Moderador: Moderadores

marcos escribió:si pero en segundas marcas en neumaticos q son caros de porsi no tiene mucho descuento

SilvioGr escribió:Son buenas gomas estas?
Me la recomendais alguno de los de aquí?
Durabilidad?
Los michelin pilot exalto me han durado 60.000 km, la Falken estas que pueden durarme?
Gracias.

SilvioGr escribió:lo mismo me interesan las Falken Fk452 en 205/50/17 en cuanto salen con gastos de envio incluidos?
Son buenas gomas estas?
Durabilidad?
Los michelin pilot exalto me han durado 60.000 km, la Falken estas que pueden durarme?
Gracias.
Soy de Granada agregame al msn y hablamos please
silviohacker@hotmail.com

marcos escribió:SilvioGr escribió:lo mismo me interesan las Falken Fk452 en 205/50/17 en cuanto salen con gastos de envio incluidos?
Son buenas gomas estas?
Durabilidad?
Gracias.
silviohacker@hotmail.com
pues salen a 410€ y los gastos de envio t los miro 1 saludo

SilvioGr escribió:marcos escribió:SilvioGr escribió:lo mismo me interesan las Falken Fk452 en 205/50/17 en cuanto salen con gastos de envio incluidos?
Son buenas gomas estas?
Durabilidad?
Gracias.
silviohacker@hotmail.com
Y las Fulda Carat Exelero, para 205/50/17"?
Me podrias decir en cuanto me saldrian con envio incluido?, muchas gracias de antemano.
Serían las 4 ruedas.

Luisiss escribió:a mi me gustaria saber que medida maxima (de anchura) se le pueden montar a unas llantas de 7x17. Creo que a las resolfen, que son de 6.5x17 lo maximo son 205... Para las 7x17 se podrá montar unas 225/45/17 ?? Esq me he fijado que esa medida es mucho mas barata que la 205/50/17 que lleva de casa

Somi escribió:Luisiss escribió:a mi me gustaria saber que medida maxima (de anchura) se le pueden montar a unas llantas de 7x17. Creo que a las resolfen, que son de 6.5x17 lo maximo son 205... Para las 7x17 se podrá montar unas 225/45/17 ?? Esq me he fijado que esa medida es mucho mas barata que la 205/50/17 que lleva de casa
Si, con una garganta de 7" puedes montar unas 225 sin problemas.
Saludos!

marcos escribió:SilvioGr escribió:marcos escribió:SilvioGr escribió:lo mismo me interesan las Falken Fk452 en 205/50/17 en cuanto salen con gastos de envio incluidos?
Son buenas gomas estas?
Durabilidad?
Gracias.
silviohacker@hotmail.com
Y las Fulda Carat Exelero, para 205/50/17"?
Me podrias decir en cuanto me saldrian con envio incluido?, muchas gracias de antemano.
Serían las 4 ruedas.
490€ mas gastos de envio 1 saludo

Lucas escribió:Somi escribió:Luisiss escribió:a mi me gustaria saber que medida maxima (de anchura) se le pueden montar a unas llantas de 7x17. Creo que a las resolfen, que son de 6.5x17 lo maximo son 205... Para las 7x17 se podrá montar unas 225/45/17 ?? Esq me he fijado que esa medida es mucho mas barata que la 205/50/17 que lleva de casa
Si, con una garganta de 7" puedes montar unas 225 sin problemas.
Saludos!
No es eso lo que dice la pagina de teleneumatico.com...![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado