Haber acabo d encontrar un albergue-hospederia... acabo de hablar con la encargada y me ha dado muy detallada la informacion.. os explico un poco y luego os dejo el link de la pagina web para que juzgueis vosotros !!
Esta entre el espinar y san rafael (pertenece al espinar) .. sitio bien comunicado con la nacional VI a 50 min de madrid, a 20 min de segovia !! es un albergue muy amplio. he preguntado para un grupo de unas 50-60 personas para las fechas del 1-2 y 3 de mayo y me han dicho que de momento no hay problema!!
PRECIOS:
si cogemos media pension: 22 euros por personas y dia, nos dejan abiertas todas las instalaciones.
si cogemos solo alojamiento y desayuno: 18 euros por persona y dia, nos cierran algunas zonas.
Para pagarlo nos darian un numero d cuenta a la que deberiamos ingresar el 50% del precio total al hacer la reserva y el otro 50% lo abonariamos una vez lleguemos al albergue
INSTALACIONES:
habitaciones para: 2, 4, 6, 10 y 12 plazas
Sala de juegos de mesa
Sala de reuniones para 25 personas
Comedor para 70 personas
Jardines y patios polideportivos
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño en el interior, agua caliente y calefacción
me ha dicho la chica que para un grupo tan grande seria conveniente realizar rapido la reserva... yo os dejo la pagina web para que veais TODO hasta mapas de su situacion , fotos, precios, etc. para k opineis por vosotros mismos pero yo creo que dentro de las zonas que estais barajando y teniendo en cuenta la crisis economica es lo MEJOR que podemos encontrar!!
http://www.albernatura.com/index.html
yo os dejo todo ahi.. pero si necesitais algun tipo de informacion más o algo, me lo decis pregunto y os contesto encantada!! un saludo a todos