...en fin...
Moderador: Moderadores
Lewis escribió:joosele escribió:joder no puedo parar d mirar a la vieja jajajaj KE ASKO!!
si no puedes parar de mirar esque no te da tanto asco!
jorge arturo escribió:wanexa tu sabes donde esta el melocoton?¿
wanexxa escribió:jorge arturo escribió:wanexa tu sabes donde esta el melocoton?¿
El de la foto?? jajjaj!!! siiiiiiii, si se dond sta jajajaja se ve stupendamente jajajaa
jorge arturo escribió:wanexxa escribió:jorge arturo escribió:wanexa tu sabes donde esta el melocoton?¿
El de la foto?? jajjaj!!! siiiiiiii, si se dond sta jajajaja se ve stupendamente jajajaa
jajaj pues ami me parecen todos melocotones pero cuando lo miro mas detenidamente me parecen todos culos jajaja
wanexxa escribió:jorge arturo escribió:wanexxa escribió:jorge arturo escribió:wanexa tu sabes donde esta el melocoton?¿
jajaj pues ami me parecen todos melocotones pero cuando lo miro mas detenidamente me parecen todos culos jajaja
JAJJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJJAJJAJAJJJAJAJJAAA que crack ers!!! Última LINEA, 8ª foto! jejejje....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados