Moderador: Moderadores

ertunero escribió:siento decirtelo lewis pero no me gusta ese brico tio, es una horterada como bien dices y el color como que no pega con la demas tapiceria e interior del c4, pero si a ti y a la "jefa" xd os gusta....enhorawena!!!

ertunero escribió:si lo lei lewis, k tenias arañazos o nosek....pero no se tio, no me acaba de convencer y siempre podrias haber recurrido a pintarlo de beige o algo asi y poniendo las letras esas....a mi lo que no me gusta es la tela esa, la veo fea de cojones con perdon jajajaa y las letras pues hombre ahora se llevan muchop jejeje
un abrazo figura

ertunero escribió:yo respeto tus gustos como cada cual, pero para mi gusto keda un pelin gituning si....esa tela no me termina de convencer, lo mismo si ubiera sido polipiel o algo asi, me ubiera encantado pero esa tela....no puedo con ella sorry....pero para gustos los colores, y el coche es tuyo y no mio
un abrazo figura

gomezpla escribió:es corzo parecido a la polipiel pero mas rugoso

Ezekiel escribió:pues queda guapo tio pero en negro a mi me molaria masvoy a ver si me pillo un royito de esa tela (negra y menos rugosa
) para tapizar tambien mis puertas y quizas algo mas xD

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Bah tio, es verdad que cuando me pasaste la foto te dije que no me terminaba de convencer, pero en directo queda mucho mejor![]()
Y con las puertas aun mas, ahora a por la parte trasera y listo

Gonzybe escribió:Eres incapaz de estarte quietecito...![]()
Lo de las puertas me ha gustado, lo del techo no tanto.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados