Moderador: Moderadores
wanexxa escribió:Yo no soy fanatica del tuning la verda, pero creo que es un espectaculo ver ese tipo de coches!!!... yo no haria algo asi, pero m agrada verlo!!!
neotlkr escribió:wanexxa escribió:Yo no soy fanatica del tuning la verda, pero creo que es un espectaculo ver ese tipo de coches!!!... yo no haria algo asi, pero m agrada verlo!!!
esa es mi niñaaaaaa jajaja
wanexxa escribió:neotlkr escribió:wanexxa escribió:Yo no soy fanatica del tuning la verda, pero creo que es un espectaculo ver ese tipo de coches!!!... yo no haria algo asi, pero m agrada verlo!!!
Y me falto decir k solo el exo de que a ruben le guste, es un motivo mas k suficiente para compartir su aficion. A veces un mundo desconocido te puede echar para atras, pero cuando por mediacion de alguien empiezas a interesarte, a entrar poco a poco pues acaba gustandote..
neotlkr escribió:wanexxa escribió:neotlkr escribió:wanexxa escribió:Yo no soy fanatica del tuning la verda, pero creo que es un espectaculo ver ese tipo de coches!!!... yo no haria algo asi, pero m agrada verlo!!!
Y me falto decir k solo el exo de que a ruben le guste, es un motivo mas k suficiente para compartir su aficion. A veces un mundo desconocido te puede echar para atras, pero cuando por mediacion de alguien empiezas a interesarte, a entrar poco a poco pues acaba gustandote..
muy bien cariño te as ganado una golosina jajaja
abeis visto ke bien amaestrada la tengo? jajaja ( cariño no me mates) ke ya sabes ke te kiero taco. aunke todavia te tengo ke enseñar a ladrar jajaja
wanexxa escribió:neotlkr escribió:wanexxa escribió:neotlkr escribió:wanexxa escribió:Yo no soy fanatica del tuning la verda, pero creo que es un espectaculo ver ese tipo de coches!!!... yo no haria algo asi, pero m agrada verlo!!!
muy bien cariño te as ganado una golosina jajaja
abeis visto ke bien amaestrada la tengo? jajaja ( cariño no me mates) ke ya sabes ke te kiero taco. aunke todavia te tengo ke enseñar a ladrar jajaja
PASO DE STE COMENTARIO, TONTO!!! no veas lo machista k ha sonado eso!!! ... grrrrrrrrrrrrr
Con el tuning m pasa como k esas kdds tan stupendas, al principio pasaba pero cuando probe, me enganxe!!! jejej...
compe_7000 escribió:no digo que no sea aficion pero no me digas que los tres morros de coches que estan en esas fotos son bonitos,eso es joder un coche,son abominables macho no me jodas...pero weno sin mas es algo que no voy a discutir ni nada por el estilo.
compe_7000 escribió:no digo que no sea aficion pero no me digas que los tres morros de coches que estan en esas fotos son bonitos,eso es joder un coche,son abominables macho no me jodas...pero weno sin mas es algo que no voy a discutir ni nada por el estilo.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados