Moderador: Moderadores
Hache escribió:jaj no puedo con vosotros si seguo que tambien l oescuxais xd jaja pero que la foto pillo just ohay por el zaping de la radio xd![]()
Hache escribió:jaj no puedo con vosotros si seguo que tambien l oescuxais xd jaja pero que la foto pillo just ohay por el zaping de la radio xd![]()
Hache escribió:la edad xd
Qmando escribió:Kiiiiiiiiiiss fm!! te enamoraras........
Adri_C4VTS escribió:Qmando escribió:Kiiiiiiiiiiss fm!! te enamoraras........
Ya m parecia a mi raro q no stuvieras tu x aki,con lo q t encantan stos temas,jajaja.
Hache escribió:m voy a la cama que vaya tios xd jaj krisssssssssssss tiene toa la culpa as levanta ouan guerraejej ( broma) y qmando hay pinxando por atras xd raro en el jaaj
kris&farruC4atrero escribió:Hache escribió:m voy a la cama que vaya tios xd jaj krisssssssssssss tiene toa la culpa as levanta ouan guerraejej ( broma) y qmando hay pinxando por atras xd raro en el jaaj
jajajajajaja weeeeeeeno! salgo en defensa de Hache...(qe vueltas de la vida jajajajajajajaja)
Venga aceptamos qe estabas aciendo zaping..
No seais cabrones!! jajajajajaja![]()
Que aveces ponen alguna cancion wapa...aveces...
Pira escribió:kris&farruC4atrero escribió:Hache escribió:m voy a la cama que vaya tios xd jaj krisssssssssssss tiene toa la culpa as levanta ouan guerraejej ( broma) y qmando hay pinxando por atras xd raro en el jaaj
jajajajajaja weeeeeeeno! salgo en defensa de Hache...(qe vueltas de la vida jajajajajajajaja)
Venga aceptamos qe estabas aciendo zaping..
No seais cabrones!! jajajajajaja![]()
Que aveces ponen alguna cancion wapa...aveces...
Kriss, espero que nos estés mintiendo, no me imagino en el Farru car con kiss FM....
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados