RUIDO AL FRENAR EN MARCHA ATRAS

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

RUIDO AL FRENAR EN MARCHA ATRAS

Notapor ZAYASDETORRE » Mar Feb 03, 2009 14:11 pm

Buenas, llevo casi cuatro meses con un ruido, bastante fuerte, cuando al dar marcha atras para aparcar, piso el pedal de freno. En su dia lo lleve para que al concesionario para que me dijeran algo, y su respuesta fue que habian salido una remesa de coches con este problema, que no entraba en la garantia pero que no me preocupara porque no hacia ningun daño ni a los discos ni a nada. Despues de cuatro meses me sigue haciendo el mismo ruido, y es algo bastante molesto. Cuando llueve no lo hace (tambien me lo dijeron en el taller).
¿a alguien le ha pasado?
¿sabeis si lo puedo llevar a otro taller, que no sea donde me lo compre, y me respeten la garantia?

Muchas gracias.
ZAYASDETORRE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cayeibz » Mar Feb 03, 2009 14:13 pm

Es totalmente normal que suene al girar aparcando marcha atrás, ya que se mueven los frenos, tanquilo que no pasa nada,también puede ser que te estés quedando sin pastillas de freno y por eso se acentua.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor POWELL » Mar Feb 03, 2009 14:42 pm

A mí me pasaba lo mismo y me dijeron lo mismo, pero en mi caso se llevo el coche el mecánico a darle una vuelta y volvió oliendo a pastilla de freno que no veas... me dijo que estaban las pastillas cristalizadas y por eso chillaban tanto, para quitar esa capa de material cristalizado había ido con el freno pisado a la vez que aceleraba (no dar frenazos bruscos porque eso si que puede dañar los discos si estan las pastillas cristalizadas).

El otro día me volvieron a chillar aparcando en una cuesta, pero hice lo que me dijo y ya no suenan.
POWELL
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cayeibz » Mar Feb 03, 2009 14:50 pm

Cuidado con pisar el freno y el acelerador a la vez...que a mi 2 veces que lo he hecho me han saltado avisos de alerta en la pantalla.
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ZAYASDETORRE » Mar Feb 03, 2009 15:24 pm

En mi caso, solo lo hace cuando aparco marcha atras y es como si se quedasen las pastillas pegadas al disco. No se que hacer y estoy bastante cabreado con el servicio de Citroen.
¿Sabeis si lo puedo llevar a otro taller que no sea donde me lo compre y me entre la garantia?
Ah por cierto mi coche es un C4 Gran Picasso.

Muchas gracias.
ZAYASDETORRE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor draco_c4 » Mar Feb 03, 2009 15:59 pm

A mi me ocurre exactamente lo mismo cuando giro aparcando marcha atrás, pero a mi me lo hacia mas en un sentido que en el otro, pero no recuerdo en cual. Además cuando te pasa todo el mundo te mira como diciendo ¡¡QUE HACES!! :shock: jejeje.
draco_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cayeibz » Mar Feb 03, 2009 16:01 pm

Esto es normal, no suele ocurrir ninguna anomalía, asi que no deberíais preocuparos tanto, es solo un ruido nada más. jejeje, mirad que tengáis bien las pastillas y ya está.
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor johnnybc » Mar Feb 03, 2009 22:43 pm

Ese ruido me lo hace ami tambien al dar marcha atras, al pasarle la revision de los 20.000 se lo comente al mecanico y me dijo que por el sistema de freno electrico las pastillas estan casi tocando los discos(por el tema de la ayuda en arranque en cuesta), y que por eso, con un minimo de suciedad que tenga va a chirriar.
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lobezno_Xmen » Mié Feb 25, 2009 20:42 pm

ZAYASDETORRE escribió:En mi caso, solo lo hace cuando aparco marcha atras y es como si se quedasen las pastillas pegadas al disco. No se que hacer y estoy bastante cabreado con el servicio de Citroen.
¿Sabeis si lo puedo llevar a otro taller que no sea donde me lo compre y me entre la garantia?
Ah por cierto mi coche es un C4 Gran Picasso.

Muchas gracias.

Yo pregunte lo mismo de buenas maneras en el conce de mi otro coche y me dijeron que siendo citroen oficial lo puedes llevar a donde te salga el deo gordo porque se supone que esta en garantia citroen, no en garantia del conce,y si se te rompe en la conchinchina y tienes un conce cerca lo puedes llevar.
Imagen
C4 Gran Picasso 7P 1.6 HDI FAP Exclusive Gris Fer
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mié Feb 25, 2009 22:36 pm

Lobezno_Xmen escribió:
Yo pregunte lo mismo de buenas maneras en el conce de mi otro coche y me dijeron que siendo citroen oficial lo puedes llevar a donde te salga el deo gordo porque se supone que esta en garantia citroen, no en garantia del conce,y si se te rompe en la conchinchina y tienes un conce cerca lo puedes llevar.

Así es :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Lobezno_Xmen » Jue Feb 26, 2009 2:18 am

Somi escribió:
Lobezno_Xmen escribió:

Así es :)

jejeje veo que no me equivoco... :D
Imagen
C4 Gran Picasso 7P 1.6 HDI FAP Exclusive Gris Fer
Lobezno_Xmen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Picasso general