
mmmm de eso no me acuerdo...hazme memoria
MaNeL escribió:EliC4 escribió:MaNeL escribió:Se lo tengo que comentar a Bea,pero no creo que haya ningun problema por asistir,jeje,aparte que si no recuerdo mal Eli me debe dos besos....![]()
Un saludo
mmmm de eso no me acuerdo...hazme memoria
Mira que te copio lo que me pusiste exactamente eh![]()
Es por lo de mi cumpleaños,que me los ibas a dar en la kedada de Castellon,lo que pasa que al final no pudimos bajar,y logicamente no me los diste....pero si no me los quieres dar no pasa nada eh![]()
![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados