Por cierto, encuesta sobre qué sacará Citroen el 4 de Febrero... --> http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=21726
Moderador: Moderadores
Gatona escribió:He estado leyendo la evolución del tema desde anoche y la verdad es que me da un poco de mala espina. A ver, que si me equivoco mejor, pero me suena demasiado a control.
Por si acaso... no os dejéis seducir por el lado oscuro de la fuerza...
(que ya sabéis lo que hacéis, fijo)
Saludos
Somi escribió:meiker_C4 escribió:LA NADA A LLEGADO, ATRELLUUUUUUU!!!!!!, un consejo alex, si la cosa se pone fea, no continues con el foro. PSA puede llegar muy lejos, lo se de buena tinta.
Muy buen consejo de ex-trabajador. PSA se las gasta muy bien.
Un saludo.
La verdad es que mirare mis pasos con pies de plomo, termino de recibir ahora mismo un e-mail, diciendo que estoy invitado a una reunión/charla informal que se celebrara próximamente en la concesión oficial de mi provincia, lógicamente con todos los gastos pagados
Somi escribió:Me llevare a Arrow, que él diga que es Somi, y yo su hermano
BLADE escribió:El video que sale , es como si fuese de una pelicula????no acabo de entender....
AMG_VTS escribió:Sorpresa!!! Extragarantia gratis ilimitada para todos sus clientes y eliminacion de la palabra desgaste en los talleres!!!
cayeibz escribió:AMG_VTS escribió:Sorpresa!!! Extragarantia gratis ilimitada para todos sus clientes y eliminacion de la palabra desgaste en los talleres!!!
Jejejejeje y una cervecita con una tapa para todos los clientes que esperen más de 15 minutos por reparación ( siempre fallo fábrica, nunca culpa del cliente/consumidor)
OST_NeoX escribió:¿Quizas sea un nuevo logo?.....
Estamos a 4 de Febrero... asi que ya lo puedo decir. Cuando estuve a recoger el premio del Gol de Oro me lo dijeron.
montxo escribió:si es el logo ya lo hemos visto todos en el foro, asi q ya no seria una sorpresa
OST_NeoX escribió:montxo escribió:si es el logo ya lo hemos visto todos en el foro, asi q ya no seria una sorpresa
Pues si es eso, a no ser que el responsable de Citroën de Madrid que vino a entregarme el premio no me contase todo. Me dijo que el C5 Cabrio esta descartado, aunque estuvo encima de la mesa, y que realmente era el nuevo logo por los 90 años de Citroén. Nada mas. Que se supiese en el foro no quiere decir que no sea esa la sorpresa.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados