Citroën DS3 Cabrio

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Cujo77 » Jue Feb 05, 2009 1:21 am

Cujo77 escribió:Mirando el codigo y trasteando carpetas del servidor mirad que he visto :P
Imagen

Imagen

Imagen

Tiene pinta de C5 coupe o cabrio, todo lo que he visto en los CSS y demases es referene a C5. Vaya cagada también colgar toda esa info XD estos franceses...

PD. Admins, si da por culo las imagenes o algo, borradlo a la de YA!
PD2. He quitado los enlaces del server de Citroen y los he coglado en Imageshack, porque descuadraban

Imagen
Bottom
Imagen
Header

Alguna duda¿? XD
C5 Coupe (el de la izquierda de la foto donde salen 2 coches) puede estar muyyyyy interesante
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Jue Feb 05, 2009 1:23 am

jojojojo adios 407 coupe, bienvenido C5 cabrio!!!!

Menos mal q aun no me he pillado un C4, ya tngo claro q modelo me pillo....... ;) :meparto: :meparto: :meparto:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor __MaNu__ » Jue Feb 05, 2009 1:25 am

no se yo, mirando la pagina de www.c5.citroen.com no hay nada del coupe, yo creo que el coche que sale tapado a la izquierda es el c5 tourer y el otro el normal, pero vamos, espero equivocarme :D
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Jue Feb 05, 2009 1:30 am

__MaNu__ escribió:no se yo, mirando la pagina de www.c5.citroen.com no hay nada del coupe, yo creo que el coche que sale tapado a la izquierda es el c5 tourer y el otro el normal, pero vamos, espero equivocarme :D

Es bastante chungo que si tienen tanto "secretismo" hayan colgado ya la info. Estas fotos las he sacado del servidor de www.c-reveal.com hasta que no cuelguen y presenten el coche oficialmente no colgaran nada en la Web normal de Citroen. Almenos yo es lo que haria...

Probablemente mañana nos despertemos con la web modificada y con estas fotos visibles facilmente. Ya cuando presenten sacarán las buenas
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Jue Feb 05, 2009 1:36 am

__MaNu__ escribió:no se yo, mirando la pagina de www.c5.citroen.com no hay nada del coupe, yo creo que el coche que sale tapado a la izquierda es el c5 tourer y el otro el normal, pero vamos, espero equivocarme :D

El normal tapado para que? si ya lo conocemos......

Por cierto ya se presento el año pasado el C5-Tourer ;) no tiene mucho misterio quue tapen algo que ya se comercializa.
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor osfago » Jue Feb 05, 2009 1:37 am

Las fotos puede que no sean actualizadas ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor __MaNu__ » Jue Feb 05, 2009 1:40 am

no se, por eso me extraña, mañana ya veremos a ver en que queda la cosa, pero entre los DS el c3 nuevo, el logo nuevo y tal, veo dificil que tambien planten dos modelos de c5 nuevos, que estamos en crisis! :D
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Feb 05, 2009 1:42 am

no puede ser un citroen c5 sw de esos familiares?
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Adri_C4VTS » Jue Feb 05, 2009 1:43 am

Buff0n escribió:no puede ser un citroen c5 sw de esos familiares?

Tengo la sensacion d q uno es el cabrio y el otro el coupe.
Adri_C4VTS

Notapor sirmob » Jue Feb 05, 2009 1:53 am

Yo tambien, el mas cercano tiene la caida de coupe clavao, y el otro si os fijais en el medio la sabana cae un poco como si el habitaculo estuviese abierto, como si no hubiese techo, y luego hay algo que lo empuja hacia arriba para caer, parece el techo electricosin plegarse del todo...

no obstante como comercial de una promotora y constructora os digo, la crisis esta para la gente de la construccion (peones, constructores, comerciales, e industria auxiliar....) q crisis hay para profesores, funcionarios de clase B, peritos, etc etc..... y es precisamente a quienes va dirigido este modelo........ :roll:
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Adri_C4VTS » Jue Feb 05, 2009 2:01 am

sirmob escribió:Yo tambien, el mas cercano tiene la caida de coupe clavao, y el otro si os fijais en el medio la sabana cae un poco como si el habitaculo estuviese abierto, como si no hubiese techo, y luego hay algo que lo empuja hacia arriba para caer, parece el techo electricosin plegarse del todo...

no obstante como comercial de una promotora y constructora os digo, la crisis esta para la gente de la construccion (peones, constructores, comerciales, e industria auxiliar....) q crisis hay para profesores, funcionarios de clase B, peritos, etc etc..... y es precisamente a quienes va dirigido este modelo........ :roll:

Lo as clavado en todo tio,entonces yo m podre coger el c5 coupe :meparto:
Adri_C4VTS

Notapor 3dü » Jue Feb 05, 2009 2:11 am

Sigo pensando en la gama DS 3 / 4 y 5, es lo que la mayoría de los blogs del automóvil que suelo leer.

Pero vamos, rumorología pura.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor sirmob » Jue Feb 05, 2009 4:42 am

Adri_C4VTS escribió:
sirmob escribió:Yo tambien, el mas cercano tiene la caida de coupe clavao, y el otro si os fijais en el medio la sabana cae un poco como si el habitaculo estuviese abierto, como si no hubiese techo, y luego hay algo que lo empuja hacia arriba para caer, parece el techo electricosin plegarse del todo...

Lo as clavado en todo tio,entonces yo m podre coger el c5 coupe :meparto:

Ok, para ti el coupe y para mi el descipotable xDDD x cierto duerme ya!!!! q te tienes q venir en coche bien descansao!!! :lol: :lol: :lol:
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor chenyu.9400 » Jue Feb 05, 2009 11:13 am

Que hay algúna novedad? Yo no encuentro nada :twisted:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rasecseven » Jue Feb 05, 2009 14:04 pm

el de la izquierda sera el citroen ds y el el de la derecha c5 coupe
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
rasecseven
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sirmob » Jue Feb 05, 2009 14:30 pm

Pues viendolo otra vez yo diria q el 2º es un copi paste del 1º tiene exactamente las mismas arrugas la sabana, identico, pero parece q esta como retocado la parte superior q paranoya! xD
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor psedney » Jue Feb 05, 2009 15:12 pm

No veis más lógico que se hayan olvidado de quitar esas imágenes después de la presentación del C5 berlina y tourer?

Normalmente en c-reveal.com muestran las novedades durante días antes de la presentación, y ahora no hay absolutamente nada...
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Jue Feb 05, 2009 15:16 pm

Es lo que me mosquea, las imágenes del C5 se pueden haber quedado en la caché del server, y lo que veo, es que al final del anuncio, pone Au Cinèma, por lo que me imagino que tal vez hagan algún tipo de presentación en el cine :?: , aunque claro lo verían los 4 que fuesen al cine...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor crazy_devil » Jue Feb 05, 2009 22:06 pm

En la página de km77 sale como próximos lanzamientos el C5 coupe para 2010...se tratara de eso?
crazy_devil

Notapor 3dü » Jue Feb 05, 2009 22:23 pm

Oficial: Citroën DS Inside, un nuevo comienzo

Imagen

Bueno, bueno, bueno, esto ya se pone realmente interesante. Con el grifo ya casi totalmente abierto, los detalles empiezan a llegarnos a borbotones. WCF, vía Auto Motor und Sport, nos vuelve a contar que el DS3, abanderado de la nueva gama premium de Citroën, llegará a los concesionarios a comienzos de 2010.

La sorpresa está en que será más grande que el Citroën DS3 (ojo), y competirá directamente con el Audi A3 y el sustituto del actual Alfa Romeo 149. No hablamos por tanto de un mata-MINIs como decíamos antes, sino de algo mucho más serio. De acuerdo a lo señalado por la propia Citroën, el DS3 será fabricado en Poissy. El modelo conceptual lo tienes sobre estas líneas, y se llama DS Inside. Lo veremos el día 3 de marzo en Ginebra.

Algo más tarde, durante la segunda mitad de 2010, llegará desde Mulhouse el DS4, construido a imagen y semejanza del C-SportLounge Concept exhibido en 2005. Finalmente habrá un DS5 que rivalizará con el Mercedes Clase E y el BMW Serie 5; más acorde con el antiguo espíritu del Déesse inspirador de la nueva línea de lujo del fabricante francés. El Citroën Hypnos podría aportar algunos de sus rasgos, aunque por el momento su producción no ha sido decidida. Toda la gama DS disfrutará de diseños exclusivos (nada de un cambio de llantas y paragolpes) y una calidad de acabados muy superior a lo habitual en la marca.

El Mundo Motor (fuente de las nuevas fotografías), por su parte, añade nuevos datos y algo de confusión. Según el periódico, el nombre del primer vehículo será DS1 (en lugar de DS3) y competirá frente a frente con el MINI. ¿Quién tiene razón? No lo sabemos, pero sí que esta nueva aventura no será un simple experimento con gaseosa; según el responsable de marketing de Citroën, Xavier Chardon, de obtener una respuesta positiva, la denominación DS podría convertirse en una nueva marca.

Noticia original: Y con la foto de arriba, ponemos fin a la incógnita. Hace poco aparecía por ahí una borrosa captura de un Citroën con las formas y dimensiones esperables del próximo C3, pero entonces no teníamos claro si se trataba de la segunda generación del polivalente o de su versión semi-premium. Bien, Autobild ha publicado su avance semanal, y en él, los alemanes nos despejan la incógnita: efectivamente, se trata del nuevo DS3.

Como seguro que recuerdas, Citroën piensa lanzar una gama más lujosa bajo la denominación DS. Los primeros modelos en llegar estarán basados en los C3 (nueva generación), C4 y C5, convenientemente maquillados y con una dotación a la altura de las circunstancias. El DS3 será el primer representante, y ya lo tenemos sobre estas líneas en fase conceptual. Ahora, Citroën sólo tiene que demostrarnos que es capaz de llevar este prototipo a las cadenas de montaje conservando el máximo parecido. En cualquier caso, seguro que en MINI ya están empezando a sentir un desagradable nudo en la garganta.

Imagen

Imagen

Via: Autoblog
Última edición por 3dü el Jue Feb 05, 2009 23:32 pm, editado 3 veces en total
3dü
Moderador
Moderador

Notapor dasarro23 » Jue Feb 05, 2009 22:27 pm

psedney escribió:No veis más lógico que se hayan olvidado de quitar esas imágenes después de la presentación del C5 berlina y tourer?

Normalmente en c-reveal.com muestran las novedades durante días antes de la presentación, y ahora no hay absolutamente nada...

Yo estoy contigo psedney, jejeje
Toledo - Citroën C4 1.6 HDI SX
dasarro23

Notapor Buba » Jue Feb 05, 2009 22:28 pm

Ke bonitoooooo :shock:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Jue Feb 05, 2009 22:48 pm

Pues esta my cuco asi en foto, a ver como sale a la calle finalmente.
Y eso de competir con Mini... no se pero a mi me da que no de echo creo que PSA y BMW acaban de firmar un nuevo acuerdo para competir con VAG
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

citroen c3

Notapor superxsara » Jue Feb 05, 2009 23:36 pm

en mi opinión en estas fotos se ve la proxima carroceria del citroen c3, las gamas c y ds compartiran carroceria y de diferenciaran todo lo que puedan con los extras, llantas, colores y acabados especiales, en todo caso el auto es muy bonito.
CITROËN XSARA BREAK 1.9 D IMAGE
VW GOLF PLUS 1.9 TDI 105 CV DSG SPORTLINE
superxsara
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Feb 06, 2009 0:23 am

Que maravilla de coche. Citroen se esta tomando muy enserio de competir con marcas premium y lo puede consiguir si sigue por el camino que va. Eso si, a ver como se queda al final este modelo y a ver si citroen da mas noticias y nos aclara mas este lio que hay montado.
Imagen
Alexac4

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.