Moderador: Moderadores

gomezpla escribió:jajaja luego dice q yo no me puedo estar quieto... jajajajajja
ramos escribió:esta my chulo tio saludos
kapone escribió:molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mazo muy elegante sr lewis una pena no conocerte por que si no malo acaban los coxes en el desguaze jajajajaa a quedao curioso a la vez que elegante muy bien lewis
Galvez escribió:mira k no me haria lo de los leds de las puertas pork no me gusta para mi coche pero no me canso de verlo en otros..keda de vicio tio!!

hizaru escribió:mu wuapo tio, la tela ami me gusta, es exclusiva ya q los demas lo llevan d otros colores, pero keda bien y el resultado como siempre le bordas asikeeee!! perfecto tio, joer q pena no juntarnos unos cuantos d aki con vosotros jeje
Hache escribió:capuyo lo tienes precioso jejecada vez le tas dejando mejor jej

Granaíno2009 escribió:Me guta lo de las puertas, queda original.
osfago escribió:Hey Lewis muy guapo, creeme que ese tapizado no es tan gitunning.
c4powa! escribió:yo sigo viendor aro lo del techo, pero no saria dcirte porque la verdad xD
la tira de leds de las puertas queda de lujo, si señor
Ezekiel escribió:que bien le queda al coche tio, joder das muchisimas ideas tio!! brikero por antonomasia
TUNERMAN escribió:el tapizado de puertas me gusta mucho el del plafon no tanto,y los leds de las puertas queda bastante bien tambien muy currao tio.
Una pregunta de donde habeis sacado la corriente??
monky2626 escribió:la verdad que lo de las puertas me ha resultado muy original y le da un toque muy particular al coche. la del techo... esa no me ha gustado tanto, sobre todo por las letras citroen ahi puestas, pero lo de las puertas si me ha molado. saludos, y sigue deleitandonooos!!!

Pira escribió:Veo que te ha sentado mal lo de las luces de cortesía....(Gituning)
Te felicito, las puertas me encantan, ha quedad muy muy culo. Saludos Lewis!!
Buba escribió:Luis los leds son la pera, el tapizado de las puertas me gusta (aunque yo no lo hubiera tapizado de ese color tan gituning, pero para gustos ..) y por ultimo por el plafon te mereces la horca.... jajaj es broma pero tio si a ti te gusta pos perfecto. Ánimo majara cada dia lo tienes mas personalizado bricoman. un saludito.
El_Alexx escribió:Mala: Para gustos los colores la verdad,y estoy un poco con el tunero respecto a lo del techo,que espero que no te siente mal ya que veo que te ha afectado bastante lo que te dijo el al no parar de repetirlo.
Media: Respecto a lo de la puerta,ya no lo veo tan mal por ejemplo,aunque sigue sin gustarme,no como ha quedado ya que quedar ha quedado muy bien,sino por el color,nose... no me llama.
Buena: Respecto a los leds,eso si que me convence,yo unicamente los pondria abajo ya que es un poco cantoso,pero si que me gusta mucho,aver si me pongo algun dia con ello.
un saludo
waniyo escribió:eso ya me gusta muchisimo mas lewiiiiis
jordio escribió:ya me quedo sin argumentos, simplemente genial
barriero escribió:Lewis cuanta tela necesitaste para tu coupe?
No se si necesitare yo la misma para mi berlina![]()
Y sino es mucho preguntar...como anda de precio esa tela?
Gracias
Por cierto,la pieza esa va con remaches o con termosellado?

mcmejor escribió:tienes muy bien el carro tio, me tienes que decir donde hay tiendas y eso ennque yo no se apenas nada de esto y enseñarme a acerle cosas wapas!!

barriero escribió:Gracias Lewis,a ver si le compro la polipiel negra y los tapizo jeje

El_Alexx escribió:Pues sinceramente,no me voy a ahorrar palabras,para eso subes fotos de tu coche,para que la gente opine no?,no es necesario que te pongas a la defensiva conmigo,pienso que te lo he dicho bien,veo que empieza a sentarte mal la opinion de la gente,pero logicamente hay gente que algunas cosas le gusta y otras que no,si no quieres que la gente opine mal sobre algunas cosas que haces pues no subas fotos de tu coche no? asi de facil.
Por supuesto te tiene que gustar a ti,y si te mola como veo que es asi pues enhorawena por ti,no obstante no me voy a ahorrar nunca ninguna palabra,este es un foro libre y cada uno puede hablar en cualquier post.
que sepas que no te lo digo de malas,ahora si te sienta mal pues lo siento mucho,pero es mi opinion
Pira escribió:Veo que te ha sentado mal lo de las luces de cortesía....(Gituning)
Te felicito, las puertas me encantan, ha quedad muy muy culo. Saludos Lewis!!

David.vtR escribió:Good Job Brother!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado