muuuuuucho...
 muuuuuucho...  ...
 ...  

Enhorabuena DaViDgA por adoptar un perro en lugar de ir a la tienda a comprarlo.
 ...
 ... 
Moderador: Moderadores
 muuuuuucho...
 muuuuuucho...  ...
 ...  

...
 ... 

roco escribió:davidga ... a ti te pasa con el iker como a mi con el rufo, que le hago las fotos cuando está en la siesta y con flash, y me mi mira como diciendo " ¿te hago yo a ti fotos cuando estas tu durmiendo?" y ya se gira y se vuelve a dormir en plan "paso, luego le ladro que ahora no estoy pa nada"
.

roco escribió:os presento a Noor. esta preciosidad nació el 1 de septiembre, y aunque es negrita, lo llena todo de luz con esos ojitos que tiene. estaba yo sentado en el sillón y ella no llegaba, la tuve que subir y, según se subió se vino a mi costado, se acurrucó y se quedó ahí dormidita (se quedó frita más bien). me conquistó el corazón. todavía no controla bien las distancias, viene corriendo dando saltitos moviendo las orejitas y se empotra contra el tobillo. se mete unas leches...

(El Becario no el perro..
 (El Becario no el perro..  )
 )

pero es que tengo miles de fotos suyas y me ha costado más de una hora decidir cuales ponía!
 pero es que tengo miles de fotos suyas y me ha costado más de una hora decidir cuales ponía!  

( me va a tocar dormir en el sofa....)
  ( me va a tocar dormir en el sofa....)

:meparto::meparto:
:meparto::meparto:

no creo que dejes que se vaya asi como asi...
 no creo que dejes que se vaya asi como asi...   anda que no la echarias de menos...
  anda que no la echarias de menos... 

por tamaño
 por tamaño

:meparto:
:meparto:

con el significado, la verdad no me esperaba nada así, dice:
 con el significado, la verdad no me esperaba nada así, dice:

, menos mal que estás a todo
, menos mal que estás a todo 

Sely escribió:Buenos dias!!
Pues yo tambien os presento a mi mascota.
Sellama "tyson"como el boxeador.... jjeejejje
Aqui sale cuando era un cachorrin de mes y medio
y despues con 2 años
y despues con 3 años.
A q es un monada mi niño??
 , ya se las he puesto yo en su mensaje, por eso las quito de este para no redundar, pero lo dicho, estás en todo chica.
 , ya se las he puesto yo en su mensaje, por eso las quito de este para no redundar, pero lo dicho, estás en todo chica.

Iridis escribió:Que guapos rally, son una monada!!!!! Yo quiero uno!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados