Moderador: Moderadores

MaNeL escribió:Galvez escribió:beita escribió:t doy permiso
no te doy permiso pork no tengo k dartelo..
Entoncess que sean cuatro...![]()
![]()
![]()
Un saludo

dakota escribió:vale... 28 de febrero... ME APUNTO
he mirado el planning y no tengo ninguna kdd, concurso de radio ni nada...
ea ea ea!

MaNeL escribió:Galvez escribió:beita escribió:t doy permiso
![]()
![]()
Un saludo

yavitovts escribió:Bueno a esperas de saber plan definitivo, y estando mi vecina Ascen a los mandos, seguro que cae cerca de mi cuartel general.Ya tocaba una por aqui cerca.
Nos apuntamos yo y mi esposa!!!!!!!

Pepelu_VlC escribió:EE yo no lo se sguro tendri ke hablar kon el buho o tener el coxe ya pa esas fechas xro si ke me gustaria ir xk eli es muy buena tia xdd

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Galvez escribió:MaNeL escribió:Galvez escribió:beita escribió:t doy permiso
![]()
![]()
Un saludo
vale, dos te los da eli y dos yo..y los k sigas pidiendo tb yo??![]()
![]()
![]()

yavitovts escribió:Bueno a esperas de saber plan definitivo, y estando mi vecina Ascen a los mandos, seguro que cae cerca de mi cuartel general.Ya tocaba una por aqui cerca.
Nos apuntamos yo y mi esposa!!!!!!!

Pepelu_VlC escribió:EE yo no lo se sguro tendri ke hablar kon el buho o tener el coxe ya pa esas fechas xro si ke me gustaria ir xk eli es muy buena tia xdd

enga porque no??'cuanto mas fiesta montemos mejor¡¡¡¡buho escribió:Pepelu_VlC escribió:EE yo no lo se sguro tendri ke hablar kon el buho o tener el coxe ya pa esas fechas xro si ke me gustaria ir xk eli es muy buena tia xdd
pepelu ya sabes que eres bienrecibido al molinillo!!!!!
P.D celebramos tambien mi cumple???? es el 24

MaNeL escribió:Galvez escribió:MaNeL escribió:Galvez escribió:beita escribió:t doy permiso
![]()
![]()
Un saludo
vale, dos te los da eli y dos yo..y los k sigas pidiendo tb yo??![]()
![]()
![]()
Por el amor de dios Galvez,yo no quiero dos besos tuyos,yo quiero mas,y lo sabes desde el primer momento en que nos vimos,que surgio esa quimica tan especial...tu con esa sudadera C4atrera,yo disfrazado de papa noel...ufff...![]()
Nada nada compañero,aqui los besos me los da Eli,tu si quieres me das la mano![]()
![]()
![]()
Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado