Moderador: Moderadores
LaU escribió:lewis yo no soy meteorologa pero hoy he visto en las noticias el tiempo y pa el sabado decia que haria sol,de todas formas lo voy a mirar por internet

jorge arturo escribió:David.vtR escribió:JaJaJa.. Aver si encuentro algo![]()
pero el qien es qien te lo tienes qe traer en?¿ jajjaja mira aver si nos vemos mañana y tomamos algo no?¿y ves el buga en primicia y me das el visto weno o el malo

LaU escribió:comprobado, este sabado el tiempo predice que va a hacer un dia de pm.

Lewis escribió:LaU escribió:comprobado, este sabado el tiempo predice que va a hacer un dia de pm.
A ver so es verdad y so es así tendre que currar hasta la 1 de la tarde, y si nos vemos tendrá que ser más tarde!

LaU escribió:comprobado, este sabado el tiempo predice que va a hacer un dia de pm.

RULO escribió:LaU escribió:comprobado, este sabado el tiempo predice que va a hacer un dia de pm.
Bueno nena, hasta que no veamos el dia, porque aqui en Malaga el tiempo esta loco. loco.

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

LaU escribió:oye si no me equivoco aun kedan mas malagueños por ahi.......

RULO escribió:Quedamos los de siempre, el nucleo duro, los mejores!!!!

RULO escribió:jorge arturo escribió:David.vtR escribió:JaJaJa.. Aver si encuentro algo![]()
pero el qien es qien te lo tienes qe traer en?¿ jajjaja mira aver si nos vemos mañana y tomamos algo no?¿y ves el buga en primicia y me das el visto weno o el malo
Anda que no tuvieron aceptacion ni nada los bombones.... Mariquitas, si vais a quedar, danos un toque y asi tambien lo vemos nosotros!!!!!.

Lewis escribió:Eso eso a mi nadie me avisa...

waniyo escribió:horaa?
er_kiko16 escribió:holaaaa,ke pasa,donde vais a kedar yo seguramente me pase un ratillo asi ke contar conmigo ok?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado