[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 02, 2009 17:51 pm

Me guta lo de las puertas, queda original :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Lun Feb 02, 2009 18:23 pm

Hey Lewis muy guapo, creeme que ese tapizado no es tan gitunning. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor c4powa! » Lun Feb 02, 2009 18:26 pm

yo sigo viendor aro lo del techo, pero no saria dcirte porque la verdad xD
la tira de leds de las puertas queda de lujo, si señor ;)
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Lun Feb 02, 2009 18:29 pm

que bien le queda al coche tio, joder das muchisimas ideas tio!! brikero por antonomasia ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor TUNERMAN » Lun Feb 02, 2009 20:53 pm

el tapizado de puertas me gusta mucho el del plafon no tanto,y los leds de las puertas queda bastante bien tambien muy currao tio.
Una pregunta de donde habeis sacado la corriente??
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monky2626 » Lun Feb 02, 2009 21:53 pm

la verdad que lo de las puertas me ha resultado muy original y le da un toque muy particular al coche. la del techo... esa no me ha gustado tanto, sobre todo por las letras citroen ahi puestas, pero lo de las puertas si me ha molado. saludos, y sigue deleitandonooos!!!
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Lun Feb 02, 2009 21:57 pm

Veo que te ha sentado mal lo de las luces de cortesía.... :meparto: (Gituning)

Te felicito, las puertas me encantan, ha quedad muy muy culo. Saludos Lewis!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buba » Lun Feb 02, 2009 22:03 pm

Luis los leds son la pera :shock: , el tapizado de las puertas me gusta (aunque yo no lo hubiera tapizado de ese color tan gituning, pero para gustos ..) y por ultimo por el plafon te mereces la horca.... jajaj es broma pero tio si a ti te gusta pos perfecto. Ánimo majara cada dia lo tienes mas personalizado bricoman. un saludito. :saludo:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Feb 02, 2009 22:32 pm

Mala: Para gustos los colores la verdad,y estoy un poco con el tunero respecto a lo del techo,que espero que no te siente mal ya que veo que te ha afectado bastante lo que te dijo el al no parar de repetirlo.

Media: Respecto a lo de la puerta,ya no lo veo tan mal por ejemplo,aunque sigue sin gustarme,no como ha quedado ya que quedar ha quedado muy bien,sino por el color,nose... no me llama.

Buena: Respecto a los leds,eso si que me convence,yo unicamente los pondria abajo ya que es un poco cantoso,pero si que me gusta mucho,aver si me pongo algun dia con ello.

un saludo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor waniyo » Lun Feb 02, 2009 23:21 pm

eso ya me gusta muchisimo mas lewiiiiis :D
waniyo

Notapor jordio » Lun Feb 02, 2009 23:30 pm

ya me quedo sin argumentos, simplemente genial ;)
jordio

Notapor barriero » Lun Feb 02, 2009 23:38 pm

Lewis cuanta tela necesitaste para tu coupe?

No se si necesitare yo la misma para mi berlina :?

Y sino es mucho preguntar...como anda de precio esa tela?

Gracias

Por cierto,la pieza esa va con remaches o con termosellado?
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor Lewis » Mar Feb 03, 2009 0:48 am

gomezpla escribió:jajaja luego dice q yo no me puedo estar quieto... jajajajajja

Jajajaja pues aun me quedan más cositas ya te contaré :dance:

ramos escribió:esta my chulo tio saludos

Gracias! un saludo! :D

kapone escribió:molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mazo muy elegante sr lewis una pena no conocerte por que si no malo acaban los coxes en el desguaze jajajajaa a quedao curioso a la vez que elegante muy bien lewis

Muchas gracias tio, pues sí es una pena no vivir cerca, porque formaríamos un buen equipo!!
Además me pondría al día contigo en lo que a electricidad se refiere, que me hace falta! :ok:

Galvez escribió:mira k no me haria lo de los leds de las puertas pork no me gusta para mi coche pero no me canso de verlo en otros..keda de vicio tio!! ;)

Pues tio yo no es por nada, pero a tu coche unas tiras de leds blanco en las puertas quedaría de vicio, digo blanco por las llantas y la rejilla y por cambiar el color! :silbido:

hizaru escribió:mu wuapo tio, la tela ami me gusta, es exclusiva ya q los demas lo llevan d otros colores, pero keda bien y el resultado como siempre le bordas asikeeee!! perfecto tio, joer q pena no juntarnos unos cuantos d aki con vosotros jeje

Muchas gracias hermano, si es una pena no poder juntarnos, y hacer el equipo A! jejejej
Un abrazo!

Hache escribió:capuyo lo tienes precioso jeje ;) cada vez le tas dejando mejor jej

Gracias mamón! aun me quedan más detallitos! :D
Lewis

Notapor Lewis » Mar Feb 03, 2009 0:57 am

Granaíno2009 escribió:Me guta lo de las puertas, queda original :D .

De eso se trata, de ser original esa es mi mentalidad, y no hacerle lo mismo y lo típico al coche! :D

osfago escribió:Hey Lewis muy guapo, creeme que ese tapizado no es tan gitunning. ;)

Eso diselo a los que insultaron y despreciaron mi trabajo cuando lo vieron la primera vez! :ok:
Gracias hermano, un saludo!

c4powa! escribió:yo sigo viendor aro lo del techo, pero no saria dcirte porque la verdad xD
la tira de leds de las puertas queda de lujo, si señor ;)

Bueno llamemosle que es diferente, en directo gana mucho!
Gracias compi! :D

Ezekiel escribió:que bien le queda al coche tio, joder das muchisimas ideas tio!! brikero por antonomasia ;)

Jeje hermanoooooo a ver si nos vemos colega que no estamos tan lejos!
Gracias pichita! :ok:

TUNERMAN escribió:el tapizado de puertas me gusta mucho el del plafon no tanto,y los leds de las puertas queda bastante bien tambien muy currao tio.
Una pregunta de donde habeis sacado la corriente??

Gracias primero y contestando a tu pregunta, la corriente es del plafón superior central, si ese que no te gusta como ha quedado, va conectado directamente a la luz del centro, de modo que cuando abres la puerta se enciende y cuando la cierras se apaga! Muy fácil! :ok:

monky2626 escribió:la verdad que lo de las puertas me ha resultado muy original y le da un toque muy particular al coche. la del techo... esa no me ha gustado tanto, sobre todo por las letras citroen ahi puestas, pero lo de las puertas si me ha molado. saludos, y sigue deleitandonooos!!!

Gracias lo del techo mola mas que en las fotos, te lo aseguro! :D
Lewis

Notapor Lewis » Mar Feb 03, 2009 1:06 am

Pira escribió:Veo que te ha sentado mal lo de las luces de cortesía.... :meparto: (Gituning)

Jejej no me ha molestado, eso me da igual, lo que si que me molesta es el exceso de confianza y que realmente aunque sea en broma se llegue a descalificar e insultar mi trabajo... yo lo muestro porque me gusta compartirlo todo, y se que me expongo a ese tipo de comentarios, pero si no gusta es muy fácil o no opinas, o si lo haces que sea con un poco de miramiento al menos por el trabajo del otro, nada más... creo que no pido mucho!

Muchas gracias Piriña! :ok:

Buba escribió:Luis los leds son la pera :shock: , el tapizado de las puertas me gusta (aunque yo no lo hubiera tapizado de ese color tan gituning, pero para gustos ..) y por ultimo por el plafon te mereces la horca.... jajaj es broma pero tio si a ti te gusta pos perfecto. Ánimo majara cada dia lo tienes mas personalizado bricoman. un saludito. :saludo:

Pues a mi me mola mucho mi tela GITUNING :D

El_Alexx escribió:Mala: Para gustos los colores la verdad,y estoy un poco con el tunero respecto a lo del techo,que espero que no te siente mal ya que veo que te ha afectado bastante lo que te dijo el al no parar de repetirlo.

Media: Respecto a lo de la puerta,ya no lo veo tan mal por ejemplo,aunque sigue sin gustarme,no como ha quedado ya que quedar ha quedado muy bien,sino por el color,nose... no me llama.

Buena: Respecto a los leds,eso si que me convence,yo unicamente los pondria abajo ya que es un poco cantoso,pero si que me gusta mucho,aver si me pongo algun dia con ello.

un saludo

Alex simplemente, ahorra palabras tio... solo me tiene que gustar a mi! :ok:
Un saludete! :D

waniyo escribió:eso ya me gusta muchisimo mas lewiiiiis :D

Ya lo verás un diita en directo verás como te mola! :D

jordio escribió:ya me quedo sin argumentos, simplemente genial ;)

Gracias compañero, mis respeto y agradecimiento hacia ti! :)

barriero escribió:Lewis cuanta tela necesitaste para tu coupe?

No se si necesitare yo la misma para mi berlina :?

Y sino es mucho preguntar...como anda de precio esa tela?

Gracias

Por cierto,la pieza esa va con remaches o con termosellado?

Pues me traje un poco menos de 1 metro cuadrado de tela, y con eso tapizas 2 coupes entero, delante y detrás, a mi aun me falta tapizar la parte trasera...

Tu al tener berlina tendras que desarmar 4 cartoneras y prácticamente tapizar igual alante y atrás, para tu info las bobinas de tela suelen ser de 1x1,40m y los precios rondan desde los 12€ hasta los 30€ mas o menos, esta en concreto me costó 10 euritos porque no llegaba al metro cuadrado! :ok:
Lewis

Notapor mcmejor » Mar Feb 03, 2009 1:12 am

tienes muy bien el carro tio, me tienes que decir donde hay tiendas y eso enn :P que yo no se apenas nada de esto y enseñarme a acerle cosas wapas!!
mcmejor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor barriero » Mar Feb 03, 2009 1:14 am

Gracias Lewis,a ver si le compro la polipiel negra y los tapizo jeje
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor Lewis » Mar Feb 03, 2009 1:18 am

mcmejor escribió:tienes muy bien el carro tio, me tienes que decir donde hay tiendas y eso enn :P que yo no se apenas nada de esto y enseñarme a acerle cosas wapas!!

Pues cuando quieras y podamos quedamos y hablamos que yo estoy disponible para todo lo que sea hacer bricos! :ok:

Un saludo! :D
Lewis

Notapor Lewis » Mar Feb 03, 2009 1:20 am

barriero escribió:Gracias Lewis,a ver si le compro la polipiel negra y los tapizo jeje

Gracias a ti, a se me olvido decirte que esa pieza va con termosellado, pero se quita fácil con un poco de maña y paciencia! :ok:
Lewis

Notapor David.vtR » Mar Feb 03, 2009 1:21 am

Good Job Brother! :ok:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor El_Alexx » Mar Feb 03, 2009 1:23 am

Pues sinceramente,no me voy a ahorrar palabras,para eso subes fotos de tu coche,para que la gente opine no?,no es necesario que te pongas a la defensiva conmigo,pienso que te lo he dicho bien,veo que empieza a sentarte mal la opinion de la gente,pero logicamente hay gente que algunas cosas le gusta y otras que no,si no quieres que la gente opine mal sobre algunas cosas que haces pues no subas fotos de tu coche no? asi de facil.

Por supuesto te tiene que gustar a ti,y si te mola como veo que es asi pues enhorawena por ti,no obstante no me voy a ahorrar nunca ninguna palabra,este es un foro libre y cada uno puede hablar en cualquier post.

que sepas que no te lo digo de malas,ahora si te sienta mal pues lo siento mucho,pero es mi opinion
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor c4powa! » Mar Feb 03, 2009 1:26 am

pues sera cuestion de verlo, recuerda que aun tenemos una kkd en el bolsillo crack
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mar Feb 03, 2009 1:31 am

El_Alexx escribió:Pues sinceramente,no me voy a ahorrar palabras,para eso subes fotos de tu coche,para que la gente opine no?,no es necesario que te pongas a la defensiva conmigo,pienso que te lo he dicho bien,veo que empieza a sentarte mal la opinion de la gente,pero logicamente hay gente que algunas cosas le gusta y otras que no,si no quieres que la gente opine mal sobre algunas cosas que haces pues no subas fotos de tu coche no? asi de facil.

Por supuesto te tiene que gustar a ti,y si te mola como veo que es asi pues enhorawena por ti,no obstante no me voy a ahorrar nunca ninguna palabra,este es un foro libre y cada uno puede hablar en cualquier post.

que sepas que no te lo digo de malas,ahora si te sienta mal pues lo siento mucho,pero es mi opinion

No me referia a eso, solo que demasiadas palabras veia para decir lo mismo... igual que ahora, que dices cosas que ya sé... sobre la libertad de expresión en post, y comentarios... no te lo tomes a malas, es mi opinión...

Además ya contesté a eso que te refieres aquí... y no voy a entrar en discusiones tontas, asi que te pido por favor que no lo hagas tú! :ok:

Pira escribió:Veo que te ha sentado mal lo de las luces de cortesía.... :meparto: (Gituning)

Jejej no me ha molestado, eso me da igual, lo que si que me molesta es el exceso de confianza y que realmente aunque sea en broma se llegue a descalificar e insultar mi trabajo... yo lo muestro porque me gusta compartirlo todo, y se que me expongo a ese tipo de comentarios, pero si no gusta es muy fácil o no opinas, o si lo haces que sea con un poco de miramiento al menos por el trabajo del otro, nada más... creo que no pido mucho!
Lewis

Notapor Lewis » Mar Feb 03, 2009 1:35 am

c4powa! escribió:pues sera cuestion de verlo, recuerda que aun tenemos una kkd en el bolsillo crack

Pues si, a ver si es verdad que nos vemos! :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Mar Feb 03, 2009 1:37 am

David.vtR escribió:Good Job Brother! :ok:

Sin tu ayuda, lo hubiera hecho igual, anda y que te den... jajajaja
Es broma mi hermano, cada día me alegro más de haberte conocido y que nos liemos dias enteros con los coches! :ok:
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!